Anuncios Google

Programación y Desarrollo

Dev-C++

Aplicaciones32 bitsWindowsSRCesenfritde

v 5.11

Dev-C++ Dev-C++ es un excelente IDE o Entorno de Programación, es único por su simplicidad de uso, su agradable interfaz gráfica y su incomparable eficacia. Desafortunadamente el proyecto Dev-C++ se encuentra abandonado. De cualquier forma es uno de los IDE más completos que he utilizado. Su uso se centra principalmente en el desarrollo de C y C++. Es el entorno recomendado por Scenebeta.com para seguir los tutoriales de C.

Autor: Bloodshed Software

4.825
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (40 votos)

Notepad++

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsesenfritdeptcapv

Versión 7.8.9

¿Harto de aplicaciones pesadas para programar? ¿Ya probaste una infinidad de editores de texto, pero ninguno te convence? Es increíble que aplicaciones de la talla de Notepad ++ sean freeware. ¿Te imaginas un editor de textos que aumente tu prductividad 3 veces o hasta más? Un proyecto activo nos deleita a todos los programadores de profesión y aficionados. Si te interesa la materia no dudes en probarlo.

Página Oficial

4.38889
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (90 votos)

NetBeans

AplicacionesWindowsesen

Versión IDE 7.4

NetBeans es una aplicación de código abierto creada para el desarrollo de diferentes aplicaciones entre las distintas plataformas utilizando la tecnología de JAVA. A continuación vamos a realizar un repaso de las principales características de esta aplicación.

Autor: NetBeans

4.272725
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (11 votos)

Inno Setup

AplicacionesWindowsen

Versión 5.5.2

Inno setup es un instalador gratuito que te permite "crear" tus propios instaladores para programas determinados de Windows. Inno Setup, suele ser compatible con todo tipo de programas y con cualquier versión de Windows, pero recuerda que sólo sirve para este sistema operativo y no para otro. Sigue leyendo y también averiguarás como crear tu propio instalador en unos 8 minutos.

Autor: jrsoftware 

4.9
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (10 votos)

Crimson Editor

AplicacionesWindowsen

Versión SVN286M

Si eres de los que no necesitan un complicado entorno de desarrollo para programar tus pequeñas utilidades o crearte tus proyectos web, tienes una solución versátil, sea cual sea el lenguaje de programación que emplees Crimson Editor es tu programa. Crimson Editor es un polivalente del bloc de notas que reconoce comandos y etiquetas de más de 100 lenguajes de programación. Este programa no es sólo rápido en el tiempo de carga, sino también de tamaño completo.

Página Oficial.

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (16 votos)

PovRay

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsen

Versión 3.6.2

PovRay (cuyo nombre se corresponde con las siglas de Persistence of Vision Raytracer) es una herramienta de alta calidad para la creación en 3D. Se trata de un paquete de trabajo muy completo, y que destaca entre los demás programas de diseño 3D. PovRay es uno de los recursos gráficos más utilizados en las distintas comunidades de desarrollo de entornos y gráficos 3D. Dispone de una interfaz muy asequible, y un sinfin de recursos de edición que podrás descubrir tu mismo en unos instantes.

Página Oficial.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (16 votos)

Bluefish

AplicacionesLinuxWindowsesenfritdecapv

Versión 2.2 Windows/2.2.3 Linux

Bluefish es un completo entorno de programación, pero no por ser completo es dificil de usar sino todo lo contrario con Bluefish podremos editar códigos de muchos lenguajes de programación de una manera sencilla y con bastantes herrameintas a nuestra disposición en un entorno sumamente agradable.

Página del proyecto.

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (15 votos)

TeXstudio

AplicacionesOSxWindowsSRCenfritpt

Versión 2.3

TeXstudio te ofrece un entorno donde puedes crear y administrar documentos de LaTeX con gran facilidad. Ofrece compatibilidad con la escritura moderna, como comprobación ortográfica interactiva, plegado de código y resaltado de sintaxis. También sirve como punto de partida desde donde puedes ejecutar fácilmente todas las herramientas de LaTeX.

Página Oficial.

