Anuncios Google

The MagicBook

AplicacionesWindowsen

V7.0

En esta ocasión les traigo un magnifico libro para colorear, has que el niño de la casa se divierta coloreando y practique adquiriendo soltura con el ratón de el ordenador, ademas puedes incluir las plantillas de los dibujos que ya están listas para descargar desde su pagina oficial, controlando lo que el niño coloreara, así que no esperes mas y dale este pequeño placer a el mas pequeño de tu casa proporcionándole horas de disfrute y diversión.

Pagina oficial.

Esta aplicación nos trae 3 herramientas para pintar (ceras, pinceles y lapices) con una forma de seleccionar los colores muy divertida debiendo pulsar sobre unas burbujas que contienen el color, ademas se puede seleccionar que el color cambie en distintas tonalidades o guarde el mismo color sin cambios de tonalidades, mientras el programa esta ejecutado el teclado permanece bloqueado.

Ademas de los efectos sonoros que nos presenta y los botones diseñados especialmente para los niños nos proporciona la posibilidad de incluir dibujos de la Web oficial o propios guardados en formato BMP pudiendo generar libros de dibujo personales.

Por ultimo decir que lo que mas lo caracteriza es que verdaderamente es lo mas asemejado a pintar realmente, pues no es como la clásica cuba de rellenar una selección sino que ba tiñendo la parte seleccionada y a mayor tiempo sobre la misma zona mayor tonalidad coje.

Nota: El programa necesita una contraseña para los padres, la cual es solo alojada en su ordenador, no se necesita registrarse en ningún sitio.

Pulsar para agrandar.

Descargar The MagicBook V7.0 (Sólo usuarios registrados).

4.382355
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (34 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

aporte

gracias por el soft de colorear para los chiquitines

Imagen de ñasevolucion

Exelente para mis peques ¡muy

Exelente para mis peques ¡muy agradecido!

Imagen de alexricoj

wow!! Mi hermanito ya proda

wow!!

Mi hermanito ya proda pintar y sin gastar ni un pavo más en libros del todo a 100 =P

Muchas gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.