Anuncios Google

Sonido

DSpeech

AplicacionesWindowsen

Versión 1.56.5

 DSpeech es un programa perteneciente a la familia de los conocidos conversores de audio que te permitirá convertir todo el texto que  introduzcas en este. Es una aplicación muy sencilla y bastante funcional de la que vamos a revisar sus características a continuación.

Autor: D. Coutsoumas

4.4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (10 votos)

MediaPortal

AplicacionesWindowsesenfritdept

Versión 1.6.0.0

Yo no sé ustedes, pero una de las aplicaciones que más atención me llamó en su momento, fue Windows Media Center, una aplicación, muy bonita y estilizada, que nos servía de centro multimedia, para ver la televisón, vídeos, escuchar música, etc. (algo muy práctico si tienes conectado el PC al televisor de casa). El problema, es que dicha aplicación, no esta actualmente en todas las versiones de Windows, no obstante, hoy os mostramos una variante gratuita, que podría hacer la competencia al Media Center de Microsoft y a cualquier otro centro multimedia.

Página Oficial.

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (12 votos)

MP3Jam

AplicacionesWindowsesenfritdept

Versión 1.1.1.8

Desde la mundialización de Internet, y sus inicios con el vacío legal existente en aquellos momentos sobre el copyright en internet, provocó un notable aumento de la pirateria. Para suerte o para desgracia, poco a poco se han ido creando leyes en contra de distribuciones de archivos como música, haciendo que tengamos que pagar por CDs o buscar en páginas ilegales dicha música. Pues bien, hoy os traigo una alternativa legal, para escuchar vuestra música favorita, se trata de MP3Jam.

Página Oficial.

4.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (8 votos)

Free Audio Dub

AplicacionesWindowsesenfritdeptzhja

Versión 1.7.9

Seguro que en alguna ocasión has tenido que incluir en algun trabajo un fragmento de aquella canción que tanto te gustaba, o incluso quisiste hacerle un vídeo a tu novia/esposa, y deseas dedicar junto a un vídeo, su canción favorita que está en youtube, pero cuando la descargas te encuentras con que tarda en iniciar, o que antes de empezar la canción se tirán mucho rato hablando y no quieres que eso salga en el vídeo. Pues hoy os traigo una solución definitiva estos problemas, ya que con Free Audio Dub podremos cortar cualquier pista de audio para que se reproduzca el fragmento que deseemos ¿Interesante verdad?

Página Oficial.

4.42857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (7 votos)

WavePad Audio Editing Software

AplicacionesWindowses

Versión 5.68

WavePad es un complejo editor de audio que te permitirá trabajar con ficheros en los formatos más conocidos y utilizados en la actualidad con la posibilidad de editar tus audios y grabaciones pudiendoles añadir filtros, efectos especiales, etc. Vamos a revisar a continuación sus principales características.

Autor: NCH Software

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (5 votos)

Dj ProDecks

AplicacionesWindowsesenfritdept

Versión 2.0

Dj ProDecks es un programa 100% gratuito para PC con el que podrás mezclar música profesionalmente como hacen los Djs actuales. Desde su interfaz hasta su última detalle, Dj ProDecks nos ofrecerá una gran originalidad y realismo junto con otras muchas herramientas que a continuación describiremos.

Autor: Digital Multi Soft

4.69231
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (13 votos)

Max Tray Player

AplicacionesWindowsen

V 2.5b

Somos muchos los usuarios que mientras usamos la PC nos gusta disfrutar de la buena música, dije de la buena música he! Obvio para este tipo de relajación y gusto auditivo necesitamos de un reproductor; ya lo sé, muchos dirán que ya hay por default algún reproductor que empalma muy bien con sus actividades; pero, entonces ¿porque existen más? Para complacer a todo usuario con buen gusto por la música y/o gusto multimedia. ¿Quieren cambiar a este reproductor especial? Perfecto, denle la oportunidad que se merece a: @MAX Tray Player.

