Anuncios Google

GameSave Manager

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsesenfrdept

v3.0

GameSave Manager es la perfecta aplicación para salvaguardar nuestros preciados avances de los juegos de PC. Si alguna vez has perdido esos valiosos avances, logros, records, etc., usa GameSave Manager para que nunca más te vuelva a suceder.

Página Oficial.

GameSave Manager busca automáticamente las partidas de juegos guardadas en tu PC, tiene una amplia base de datos, pero si tu juego no aparece en la lista, puedes agregarlo manualmente, agregando las carpetas que quieras que guarde el programa. Cuando ya tengas tu Backup, puedes importarlo en la misma u otra PC, restaurando uno o todos los GameSave's que quieras.

El programa incluye también una opción de Sincronización (Via DropBox), la cual es útil cuando tienes varias PC's (por ejemplo, un Café Internet) y quieres que todas las PC's tengan exactamente los mismos datos de juegos guardados.

Además de todo esto, se incluye un sistema de programación de tareas, con la cual puedes ordenar que el programa ejecute una copia de seguridad cada determinado tiempo que tu desees. El programa requiere de modo Administrador para funcionar correctamente.

Mejoras Versión 3.0

  • Soporte Multi idioma.
  • Actualizada lista de juegos compatibles.
  • Muchos errores corregidos.
  • Mejoras en estabilidad y rendimiento.

*Captura de la nueva Versión (Click para Agrandar).

Descarga GameSave Manager v3.0 es en fr de pt (Sólo Usuarios Registrados).

Versión 2.1 build 455

26-08-2010

*Captura de la Aplicación (Click para Agrandar).

Descarga GameSave Manager v2.1 Build 455 Windows en (Sólo Usuarios Registrados). 

4.486485
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (37 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de klozz

orale este p´rograma esta muy

orale este p´rograma esta muy bien :D me servira de mucho :D

Imagen de AORV

Jaja

precisamente desde hace varios dias estaba pensando en si existiria una aplicacion asi, porque formate mi pc y perdi todos mis saves x_x


Imagen de diegoalfredo19

0_o

gracias, la verdad me interesa esto ya que tengo un ciber cafe y las tengo congeladas, ahora ya puede salver sus partidas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.