Anuncios Google

Tight VNC

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxAndroidWifien

v2.0.3/v1.3.10

Con Tight VNC tendremos la posibilidad de controlar de modo remoto cualquier dispositivo mediante la red, no tendremos que estar físicamente ante nuestro ordenador o cualquier equipo compatible para poder acceder a él de modo remoto y utilizarlo tranquilamente.

Web Oficial: Tight VNC Software

Primero voy a tratar de explicar lo que es una conexión VNC (Virtual Network Computing), de ese modo es mucho más fácil entender como funciona el asunto. No es ni más ni menos que la posibilidad de poder acceder de manera remota desde un un equipo a otro dentro de una red, ya sea local o internet. Este proceso de acceso requiere (en la mayoría de los casos) de la instalación de un cliente VNC en el equipo a controlar y de un servidor VNC en el equipo controlado. Por otro lado cabe destacar que el Sistema Operativo instalado entre los equipos a conectar pueden ser totalmente distintos ya que trabaja sobre la plataforma y no sobre el SO.

Las posibilidades que se abren ante nosotros gracias a este tipo de software son infinitas, podremos manejar multitud de equipos desde nuestro ordenador de modo remoto de un modo fácil y rápido, se podrá usar por ejemplo, para manejar nuestro móvil desde el ordenador como se puede ver en esta noticia de nuestra comunidad hermana, Android.Scenebeta, de ahí podéis hechar a andar vuestra imaginación y ver las muchas acciones que podéis realizar, desde luego, es impagable.

Este programa que tenemos entre manos cumple totalmente las espectativas para las que fue creado, podremos usarlo tanto como servidor como de cliente en la misma aplicación y tendremos a nuestra disposición multitud de modos de configurarlo para poder sacar el máximo rendimiento de sus cualidades.

Su uso es extremadamente simple para los usuarios noveles en estas lides, aunque si vemos que surgen dudas en cuanto al modo de funcionamiento o configuración es más que probable que realicemos un tutorial de uso y manejo.

Mencionar que podremos usar una versión, la 1.3.10 en la cual podremos cargar el programa en distribuciones GNU/Linux, así que no hay excusas para poder usar esta útil herramienta.

Descargar TightVNC v2.0.3 (Solo Usuarios Registrados)

Descargar TightVNC v1.310 (Solo Usuarios Rgistrados)

4.57143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (35 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de wiltropo

si como lo comentan

Pie en la bocasi estaria bien si dejaras un tuto que explicara todo a detalle algunos somos novatos y no sabemos de esto gracias !!!!!

tutorial

hola amigos me parece perfecto este programa pero tengo un inconveniente que soy algo novato en esto y me gustaria que dejaran algun tutorial para poder utilizarlo ya que todo esta en ingles y no se me da eso.... gracias y excelente progra....

Imagen de setokai

ayuda, como en linux

hola como instalo esta aplicacion en linux, mas espesificamnte en ubuntu?

 

gracias!!!

Imagen de Guitripio

vnc

 vete a ubuntu software center y buscalo ahi o habre una terminal y escribe esto:

sudo apt-get install vnc

Saludos.

Imagen de Tinakus.Nav

Ya

Ya lo pobrare en un Android y en otra compu...                                 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.