Anuncios Google

Exploracion de Archivos

Kindle Mate

AplicacionesWindowsendezhja

Versión 1.38

Ya seas estudiante, investigador o articulista; el manejo de material bibliográfico a la hora de realizar algun documento que requiere citación, es vital. Cuando utilizamos dispositivos tipo Kindle para leer nuestras fuentes, esta tarea puede complicarse; identificar contenido específico y acceder a él resulta más complicado en este medio, que en un libro tradicional. A continuación te presentamos Kindle Mate, una herramienta para tener acceso instántaneo a tus citas en el momento que las necesites.

Página Oficial.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (4 votos)

MediaPortal

AplicacionesWindowsesenfritdept

Versión 1.6.0.0

Yo no sé ustedes, pero una de las aplicaciones que más atención me llamó en su momento, fue Windows Media Center, una aplicación, muy bonita y estilizada, que nos servía de centro multimedia, para ver la televisón, vídeos, escuchar música, etc. (algo muy práctico si tienes conectado el PC al televisor de casa). El problema, es que dicha aplicación, no esta actualmente en todas las versiones de Windows, no obstante, hoy os mostramos una variante gratuita, que podría hacer la competencia al Media Center de Microsoft y a cualquier otro centro multimedia.

Página Oficial.

4.615385
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (13 votos)

Explorer++

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsesenfritdeptzh

v1.3.5

Casi todos los que usamos el navegador de Internet (ya sea Internet Explorer, Firefox, etc.) entendemos la útil ventaja de la exploración por pestañas, lamentablemente esta "tecnología" no ha sido implementada en el explorador de archivos del Windows de forma oficial, por eso, David Erceg ha creado este curioso programa llamado Explorer++, el cual incorpora todas las características del Explorador de Windows normal, pero con la habilidad de las pestañas y mas!. Me atrevo a decir que esta aplicación es todo un Firefox para la exploración de archivos en Windows.

Página Oficial.

4.677965
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (59 votos)

Ext2Read

AplicacionesWindowsen

Versión 2.2

Ext2Read es una excelente aplicación que te permitirá ver la partición de tu instalación de Linux, no importa que distribución sea, ya que la función del explorador es poder visualizar, copiar y mover archivos a esa partición de Linux, además para los usuarios de Android, la aplicación les permitirá ver su partición ext que usaron para tener más memoria, la ventaja es que no requiere instalación, no tiene gran tamaño y es un sólo exe, que te dará una utilidad bastante grande, anda sigue leyendo.

Autor: Manish Regmi

4.789475
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (19 votos)

WinSCP

AplicacionesWindowsSRCesenfritdept

Versión 5.1.4

¿Estás acostumbrado a tratar con servidores? ¿Necesitas un cliente Todo En Uno? Estás de suerte, porque WinSCP te da esta oportunidad, ya que a pesar de ser uno de los mejores clientes SFTP, también funciona como cliente FTP y SCP. Además, incluye dos modos de uso, uno más sencillo (para usuarios "emprendedores") y otro avanzado (para usuarios "profesionales"). La seguridad, es lo que más destaca en esta aplicación, ya que nos permite encriptar nuestros datos, y un sin fin de opciones más.

Página Oficial

4.4375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (16 votos)

Thumbnail Me

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxWindowsesenfritdeptzhjapv

Versión 3.0

Thumbnail Me es una autentica joya que nos permitirá hacer capturas a vídeos y películas sin complicarnos la vida para nada. Gracias a una interfaz gráfica de usuario amigable, este programa te permitira convertir sus archivos multimedia favoritos en miniaturas en pocos segundos. En resumen es una aplicación muy sencilla de usar que permite multitud de formatos de video y algunos otros no tan populares.

Página Oficial.

4.52381
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (21 votos)

KuaiZip

AplicacionesWindowsen

Versión 2.3.2

Buscas algun extractor de archivos completo y sin restricciones, tenemos otras opciones como 7zip, pero con KuaiZip podrás tener todo lo que podremos disfrutar de winrar al alcance y claro, sin restricciones, al decir aquello me refiero que para que funcione el programa no es necesario tener una licencia, soporta todos los archivos de extensión conocidos, además de que tiene su propio formato .kz, además cualquier archivo de disco virtual lo montará en una unidad lectora virtual, un completisimo freeware de extracción, anda ¡Sigue leyendo!.

Autor: KuaiZip

4.185185
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (27 votos)

CD Reader

AplicacionesWindowsenja

Versión 0.8.2.0

Todos hemos perdido alguna vez algo que teníamos guardado en un CD que creíamos seguro, y que al ir a verlo nos damos cuenta de que está dañado y no se puede leer. Pues bien, para esos casos hay aplicaciones que nos permiten acceder al contenido del CD estropeado, y leer sus datos para recuperarlos, como es el caso de CD Reader. CD Reader nos permitira leer y recuperar datos de CD's dañados o corruptos.

