Anuncios Google

Bean

AplicacionesOSxSRCen

v2.3.0

Bean es un procesador de Textos básico, es una gran alternativa al Microsoft Word 2008 para Mac OS X ya que es muy fácil de usar es eficiente, confortable y en dado caso conveniente. Personalmente recomiendo el uso de Bean a los recién llegados en Mac por sino cuentan con un Microsoft Office 2008 y demoran demasiado en la descarga de un Open Office. Trabaja eficazmente en Leopard y Tiger así que esta es la herramienta perfecta para un trabajo escolar o empresarial.

Pagina Oficial de Bean

Descripción

Bean no es un sustituto para el Microsoft Word 2004 o 2008 de Mac OS X sino una herramienta de editor avanzado de Textos enriquecido, ciertamente dicho por la misma pagina oficial, cuenta con funciones que seguramente hemos visto en el Word o en el writer como son las de Copiar, Cortar y Pegar. No es muy difícil de utilizar de hecho nos recordará a Word y las combinaciones de teclas son las mismas que en la del ya mencionado.

Características

Las características mas destacables en Bean son las siguientes

  • Obtener Información: Podremos ver las estadísticas del Documento como las palabras, los caracteres, las lineas con las que cuenta etc.
  • La ventana "Inspector": En esta ventana podremos hacer uso de una edición mas cómoda y mas detallada como es el espacio, la alineación, colores etc.
  • Se encuentra bajo la licencia GPL (General Public License)

Estos son los formatos que Bean puede leer y escribir

  • rtfd
  • bean
  • webarchive
  • rtf
  • doc
  • xml
  • txt
  • tu propia extensión 
  • odt
  • docx

Captura de Bean, clic en la imagen para ampliar en una ventana nueva

Bean Incorporando se a la barra de menú de Leopard, clic en la imagen para ampliar en una ventana nueva

Descargar Bean V2.3.0   (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Bean V2.3.0   (Sólo Usuarios Registrados)

 

4.653845
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (26 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Arkanist

Ésto lo veo más como.

Un editor de texto entre bloc de notas y open office.

Y el equivalente al microsoft word no sería el Pages? Yo lo he usado y es realmente muy bueno.

A reveure.

Imagen de Muscle-Geek

scusate il ritardo

pero no lo creo a si pages es mas como inDesing, word se queda probé alado de pages pero ambos tienen sus ventajas y desventajas en lo personal prefiero usar pages luego word y después bean


Homebrew

Imagen de krx.13.vk

Bueno, a mi me queda

Bueno, a mi me queda reinstalar Mac porque la chafe ayer Risa y lo pruebo.

Muchas gracias.

Imagen de -Prince-

Jooo...

Ya me gustaría a mí tener un Mac para probar tooodo su hombrew, además de sus fántásticas y bonitas prestaciones, claro. Y este procesador de textos parece muy bueno, pero la pega es que no incluye el español... ¿Tiene, al menos, "diccionarios" (no sé si es la palabra correcta) en otros idiomas?

Imagen de Muscle-Geek

no con eso no cuenta

el bean con instalarle idiomas extras esperemos q enfuturas versiones del bean ya se haya solucionado eso y yo creo q por eso mismo es open source


Homebrew

Imagen de erdevilpsp

Si

Si tu maquina aguanta, podrias instalarte iATKOS, en tu pc, asi podrias aunque sea probar Mac OS, claro no es lo mismo que tener una Mac, pero, podrias adentrate un poco a las cuestiones de Mac OS, yo lo tengo instalado y corre muy bien y todo va perfecto. Y gracias por el programa lo probare a ver que tal va. Saludos

Atte.: Kari Boo y Erdevilpsp :.


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

Imagen de Muscle-Geek

de nada

de nada

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.