Anuncios Google

Imagen

MediaPortal

AplicacionesWindowsesenfritdept

Versión 1.6.0.0

Yo no sé ustedes, pero una de las aplicaciones que más atención me llamó en su momento, fue Windows Media Center, una aplicación, muy bonita y estilizada, que nos servía de centro multimedia, para ver la televisón, vídeos, escuchar música, etc. (algo muy práctico si tienes conectado el PC al televisor de casa). El problema, es que dicha aplicación, no esta actualmente en todas las versiones de Windows, no obstante, hoy os mostramos una variante gratuita, que podría hacer la competencia al Media Center de Microsoft y a cualquier otro centro multimedia.

Página Oficial.

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (12 votos)

Viewnior

AplicacionesLinuxesenfritdeptzhjacapv

V1.4

El visor de imágenes, probablemente sea una de las aplicaciones que mas usemos en nuestra PC y a la que menos importancia le damos. Viewnor, es un visor de imagenes rápido y ligero que nunca nos dará ningún tipo de problemas. Este visor viene predeterminado en basantes distribuciones Linux tales como Crunchbang o Puppy Linux. En resumidas cuentas es el mejor visor de imagenes para Linux que he probado en mi vida.

Página oficial.

4.90909
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (11 votos)

Easy Photo Effects

AplicacionesWindowsen

Versión 3.0

Easy Photo Effects es un editor de fotos que te permite añadir efectos increibles a las mismas. Veremos que principalmente es un programa muy sencillo de usar y que merece la pena descargar para el editado de nuestras imágenes y fotografías. A continuación vamos a ver sus características.

 Autor: Easy Photo Effects

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (12 votos)

LICEcap

AplicacionesOSxWindowsen

V1.23

Crear GIFs se ha puesto de moda otra vez ahora los vemos en todas las redes sociales, e-mails y por supuesto en foros. LICEcap es una pequeña utilidad que nos permite crear GIF de una manera muy sencilla, se caracteriza por ser una aplicación muy ligera, fácil de usar y que ademas esta disponible para Windows y OS X.

Pagina Oficial

4.384615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (13 votos)

Captura

AplicacionesWindowses

                                             Versión 1.5

Captura es una aplicación que te permitira hacer capturas de pantalla de distinos tipos. Si estás buscando una aplicación de captura de pantalla, ésta es tu aplicación. Podrás hacer capturas de pantalla con diferente calidad, en pocos segundos tendrás tu capura hecha sin complicaciones. Las imágenes se guardaran por defecto en formato JPG. La interfaz de este programa es sencilla e intuitiva por lo que no tendrás dificultades para utilizarlo.El apartado gráfico es bueno ya que nada más ejecutar el programa te saldrán unas casillas con opciones para que las selecciones dependiendo del tipo de captura que quieras hacer.

Autor: Hernansoft

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (12 votos)

Synfig Studio

AplicacionesWindowsen

Versión 0.63.00

Synfig Studio es un estudio de animación en dos dimensiones que crea cualquier tipo de figura animada que te puedas imaginar. Su estructura nos recuerda un poco a la de Gimp con áreas centrales y demás paneles. A continuación vamos a ver sus características y que puede hacer este fabuloso programa.

Autor: Synfig Studio Developed Team

4.583335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (12 votos)

Funny Photo Maker

AplicacionesWindowsesenfritdezhja

Versión 2.4.0

Funny Photo Maker es un editor de fotos que te permite crear fabulosos montajes con tus fotos. Su misión es principalmente, convertir tus fotos en unos divertidos montajes que podrás crear con sus diversas plantillas. Veamos que cosas puede hacer este programa con nuestras fotos y sus características.

Autor: ANVSOFT

4.46154
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (13 votos)

Artweaver Free

AplicacionesWindowsende

Versión 3.1

Artweaver es una aplicación para realizar dibujos artísticos a nivel amateur y profesional, con herramientas potentes y usadas en el dibujo real, como son los lapices, crayones, las acuarelas, etc, lo cual te permitirá simular efectos clásicos,  da rienda suelta a tu imaginación y realiza dibujos como un verdadero artista.

Página Oficial.

