Anuncios Google

AnaBuilder

AplicacionesOSxWindowsen

v2.47.0

Ana Builder es un programa en apariencia sencillo que lleva a cabo la tarea compleja de generar de forma automática a partir de dos imágenes una nueva en tercera dimensión. Con el auge reciente de los filmes en 3D y las nuevas pantallas seguro te interesará saber que seres mortales y sencillos pueden hacer sus propias obras en 3D con el menor esfuerzo. Bastará con cargar tus imágenes y opcionalmente ajustar su posición. Autores: Etienne Monneret y Didier Leboutte.

Tutorial: Lectura recomendable.

AnaBuilder trabaja con las formas más extendidas de las imágenes 3D: Anaglifo, vista cruzada y vista paralela. Generá las imágenes automáticamente, esa es la belleza de esta programa.

La fotografías 3D es más simple de lo que se piensa, me atrevo a decir que hasta está sobrestimada con los altísimos precios de los productos relacionados. En fin, si ya has descargado este programa lo único que te falta es echarle un vistazo a este tutorial.


Descargas:

Decargar AnaBuilder v2.47.0 para Mac  (Solo usuarios registrados)

Decargar AnaBuilder v2.47.0 para Windows (Solo usuarios registrados)

4.15
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (20 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de brec

se ven bien las imagenes pero no me serven muxo

esto es algo q muchos no han enbtendido y es por q aun no tienen un sistema de tv en 3d , y es lo sig : las nuevas tv de 3d no funcionan como las anteriores donde tenias un color en un ojo y otro en otro los lentes 3d actuales son lentes lcd (usan un bateria) y q la tv proyecta 2 imajenes y los lentes se encargan de visualisar en cada ojo , por efecto cuando estas viendo algo en 3d sin lentes lo ves doble y borroso no lo vez rojo y verde , entendido y si alguien sabe algo mejor ok , eso es lo q a mi concierne (aunq los lentes del cine se se ve aun un lente rojo y otro verde pero fijaos bien en q el lente rojo cambia a verde segun la luz y viceversa , por eso las tv 3d son mas caras  por q es otra tecnologia , pero no se apuren pronto bajaran de precio y lo comprobaran ustedes mismos , o vayan a una tienda departamental y ahi hay tvs ebn 3d de muestra


Imagen de CeylanPro

Excelente

Esto me parece un adelanto al mundo del 3D casero... A pesar que no es una tecnología reciente me gustaría empezar a hacer fotografías así xD

Gracias Scenebeta por acercarnos éste programa.

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.