Anuncios Google

Wassapp

AplicacionesWindowses

Versión 1.1.1

Una de las desventajas que hemos podido ver de WhatsApp, es que no incluye una versión de escritorio. No obstante, los coders no han podido resistirse a la tentación y han elaborado una versión no oficial de escritorio para poder usar whatsapp en el PC sin necesidad de usar emuladores android, o parecidos. Además, por si fuera poco, esta utilidad nos puede servir como truco para renovar nuestra suscripción en WhatsApp sin pagar nada, por lo que podría sernos de gran utilidad.

Página Oficial.

Requisitos

  • Windows XP SP2 o superior, Vista, 7 o 8.
  • Tener instalado .NET Framework 4.0.
  • Conexión a Internet.

Características

  • Visualización de la última vez.
  • Incluye los iconos emoji.
  • Compatible con grupos.
  • Posibilidad de enviar archivos.
  • Posibilidad de renovar WhatsApp gratis.

NOTA: En el último mes se han experimentado problemas para iniciar Wassap, desconocemos si es un error global, o sólo afecta a una pequeña cantidad de usuarios, no obstante, aun sirve para renovar gratuitamente Wassap.

Cómo renovar WhatsApp Gratis

La renovación es bastante fácil, pero para ello os ha tenido que salir ya el aviso de que en 30 días os va a caducar WhatsApp. Da igual si el aviso os dice que os quedan menos días, pero os tiene que dar el aviso de que os va a caducar. Una vez teniendo ese aviso, simplemente tendremos que apagar el móvil en el que tenemos WhatsApp, iniciar desde el PC la aplicación Wassapp, seleccionar tu país, y poner el número de teléfono (la contraseña dejadla en blanco). En la opción nuevo whatsapp o antiguo whatsapp, seleccionad la que queráis, sirven ambas.

Una vez todo rellenado, como he puesto antes, le damos a entrar, esperamos un poco y nos saldrá un mensaje de error diciendo "El número de teléfono y/o la contraseña son incorrectos". No pasa nada, le damos a aceptar, y voila!

Ya tenemos un año más de WhatsApp de forma totalmente gratuita, así que ya podremos disfrutar!

¡ADVERTENCIA!: Aconsejamos que este truco sólo se utilice en caso de necesidad, y que consideréis la opción de pagar WhatsApp previamente, lo decimos por el bien del servicio, ya que nos pide menos de 1€/$ anual, y no nos cuesta nada darlo para que el servicio siga funcionando correctamente.

*Captura de la aplicación.

Descargar Wassapp Versión 1.1.1   (Sólo Usuarios Registrados).

4.46154
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Wassapp

yo creo que no tdo debe limitarse a la version de los celulares sino tambien en los escritorios debe ser muy importante . existen muchas aplicaciones . pero una gran mayoria todavia utilizamos la computadoras de escritorio espero que no se extingan  

Imagen de spoots15

Bueno, en verdad para que los

Bueno, en verdad para que los lleguen buscando la versión para pc, no hay una tal, pero hace poco me entere en la web de spoots.com que sacaron una versión web y se puede usar desde cualquier maquina con cualquier sistema operativo, al menos eso dicen también en las noticias de facebook.com

Espero que muchos de vosotros lo utiliceis, va rápido y es ligera esta versión, lo bueno es que viene de la mano de WhatsApp oficialmente, nada de virus ni cosas raras. 


Si buscas tutoriales o cosillas para aprender a sacarle el jugo a las apps, échale un vistazo a nuestras publicaciones: Spoots en EspañolTwitter - YouTube - Pinterest - Facebook ¡nos vemos por la web :)!

Imagen de outer heaven

Error con

con la contraseña. me dice que no es correcta. ¿que hago?

Imagen de spoots15

Es muy raro, te sucede a

Es muy raro, te sucede a menudo? lo has podido resolver? a mi me funciona

Imagen de Cristian Funky

"NOTA: En el último mes se

"NOTA: En el último mes se han experimentado problemas para iniciar Wassap, desconocemos si es un error global, o sólo afecta a una pequeña cantidad de usuarios, no obstante, aun sirve para renovar gratuitamente Wassap."

Cito lo que pone en la noticia... Me he puesto en contacto con los desarrolladores de la aplicación para ver a que se debe este fallo. Actualmente la aplicacion lo unico que nos está permitiendo es renovar whatsapp gratuitamente, el login no funciona, esperemos que saquen una solucion pronto jeje

Saludos!

Imagen de outer heaven

Lo imaginé pero

Como en la noticia no especifica el error pregunto. muchas gracias por aclararmelo. Un saludo.

Teléfono

Este programa sirve para tener whatsapp en el móvil y en el ordenador a la vez? O si lo activas en el ordenador desactivas el del móvil?

Imagen de Cristian Funky

Si lo activas en el ordenador

Si lo activas en el ordenador se desactiva del móvil, es una forma de trabajar que tiene whatsapp y que no se puede cambiar con ningun programa jeje 

Saludos!

Imagen de JeyZee

A mi me alargó la licencia

Durante 1 año.

Imagen de csar.ale

Probe

La aplicación, y confirmo que existen problemas para iniciar, no lo he logrado con 2 cuentas diferentes. Ojala pronto se arregle.

Saludos!

Imagen de Ayrton990

Así es

Al parecer no está funcional en México, a mi tampoco me ha funcionado

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.