4.7
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (20 votos)

KDevelop

AplicacionesLinuxen

Versión 4.3.1

Cuando se habla de programación, buscamos encontrar una herramienta de trabajo bastante inovadora y útil, sin embargo aquellos usuarios que tienen cualquier distribución de Linux no encontramos una herramienta para empezar a desarrollar, tenemos herramientas nativas de Texto "gedit" etc.. pero claro éstas no cumplen su función de resatado de síntaxis, bueno pues ahora todo esto se termina porque con KDevelop podrás tener un útil editor para programat en tu Sistema Operativo Linux y Mac destacando que, ahora yo te invito a seguir leyendo!.

Autor: KDE Development Enviroment.

4.6875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (16 votos)

CodeLite

AplicacionesWindowsen

Versión 3.5.5377

CodeLite es un potentísimo editor para los lenguajes de programación C y C++. Destaca en él su interfaz de usuario, diseñada para que podamos abordar la creación tanto de proyectos muy sencillos como para otros muy complejos. Se trata de una apuesta decidida por la versatilidad y la flexibilidad de uso.

Página Oficial.

4.272725
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (22 votos)

XAMPP

AplicacionesLinuxOSxWindowsesenfritdept

Versión 1.7.7

Para muchos alguna vez ha pasado por la mente la idea de montar un propio sitio web sin necesidad de pagar costosos servicios de hosting o por evitar buscar alguno gratuito pues muchas veces están muy limitados. Ya sea por publicidad o disponibilidad lo más conveniente es hacer uno personal y es aquí donde se presenta el principal problema con los que tienen pocos conocimientos en el tema(no por ello deja de ser util para los usuarios mas avanzados pues incluye también compatibilidad para otros lenguajes comúnmente usados, bases de datos MySQL, servidor FTP, Mail, SSL, etc). La función de XAMPP es instalar en el equipo lo necesario para alojar archivos, paginas html o php entre otras permitiendo que sean visibles en cualquier otro PC con acceso a Internet. Su instalación es de forma completamente visual y basta con ejecutarlo como cualquier otra aplicación para encender el servidor.

Página Oficial: Apache Friends

Tutorial: Instalación y configuración de XAMPP en Windows (Lectura recomendada).

4.67857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (28 votos)

HxD

AplicacionesWindowsesen

Versión 1.7.7.0

La edición de archivos con editores hexadecimales, está otorgando a usuarios básicos el realizar pequeñas opciones, como modificar la ruta de destino de un programa, la modificación del tipo o color de letra, etc. Todas estas cosas y muchas más, se pueden realizar con un poco de paciencia, sentido común y  como no, un Editor Hexadecimal. Con HxD, podréis realizar todo lo que hemos dicho anteriormente, en un entorno muy simple, que se puede adaptar a todo tipo de gustos.

Autor: Maël Hörz.

4.42857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (28 votos)

Gambas

AplicacionesLinuxes

Versión 2.23.1

Te presento a Gambas, Gambas es un lenguaje de programción basado en Visual Basic, tambieén puede ser utilizado como un IDE de Visual Basic (IDE: Entorno de programación) este lenguaje de programación contiene muchas funciones, compilador incluido y por si fuera poco una gran interfaz gráfica bien estructurada, al ser un lenguaje de programción diferente de Visual Basic no cuenta con algunas de las funciones de el, pero por lo general es muy parecido, y por si fuera poco, este lenguaje/IDE es para los SO Linux, permitiendonos por fin programar de una forma fácil en nuestros Sistemas Tux.

Página del proyecto.

4.44
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (25 votos)

Maní Binary

AplicacionesWindowses

Alguna vez has querido traducir un texto a Binario, para la escuela, trabajo o incluso por ocio, por ello llega a SceneBeta de las manos de su servidor una expendida y sobre todo simpática aplicación la cual nos traducirá nuestros textos a lenguaje Binario en un dos por tres y de manera exacta, así que si sigues leyendo esto y no has mirado por los menos la captura te estás tardando.

Autor:yoyoenano89

4.12195
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (41 votos)

Break Checker

AplicacionesLinuxWindowses

Versión 1.0

Seguro que alguna vez como editor, has tenido problemas con el break y muchas veces no se sabe como detectarlo y como arreglarlo, lo que nos lleva a la desesperación a tal grado de volver a hacer la noticia; eso se acabó gracias a Break Checker, un simple pero útil de programa de las manos de el gran coder moikop.

Autor:moikop

4.432435
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (37 votos)
Distribuir contenido