Pagina Oficial

4.727275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (11 votos)

WavTrim

AplicacionesWindowsen

Versión 2.24

WavTrim es una estupenda aplicación que te permite pasar los archivos WAV recién extraídos de un audio CD y eliminar los silencios que contienen las canciones al principio y al final de éstas. Pues bien, veamos que puede hacer el programa y revisemos un poco las características que hacen que ésta aplicación sea algo sencillo y fácil de utilizar.

Autor: Logiccell

4.555555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (9 votos)

SilentEye

AplicacionesWindowsen

Versión 0.4.1

SilentEye es un diseño de una aplicación multi-plataforma para un fácil uso de la esteganografía, en este caso, ocultar mensajes en imagénes o sonidos. Proporciona una interfaz bastante agradable y una fácil integración de un nuevo algoritmo de esteganografía y criptografía de procesos mediante el uso de un sistema de plug-ins. Utilizando una arquitectura fácil proporciona una integración de nuevo algoritmo de esteganografía y el proceso de la criptografía.

Página Oficial.

3.94737
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (19 votos)

Xion

AplicacionesWindowsen

Version 1.0 build 127

Si buscas un reproductor musical ligero y con un buen ecualizador, estás en el lugar correcto, por que ahora te presento Xion un reproductor musical con mas de diez bandas con preajustes para docenas de estilos musicales, con controles de atajos en el teclado, aparte de que también reconoce la mayoría de las listas de reproducción de Windows Media player. Un programa de sonido excelente o mejor dicho un equipo de sonido excelente, por eso te invito a seguir leyendo sobre este gran freeware.

Autor: Xion

4.347825
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (23 votos)

UMPlayer

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 0.98

En su versión más simple, UMPlayer no se diferencia mucho de cualquier otro reproductor multimedia que conozcas: multiplataforma, y en varios idiomas, permite reproducir prácticamente cualquier formato de vídeo o audio que exista, y ofrece varias herramientas y opciones básicas para la reproducción de vídeo, perfectamente colocadas en su magnífica interfaz.

Página Oficial.

4.588235
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (17 votos)

MP3myMP3

AplicacionesWindowsen

Versión 3.1

Grabar los sonidos de nuestro ordenador es una tarea, que, aunque parezca sencilla, nos puede costar bastante si no sabemos como hacerlo. Con programas como MP3myMP3 podremos grabar los sonidos de nuestro ordenador (los que escuchamos a través de los altavoces o los auriculares) con un par de clics y con un entorno totalmente intuitivo y atractivo.

Autores: Digital Liquid.

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (16 votos)

Free Audio Converter

AplicacionesWindowsesenfritdeptzhja

Versión 5.0.15

¿Acabas de descargar una pista de audio y no te funciona? A pesar de ser el MP3 el formato más admitido por los reproductores de audio, algunas canciones o pistas de audio suelen venir en otros formatos, que por desgracia no lo admiten nuestros dispositivos. Si es tu caso, prueba esta aplicación, ya que su interfaz gráfica y la excelente gama de formatos que dispone para convertir el audio te enamorarán facilmente.

Autor: DVDVideosoft.

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (18 votos)

Juice

AplicacionesOSxWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 2.2

Juice es un programa que sirve para descargar programas de radio o música de internet y escucharla cuando tu quieras (podcast). Juice puede suscribirse a tus radios y emisoras favoritas de internet y descargar los contenidos que tu prefieras para escucharlos cuando tu quieras. Además podras transferir los datos que has descargado con Juice a tu iPod, para poder escuchar tus emisoras favoritas en cualquier sitio y a cualquier hora.

Página Oficial

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (15 votos)

Jokosher

AplicacionesLinuxWindowsen

Versión 0.11.4/1.11.5

 ¿Adicto a la música?. Si eres un adicto a la música, y concretamente a la edicion de esta, Jokosher te puede interesar. Hablamos de un programa de edicion de musica comparable con los más grandes, como por ejemplo Audiacity, en el programa tienes tu propio estudio de edición donde podrás cambiar bases, cortar, estabilizar, acelerar, distorsionar, quitar pistas musicales, y un monton de infinidades de opciones. Si quieres empezar con la edicion de música, deberias probarlo.

Página Oficial.

4.588235
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (17 votos)
Distribuir contenido