Anuncios Google

Homebrew Uploader

AplicacionesWindowsScenery Beta 2008es

 v0.2

Una nueva entrada en el Scenery Beta 2008. Esta vez le toca el turno a la categoria de Aplicaciones para PC. Presentado en primicia para www.scenebeta.com, Homebrew Uploader es un programa con la capacidad de subir archivos a un servidor, el objetivo de este programa es darle a los coders y usuarios un lugar donde subir sus homebrews y poder compartir el link de descarga de forma fácil.

Autor, eduardo 960.

También para descargar los archivos subidos no será nada complicado, pues al entrar al link podrás entrar directamente a la descarga, este es el modo de subida, tienes muchas opciones con las que interactuar, puedes desde copiar la URL, copiar la url en imagen o link en bbcode o html, gestor de todas tus subidas en donde puedes borrar, renombrar o copiar la URL, cada persona puede tener su propia carpeta en el hosting.

También tiene otro modo el programa, se puede acceder desde la tecla 'F2', este modo consiste en subir como el otro, pero la diferencia es que subes para compartirlo con los demás, pues desde este modo puedes ademas de subir recursos para compartir, buscar y bajar los recursos que los demás han subido, puedes usar un filtro de busqueda por texto o por extension de archivo, con la opcion de bajar directamente el archivo encontrado desde el programa a un directorio especifico, o copiar su URL.

Limitaciones del Hosting gratuito

  • El limite de tamaño de archivo a subir es de 100 Mb.
  • Cualquier archivo no relacionado con Homebrew o parecidos, será borrado sin previo aviso.
  • No hay caducidad para las descargas. 

Version 0.2

Descargar Homebrew Uploader v0.2 (Sólo Usuarios Registrados) 

Nota: Para salir del programa pulsad "Escape".

4.125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Monty - Calabato64

madre mia

Madre mia, si has hecho un FTP todo el mundo metiendo cosas en tu FTP, te vas a quedar sin espacio en el sevidor

Imagen de Pana

Mas que la aplicación en

Mas que la aplicación en si, admiro el curro de mentenimiento que debe acarrear :S. Sobretodo si quieres tener el servidor limpio.

Mis felicitaciones por la idea.

Solo una sugerencia: Sería posible cambiar ese fondo verde "quemaojos"? Creo que un color más suave lo agradecería la vista :P.

Saludos.

Imagen de eduardo 960

Si es posible, al lado

Si es posible, al lado derecho hay un cuadrito que dice "C", dale click y desde ahi puedes elegir cualquier color para el texto y color de fondo

Saludos

Imagen de Unicorn

Mis felicitaciones

otra gran idea. Ojala muchos programadores se hagan eco de la noticia, estoy seguro de que agradeceran enormemente el poder evitar MegaUpload y similares.

Por cierto, pensando en programadores de habla no hispana, seria interesante una version de la aplicacion en ingles (he visto que en los archivos del programa hay uno de los textos en español, estoy seguro de que ya lo tienes pensado, jeje).


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Tanos

Me hubiera sido útil

Me hubiera sido útil hace unos meses, cuando no contaba con hosting. En verdad es una gozada para los programadores recién llegados (Debería de decir muy recién llegados, yo soy recién llegado :P).

Está genial.

Suerte con el Scenery

Imagen de eduardo 960

Si, por ahora solo he

Si, por ahora solo he incluido el idioma español, pero creo que para la próxima version pondre una opcion para seleccionar un idoma de los que tengas en la carpeta de idiomas, pero necesitaria ayuda de gente que me ayudará a traducir xD

Imagen de Unicorn

Si nos subes

al foro la relacion de palabras a traducir, estoy seguro de que saldrian candidatos: ingles, frances, gallego, catalan, vasco...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.