Anuncios Google

Freez Screen Video Capture

AplicacionesWindowsen

Versión 1.2

¿Te gustaría Grabar lo que haces en tu PC? o ¿Hacer un tutorial y grabarlo? Pues les presento a Freez Screen Video Capture, una sencilla aplicación con la que podremos grabar lo que sucede en nuestra pantalla del ordenador, con solo seleccionar el área a grabar automáticamente Freez Screen Video Capture comenzará a trabajar, además es muy fácil de usar, así que no dejes pasar esta aplicación.

Página oficial.

Su uso es muy sencillo solo con seleccionar el área que vamos a grabar y listo, además incluye atajos del teclado para Grabar/Pausar y detener la grabación que puede ser configurado con nuestro atajo que queramos. Igualmente podremos configurar el tamaño del área a grabar y el compresor de video entre ellos esta Microsoft Video 1, MPEG-4, DivX entre otros. Cabe mencionar que podremos configurar la calidad del vídeo, como las imágenes por segundo (Fps) y el audio entre ellos PCM, ADPCM, MP3, OGG.


Captura de Freez Screen Video Capture.

Nota: cada vez que iniciemos la aplicación nos dirá que hay una nueva versión por lo cual no es cierto, solo daremos click en cancelar y listo.

Modo de Uso:

Como observamos en la imagen de arriba su interfaz es muy sencilla, ahora les explicare un poco el uso de esta aplicación:

  • Record: Al darle click o si pulsamos la tecla F7 nos hará que seleccionemos el área que queremos grabar, es totalmente configurable si queremos un tamaño preestablecido, una vez hecho esto empezará la grabación:


Selección del área ha grabar, (Click para Agrandar).

  • Pause: Pone en pausa la grabación o bien pulsando la tecla F7.
  • Stop: Detiene la grabación o pulsando la tecla F8.
  • Option: Se abrirá una ventana con las opciones que podemos modificar a nuestro gusto:


Menu Opciones, (Click para agrandar).

  • Exit: Salimos de la aplicación.

Ahora les dejo una muestra de grabación con esta aplicación:

Descargar Freez Screen Video Capture v1.2 (Sólo Usuarios Registrados).

4.425
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (40 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de chronok

esta genial, pero

conocen algun otro programa que capture los videos a mayor velocidad? es que necesito capturar unos videos de unos juegos y no se ven fluidos. gracias


Imagen de fermin43

puedes usar este

el camtasia studio 6 o el 7 como quieras te recomiendo el 6 porque te pone menos lenta la compu o era la 7 no recuerdo pero es con el camtasia studio
espero que te sirva saludos

Imagen de iker619

muy buena aplicacion ,

muy buena aplicacion , perfecta para cuanto te ponen la cam y quieres grabar a la otra persona ;) muchas gracias Todo bien

Imagen de ervin009

super!!!

en realida andaba buscando esto para mi pc esta supe grasia!!!!!

duda

Sabes? use el programa para grabar y crear un avi, pero solo me lo reproduce el reproductor ke trae el programa, ke codecs necesito para poedr ver bien el video con otros players?

Imagen de --Gomasz--

pues

yo tengo el K lite mega codec pack, pero trata de dar click derecho en el vídeo y elegir abrir con y dale en elegir programa predeterminado y seleccionas tu reproductor de vídeo.

Saludos--:).



\\m// ₪₪₪₪₪₪--  ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ --₪₪₪₪₪₪ \\m//

Imagen de pacodosean

cuando....

....pulso record y marco la area a grabar no empieza. Que pasa?

Imagen de Goldnight

10ks

gracias compañero ...aora podre acer tuto de juegos XD

Imagen de JeyZee

No crees que para eso ya esta

No crees que para eso ya esta el hypercam??

Imagen de Guillermo_Cornielle

Bueno

Para todo siempre puede haber mas de una opción, tu sólo eliges la que mas te guste o creas mas conveniente y comododa, etc.

Saludos.


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.