Anuncios Google

Marble

AplicacionesLinuxOSxWindowses

V1.5.0

¿A cuantos no nos gusta explorar el lugar donde vivimos? Claro que a todos, este hermoso planeta llamado Tierra, es el lugar más maravilloso que ha visto nuestros ojos, a pesar de que creemeos conocerla de polo a polo aún nos tiene muchos secretos esperándonos a que juntos como raza humana podamos descubrirlo. Pero en esta ocasión no saldremos a aventurarnos como Lara Croft o Indiana Jones, no señores; hoy veremos nuestro mundo desde el impecable monitor.

Página Oficial.

Para no dar más espectaculo, el programa que hoy les presento se llama Marble, la anatomía es muy parecida a lo que es el famoso Google Earth, sin embargo, a pesar de que Marble también es Multiplataforma falta un poco más de desarrollo; así que antes de dar sus ventajas te daré a conocer lo que aún le falta por incluir. Bien tal y como lo mencioné, Marble pesa tan solo unos cuantos MB; pero, su estructura es algo simple, es como ver un mapamundi con zoom y una bonita esfera girar en el cosmos; ahora, la pregunta del millón es: ¿Porqué nos esforzaremos en descargarla y darle una oportunidad? La sencilla razón es que además de ser una aplicación totalmente gratuita, también es de libre distribución y es multiplataforma.

Pulsar Para Ampliar.

La segunda razón es que entrando a la página oficial hay muchos mapas por descargar, incluyendo zonas geográficas, tipos de mapa, vistas de mapa de hace algunos ayeres y la visualización de otros planetas y sus lunas. Con todo esto podemos estructurar lo que uno quiere ver y lo que uno quiere descargar, para así tener el más completo explorador de nuestro mundo. Esto que les comento es algo muy superficial, dentro de la página oficial pueden ver cada una de las diferentes características y detalles que les puede ofrecer Marble, sencillamente no le envidia nada al ya conocido Google Earth.

Tal y como les mencioné Marble es multiplataforma, lo cual dice que es compatible con los Sistemas Operativos de Linux, Mac OSX y Windows; además de contar con dos versiones para Maemo y Meego. No incluyo la descarga para Linux ya que se encuentra para: Debian, Ubuntu, openSUSE, Linux Mint, Fedora y Arch Linux; en la página oficial recomiendan visitar el gestor de paquetes de distribución; al igual que para Meego ya que han pasado directamente la descarga a traves de la OVI Store.

Descargar Marble V1.5.0 (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Marble V1.5.0 (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Marble V1.5.0 Maemo (Sólo Usuarios Registrados).

4.88889
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (9 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Muscle-Geek

En OS X

.6.8 no corre, 3 descargas del rar y todos igual la app esta compilada a 64bits aun asi deberia funcionar seguro es de Lion en adelnte 


Homebrew

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.