Anuncios Google

Linux Manga Downloader

AplicacionesLinuxWifies

Versión 0.2

Sé que muchos de los usuarios de esta web además de tener una distribución de Linux en su Pc, adoran el Manga, y porsupesto lo descargan de gran red, pero a la hora de buscar nuestra Manga preferida, terminamos por no encontrarla, y nos migramos de nuestra web preferida de Manga, para poder adquirir el tomo que tanto anhelamos, para nuestra fortuna llega Linux Manga Downloder, que resolverá esos problemas en un abrir y cerrar de ojos, además de incluir las principales páginas de Manga.

Autor:Doumekxkai.

Características:

Linux Manga Downloader, es un gran gestor de descargas de Manga, único en su tipo, el programa incluye una serie de librerías de las principales páginas de Manga, así podremos obtener los tomos de nuestra Manga preferida y además con la opción de no tener que navegar por miles de páginas y saturar nuestro ordenador.

La interfaz de el programa es muy cómoda además de un muy intuitivo uso, que como en todos los programas de Linux, nos dará una gran funcionalidad en nuestra PC; Ciertamente como todo programa en desarrollo cuenta con algunos bugs, que en versiones posteriores desaparecerán, y tendremos un programa muy exitoso.

En resumen si cuentas con Linux y te gusta el Manga, no dudes en descargar este gran programa, no te arrepentirás.


*Captura de la aplicación.

Descargar: Linux Manga Downloader V02   (Sólo usuarios registrados).

4.02857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (35 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de yaguarflofly

Para windows no podria

Para windows no podria a¡salir una version?

aun asi prefiero seguir

aun asi prefiero seguir leyendolos online por eso del espacio en disco xD

Imagen de rubenelportero

no me funciona

en ubuntu 9.10 karmic, no me funciona, pulso al Imd-install a ejecutar (antes le he dado permisos para que se pudiera ejecutar) y no hace nada...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.