Anuncios Google

KGB Archiver

AplicacionesWindowsSRCesenfritpt

Versión 1.21.24

El compresor de archivos más potente del mundo, KGB Archiver es ni más ni menos que el compresor de datos con una mayor tasa de reducción de tamaño de entre todos los programas similares existentes en la red. La interfaz gráfica de KGB Archiver está concebida a modo de asistente paso a paso. Podemos crear ficheros en formato ZIP o bien en formato KGB, que es el propio del programa.

Página Oficial.

El método de compresión que emplea KGB Archiver es el AES-256, y como la mayoría de aplicaciones de este tipo, permite también la protección de cualquier archivo con una contraseña. Su interfaz limpia, muestra en la pantalla principal tres posibles opciones: comprimir archivos, descomprimir y por último, customize options (configuración), donde se podrá elegir el idioma (entre ellos, español), la asosiación de archivos (KGB y ZIP), la creación de un menú contextual en el explorador de Windows y que muestre las estadísticas después de comprimir/descomprimir. La única pequeña restricción que presenta KGB Archiver es que su potencia de compresión demanda una cierta calidad del hardware, es decir, que si nuestro ordenador es demasiado viejo quizá no consiga sacarle todo el partido a este programa.

Requisitos :

  • Windows 98/SE/ME/NT/2000/2003/XP/Vista/7.
  • Procesador: 1,5 GHz.
  • Memoria: 256 MB de memoria RAM.
  • Espacio libre en disco de 4 MB.

Características :

  • Permite manejar ficheros zip, además de su propio formato, KGB.
  • Alta compresión.
  • Cifrado AES-256.
  • Posibilidad de crear archivos autoextraible.
  • KGB Archiver es una herramienta de compresión con un radio de compresión muy grande.
  • Supera en radio de compresión a otras herramientas como 7Zip y UHARC.
  • KGB Archiver utiliza encriptación AES-256 la cual es utilizada para encriptar los archivos.

*Captura de KGB Archiver en funcionamiento. Click en la imagén para ver a tamaño completo.

Descargar KGB Archiver Versión 1.21.24       (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar KGB Archiver Versión 1.21.24  (Sólo Usuarios Registrados).

4.38889
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (18 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ishida_uryuu

Este compresor tiene la fama

Este compresor tiene la fama de prometer altas compresiones, de Gigas pasar Megas. Los algoritmos son tan potentes que tarda una vida en comprimir y descomprimir y la posibilidad de que se corrompa el archivo final es alta. Algun miembro del Staff lo ha probado previamente? Porque segun dice en las FAQ todo el homebrew que se postea aqui ha sido testeado previamente, asi que ¿Funciona bien realmente?

no sirve

comprimir es degradar la calidad de un archivo no puede ser que la calidad sea tan baja commo para comprimir tanto solo lo que ase es dañar los archivos no existe nada para "supercomprimir"

Te estas confundiendo.   Para

Te estas confundiendo.

 

Para empezar, no solo existen técnicas "destructivas" para comprimir. Hay otrás técnicas que no disminuyen la calidad (como pasa con las PNG).

 

Segundo, los ficheros comprimidos que se tratan aquí. Se basan en acumular y racionar datos en el menos espacio posible. Por ello, los ficheros comprimidos no son leíbles (son un verdadero caos). Y por tanto, hay que descomprimirlos primero. Esto es lo que pasa con los zips y con rar

Imagen de mmiiqquueell

Tu no sabes

Los PNG no los metas porque no comprimen, tan solo es una imagen de 16 bits con un archivo que le indica la posicion de cada color, exactamente es como el primer sector de un archivo en el disco duro que es el que dice donde esta el archivo (ruta), peso, fecha de creacion, ulta edicion, el PNG es exactamente igual. Por ello no se puede añadir a COMPRIMIR. Ya que es un archivo que tiene indicados donde van cada color y luego de tener todos los colores listados los guarda, de forma que pesa poco, pero yo los PNG me pesan casi la mitad de un BMP y si los paso a JPG los reduzco hasta un 90% de forma que no comprime mucho y la calidad tampoco no es tanta como un TGA o un BMP.

