Anuncios Google

Mumble

AplicacionesOSxWindowsesenfrde

Versión 1.2.3

¿Te consideras un usuario que juega a multitudes de juegos, en otras palabras, un Gamer? Aquí en SceneBeta te enseñamos una aplicación totalmente pensada y creada para Gamers, se trata de un programa de comunicaciones entre 2 o más personas, ideal si estás jugando una partida mientras hablas con otros Gamers, ya puedan ser de tu propio equipo o rivales.

Página Oficial.

Este programa también contiene un sistema de silenciado, para poder silenciar a usuarios que no estén usando el programa correctamente. Están disponibles versiones para Mac OSx, por lo que no te debes preocupar si tienes un ordenador con otro sistema que no sea Windows. Esta aplicación puede resultar una alternativa bastante buena ante el TeamSpeak.

*Captura de la aplicación Mumble en funcionamiento. Click en la imagen para ver a tamaño completo.

Descargar Mumble versión 1.2.3   (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Mumble versión 1.2.3   (Sólo Usuarios Registrados).

4.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de joserc87

Linux

Eso de que "Están disponibles versiones para Mac OSx, por lo que no te debes preocupar si tienes un ordenador con otro sistema que no sea Windows."... Casi me siento discriminado. Los linuxeros también tenemos nuestro corazoncito T-T.

Fuera de coñas, habría que comentar que tiene una versión para linux: Para distros Debian/Ubuntu, está en los repositorios (sudo apt-get install mumble), además de que es opensource!!

Realmente útil el programita :D

 


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de Daniip

Curiosidad

Curiosamente, me acabo de dar cuenta de tu comentario jaja. Lo siento por lo de Linux jaja. ¿Hay versión para Ubuntu? Es que cuando hice la noticia como aprendiz, se ve que no me fije bien o algo.. Si eso luego la edito cuando tenga tiempo y la subo :D


Editor de WWW.SceneBeta.com

Me gustaría probarlo, pero

el link (el de windows, el otro no lo he probado) está mal porque me lo he bajado 3 ó 4 veces y al abrirlo me da error. Podéis resubirlo??

Imagen de Daniip

Comprueba que no es tu

Comprueba que no es tu ordenador, a mi me pasó lo mismo en el mio portatil pero en el fijo me funciono bien.

Saludos! :)

Gracias por responder

No, no creo que el problema fuera mi ordenador, porque rara vez me bajo un archivo RAR varias veces y me sigue dando error al abrirlo, lo más habitual es que esté mal subido. Pero esta vez creo que el problema era la conexión a Internet, porque entonces estaba en un bar y ahora que me lo bajé desde casa se ha bajado bien a la primera. Cuando tenga ocasión lo probaré.

En cualquier caso, gracias por atender mi problema Daniip ;) 

Imagen de Daniip

Suponía que debía de ser

Suponía que debía de ser algun error de esos, porque me aseguré mil veces de las descargas antes de subirlas jaja. Tranquilo para eso estamos :)


Editor de WWW.SceneBeta.com

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.