Página Oficial.

4.48148
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (27 votos)

KGB Archiver

AplicacionesWindowsSRCesenfritpt

Versión 1.21.24

El compresor de archivos más potente del mundo, KGB Archiver es ni más ni menos que el compresor de datos con una mayor tasa de reducción de tamaño de entre todos los programas similares existentes en la red. La interfaz gráfica de KGB Archiver está concebida a modo de asistente paso a paso. Podemos crear ficheros en formato ZIP o bien en formato KGB, que es el propio del programa.

Página Oficial.

4.38889
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (18 votos)

Remote System Access

AplicacionesWindowsen

Versión 2

¿Quieres acceder a un sistema de manera remota a través de Internet? ¿Y pudiendo visualizar todos los archivos con la posibilidad de copiarlos, eliminarlos o lo que quieras hacer desde tu PC de tu casa? Entonces lo que tu necesitas es Remote System Access ;-) un "kit" o "software" creado por mí con el que tendrás acceso a cualquier equipo que tenga conexión a Internet. Es muy fácil de usar y totalmente indetectable.

Autor: Dark_CoDev.

ATENCIÓN: Utiliza este programa ÚNICAMENTE con un PC de tu propiedad o con el consentimiento expreso del propietario del sistema objetivo y bajo tu única responsabilidad ni Scenebeta ni el autor se hacen responsables de cualquier uso que le puedas dar.

4.432435
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (37 votos)

Virtual Magnifying Glass

AplicacionesLinuxOSxWindowsen

V3.5

Algunas veces queremos que algo se vea más grande cuando navegamos por ahí en el PC, o simplemente tenemos problemas visuales y no podemos ver bien las cosas. Pues si tienes alguno de estos problemas o te ocurre algo parecido, te presento Virtual Magnifying Glass, una lupa virtual que a muchos le ayudará para ver las cosas más de cerca, cosa que facilitará mucho cualquier trabajo.

Página Oficial.

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (48 votos)

Double Commander

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxWindowsSRCesen

Versión 0.5.1 Beta

Double Commander es un explorador de archivos que nos permitirá realizar sencillas tareas como renombrar archivos, buscar texto, eliminar ficheros, crear directorios...). Muchos de vosotros os preguntaréis ¿y que utilidad puede tener esto, si es más cómodo usar el explorador que incorpora mi Sistema Operativo? Simplemente, con esto tendremos una variedad más, pero, que en esta ocasión dejará más a mano ciertas opciones, con distintos atajos de teclado a los utilizados en el explorador que habitualmente usamos.

Página Oficial.

4.058825
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (34 votos)

USB Quick Start

AplicacionesWindowsScenery Beta 2008es

Versión 3.3.3

Hoy tenemos el gusto de presentaros una aplicacion tan util como original. Nos permitira transformar nuestras aplicaciones preferidas en "portables" (es decir, ejecutarlas sin necesidad de instalacion) y administrarlas desde el menu, de un modo sencillo. Dispondremos ademas de otros extras, como una sencilla calculadora, una cuenta atras o acceso directo a carpetas de nuestro dispositivo USB (musica, video...). Valido para PenDrives, PSP, discos duros externos...Participo en primicia para el Scenery Beta 2008, en la seccion de PC, consiguiendo el segundo puesto de la categoria aplicaciones.

Autor, eljako.; Página Oficial.

4.51064
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (94 votos)

FSlint

AplicacionesLinuxSRCes

V2.42.1

FSlint es una aplicación con la cual podremos encontrar archivos, carpetas, o documentos duplicados en nuestro sistema operativo linux, con tan solo un par de clicks. Es un programa muy práctico, además nos analiza bien a fondo nuestro disco duro lo que le permite hacer un análisis bien completo. Además, podemos simplemente analizar una carpeta específica en busca de duplicados para mas comodidad. Toda una joya.

Pagina Oficial.

4.1
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (30 votos)

SharePod

Aplicaciones32 bitsWindowsiAppsen

V3.97 

Algo que aún no llego a comprender es ¿Porque la empresa de la "manzanita" nos complica la vida con iTunes? La respuesta no la sé, lo que si puedo decirles es que hay un programa que nos facilitará un poco la vida a nuestro iPod como a nosotros, damas y caballeros con ustedes SharePod; es hora de mover cuanta información se nos ocurra de iPod al equipo y del equipo al iPod.

Página Oficial

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (36 votos)
Distribuir contenido