 

 

Lo que hace ek KGB es una destruccion masiva, funciona como un ZIP, mete en un TXT propio (al igual que PNG) donde van cada bit y donde se repite en el archivo pero el KGB hace eso pero luego comprime tambien ese txt que dice donde se coloca cada bit y luego lo vuelve a comprimir otra vez, y asi hasta no se si son 10 veces, claro asi si puede meter 10GB en 100MB pero al descomprimir luego el archivo no sale nunca bien. De los 40GB de One-piece que mencione, al descomprimir no funcionaba ningun archivo :S, es imposible comprimir tanto, es como intentar meter un coche dentro de una funda de PSP, es imposible. Pero el programa a base de compirmir una y otra vez logra hacerlo pequeño, y el resultado es desastroso, para que se entienda mejor

Es tener una hoja DA4 perfectamente lisa y que la dobles para que te quepa en el bolsillo, cuando la saques y despliegues no sera lo mismo, ahora tendra unas lineas donde se ha doblado que hacen que pierda parte de la imagen. o mejor un carton, si lo doblas se rompe y lo escrito en la parte doblada se enborrona un poco :S

 

De todas formas ya e dicho que es programa es OBSOLETO, no existe la compañia porque los archivos eran destruidos de tal bestialidad :(, fue abandonado hace años.

El mejor para archivos de texto y fotos, ZIP, para lo demas 7z o RAR.

Salu2


Especialista en animaciones 3D

Imagen de victor141516

KGB

No se de donde te sacas eso, pero no es cierto, los PNG si que estan comprimidos, aunque sin perdida, pero si que estan comprimidos. El KGB este es un programa de compresion general, como WinRAR y similares, y NO TIENE PERDIDA. Ningun sistema de compresion general tiene perdida, es un sinsentido que la tenga.

Otra cosa es que sea verdad eso de que comprime tanto, por ejemplo eso de que has comprimido 40GB de video y se te ha quedado en 2GB es una mentira cochina, porque no se cuanto ocupara cara capitulo, pero si te los has descargado de internet, la gente que los sube sabe lo que hace y como los tiene que codificar para que ocupen lo menos posible, con lo que si luego los intentas comprimir  con este o cualquier otro compresor no vas a reducir practicamente nada... es como intentar comprimir con WinRAR archivos JPG, AVI en H264 o MP3, el ratio de compresion el altisimo. Otra explicacion es que el compresor fallara en algun momento al estar comprimiendo y dejara de comprimir, por lo que te quedas con el archivo temporar que se genera mientras procesa, y si fallo cuando llevaba 2 GB, pues ahi se queda, aunque si dices que tardo 2meses (que esto tampoco me lo creo pero bueno...) no creo que fuera por que fallo...

En resumen, que te ha crecido mucho la nariz


 

 

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo"

¿Que los PNG no están comprimidos?

http://es.wikipedia.org/wiki/Portable_Network_Graphics

 

Primera línea:

 

PNG (sigla en inglés de Gráficos de Red Portátiles) es un formato gráfico basado en un algoritmo de compresión sin pérdida para bitmaps no sujeto a patentes

 

Vuelve a decirme ahora que los PNG no son un formato de imagen comprimido... Las imagenes BMP si sería un archivo sin comprensión.

 

PD: Todos los formatos de imágenes funcionan igual (indican donde está cada pixel y su color...). Lo que si puede cambiar es el método para representar el color (RGB, escala de grises...).

Imagen de mmiiqquueell

Obsoleto

Este programa esta obsoleto de hace tiempo. Es el mejor compresor del mundo, eso es verdad, puede comprimir 10 GB en 100MB o incluso 10MB, yo mismo he logrado comprimir los 40GB de los mas de 550 capitulos de One piece en tan solo 2GB aprox. Pero, para empezar para comprimir esos 40GB tardo 2 meses, cosa que Winrar o Winzip tardaron 30 minutos como mucho en rapido y 6 horas en Mejor. con un ratio de 97% 38GB aprox.

No solo tarda la ostia en comprimir archivos de poco pseo sino que tambien necesita minimo 1GB de RAM SI o SI, sino no comprime NADA de NADA. Y luego para descomprimir tambien tarda la ostia y necesita lo mismo de RAM para descomprimir.

El programa fue eliminado y decalaro obsoleto porque nadie lo utilizaba por lo mucho que tardaba y lo mal que comprimia, se pierden mucho los datos y en la BETA 2.0 que fue la ultima version que salio disponible arreglaba el fallo pero la compañia decidio dejarlo y abandono por completo el proyecto, por eso al ir a la WEB oficial este te lleva a publicidad.

 

Como habeis puesto esto que ya no existe desde antes de Windows Vista?


Especialista en animaciones 3D

No me ha convencido mucho, es

No me ha convencido mucho, es mucho más rapido el formato .rar

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.