Anuncios Google

FARR

AplicacionesWindowsen

Versión 2.93.01

FARR son las siglas de Find And Run Robot un programa para los que les gusta usar mucho el teclado a la hora de ejecutar programas. Con FARR tenemos la posibilidad de buscar programas y ejecutarlos de manera muy sencilla sin tener que complicarnos la existencia buscándolo de manera manual, también podremos abrir carpetas y cualquier tipo de archivo desde el buscador de FARR. Es un programa que lo recomiendo al 100% y si te interesa no dudes en seguir leyendo.

Página Oficial.

Características

La ventaja, rapidez y sencillez que nos ofrece FARR a la hora de buscar programas o archivos para ejecutarlos es extremadamente asombrosa, a medida que vallamos escribiendo en el buscador de FARR nos irá mostrando varios programas de mayor relevancia que concuerden con el nombre que escribimos.


*Captura del programa en acción

Podemos observar su funcionamiento con la imagen anterior, sencillamente FARR es un programa que vale la pena tener en nuestro disco duro.

Descargar FARR v2.93.01 (Sólo Usuarios Registrados)

4.1
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (40 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Ryoga

Me gusta, pero...

...pero existe un "keystroke launcher" mejor a dia de hoy, y sin registro xD

FAAR esta bien cumple su funcion y tiene una buena comunidad, pero mejor Launchy a mi gusto ^^

Imagen de Infected ?

Ammm... el "keystroke" es

Ammm... el "keystroke" es como... presionar Alt + una tecla y que lanze un programa? o algo así?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.