Anuncios Google

Magnify

AplicacionesWindowsen

Versión 1.6 Beta2

Las personas que tienen problemas para ver son cada vez más, o simplemente a veces necesitamos aumentar de tamaño algo para poder lograr verlo bien, más en la pantalla del Pc que llega a ser tan incomoda de observar durante mucho tiempo, pero eso se acabo, les presento Magnify una aplicación para ampliar lo que queramos de la pantalla de 2 a 5 veces, es tremendamente útil!

Página Oficial.

Características

Magnify tiene la sencilla utilidad y a la vez tremenda de poder aumentar lo que estamos viendo en la pantalla del PC, esto lo lograra haciendo aumentos de 2 a 5 veces dependiendo la necesidad de cada persona, podemos aumentar la sección que se quiere ver o disminuirla y su interfaz gráfica es realmente sencilla, si tienes problemas de vista o no logras ver algo no te preocupes, Magnify es tu solución.

Modo de uso

Usar la aplicación es realmente sencillo, aunque  veces nos perdemos al intentarlo por primera vez, lo único que tenemos que hacer es ejecutar el exe (Aprovecho para decir que es un aplicación portátil), aparecerá un pequeño cuadro en una parte indeterminada de la pantalla, y ahí se estará viendo la sección por la cual esta pasando el ratón con el aumento que indiquemos, los aumentos estarán ahí en esa ventana, debemos agrandar la misma para que se vea aun más grande la sección por la que pasa el ratón, y listo esa es su forma de usar.

Nota: Esta aplicación sólo es para el sistema operativo Windows, si quieres una aplicación de este tipo para Mac o Linux, he inclusive si no te gusto esta para win, te recomiendo pasar por Virtual Magnifyng Glass.


*Captura de la aplicación.

Descargar Magnify V1.6 Beta2  (Sólo usuarios registrados).

4.485715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (35 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Megane S

Agradecimiento

Un agradecimiento de parte de mis padres, pues se les complicaba leer en el monitor y ahora ya todo va bien en esos archivos largos.

Imagen de Kyngo

¡Perfecto!

Tengo miopia, y esto me vendrá de perlas, a veces no veo bien sólo con gafas... xD

¡Gracias!

Imagen de CRIS_KRATOS

ok gracias

gracias por este buen aporte

Imagen de JVProductions

"Las personas que tienen

"Las personas que tienen problemas PARA ver" sería la frase correcta xD te dejas eso al principio del artículo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.