4.52381
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (21 votos)

Dia Diagram Editor

AplicacionesLinuxOSxWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 0.97.2

El editor de diagramas, Dia Diagram Editor, es una herramienta muy potente para crear de forma sencilla numerosos tipos de diagramas: UML, de flujo, de red, cronogramas, diagramas para cibernética, etc. El programa ofrece muchos tipos de diagramas diferentes para la documentación de las aplicaciones, de los sistemas de red, etc. Está aplicación incluye una ventana principal con el menú de la aplicación, las herramientas de creación de formas y los símbolos correspondientes al tipo de diagrama que quiera crear, además el listado completo de diagramas es realmente amplio.

Página Oficial.

4.17647
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (17 votos)

EasyImageSizer

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxWindowsen

Versión 3.3.0.5

EasyImageSizer es una aplicación fácil de usar, diseñada para ayudarte a cambiar el tamaño y cambiar el nombre, modificar el nombre de las imagénes con facilidad. Un programa perfecto para la compresión por lotes, tiene incluido una superposición de imagénes, además de poder convertir imagénes en muchos formatos (.JPG, .JPEG, .PNG, .BMP, .ICO, .TIF, TIFF) entre otros muchos más formatos de imagénes.

Página Oficial.

4.227275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (22 votos)

SilentEye

AplicacionesWindowsen

Versión 0.4.1

SilentEye es un diseño de una aplicación multi-plataforma para un fácil uso de la esteganografía, en este caso, ocultar mensajes en imagénes o sonidos. Proporciona una interfaz bastante agradable y una fácil integración de un nuevo algoritmo de esteganografía y criptografía de procesos mediante el uso de un sistema de plug-ins. Utilizando una arquitectura fácil proporciona una integración de nuevo algoritmo de esteganografía y el proceso de la criptografía.

Página Oficial.

3.94737
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (19 votos)

TikZIT

AplicacionesLinuxOSxWindowsSRCen

Versión 0.7

TikZIT es una sencilla aplicación gráfica diseñada para ayudarte a crear rápidamente y modificar los gráficos de tipo nodo y borde. Fue creado originalmente para ayudar en la composición de esquemas de punto de interacción cuántica observable pero puede utilizarse como un programa general de edición de gráficos. Con esta aplicación podrás diseñar nodos y gráficos de última generación.

Página Oficial.

4.46154
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (13 votos)

VariIcons Revolve

AplicacionesWindowsende

Versión 5.0

Si siempre has querido crear tus propios iconos para personalizar tu equipo, pero no sabias que herramientas necesitas, te encantara VariIcons Revolve es una aplicación muy útil y fácil de usar, especialmente diseñado para ofrecerte un icono a tu medida. Este programa te permitira crear y editar iconos de todo tipo. Si alguna vez haz utilizado la pintura no te encontraras dificultades con VariIcons Revolve.

Página Oficial. 

4.42857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (14 votos)

Luminance HDR

Aplicaciones32 bits64 bitsOSxWindowsesenfritdeptzhja

Versión 2.2.1

Si cada vez que ves tus fotografías tienes que entrecerrar los ojos para ver a quienes han sido retratados, es que probablemente hayas tomado una fotografía con muy poca luz, por lo que sabes que al paso siguiente no será enmarcarla y exhibirla, sino llevarla de viaje por el programa de edición de imágenes favorito. Si estás corto de tiempo y sólo quieres aclarar la imagen y darle algunos retoques a nivel de contraste, brillo y exposición, Luminance HDR hará que tus imágenes se vuelvan más claras que la realidad misma.

Página Oficial.

4.391305
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (23 votos)

GIMP

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsSRCesenfritdeptzhjacapv

v2.8.0

¿Cómo es posible que este editor de imágenes sea gratis? Teneis ante vosotros un Photoshop (e inclusive más) gratis, sin pagar nada y sin romper ninguna ley de derechos de autor. De fácil manejo, liviano y multifuncional. Como sabrán, un editor de imágenes tiene al dia de hoy pocas limitaciones; podrás corregir y restaurar fotografías, hacer fotomontajes, divertirte con efectos locos para cambiar esas fotos aburridas y mucho más. Todo depende de cuanto lo sepas utilizar. Y si piensas que será muy complicado para ti, no te preocupes porque se están prepararando una serie de tutoriales con los cuales te empaparás de conocimientos. ¡Venga! Ya no tienes excusa para no probarlo.

Autores: Equipo Gimp

Página oficial de Gimp

Página proyecto GNU

Tutoriales GIMP (lectura recomendable)

4.58871
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (124 votos)
Distribuir contenido