Anuncios Google

Unrar Extract and Recover

AplicacionesWindowsen

Versión 4.5

Unrar Extract and Recover es un sencillo programa con el que podrás extraer todo tipo de archivos que se encuentren comprimidos en formato .RAR, incluso estando protegidos con contraseña. Basta con añadir un diccionario de claves a Unrar Extract and Recover, para que él, en caso de detectar que el archivo éste protegido, comience un sencillo pero eficaz ataque mediante fuerza bruta, en busca de la clave que dé acceso al contenido.

Página Oficial.

La aplicación está diseñada para ayudarte con la extracción en masa y la recuperación de contraseñas de archivos .RAR comprimidos, además puede mostrar información incorporada dentro de los archivos. Esta aplicación es muy útil en caso de que hayamos olvidado nuestra contraseña, y podamos escribir en un listado las combinaciones más usuales que ponemos al crear claves. Si usas múltiples contraseñas para proteger tus archivos, te ahorrara recordar cada contraseña individual por mantener un depósito de contraseñas único, lo que te permite elegir las contraseñas según sea necesario.

Requisitos:

  • Windows XP/Vista/7.
  • Procesador: 7 MHz Pentium.
  • Espacio libre en disco 10 MB.

Características : 

  • Comprueba si hay archivos dañados, corruptos y errores.
  • Además es portátil y requiere de pocos recursos.
  • En el registro, interactúa con la API de Windows en bruto.
  • Contiene un gran lote de extracción.
  • Tiene una cantidad de memoria mínima.
  • Fichero automatizado de validación integral.
  • Mantiene un depósito de contraseña con una única manera que le permite elegir tantas contraseñas como sean necesarias.
  • Introduce capacidades de trabajos por lotes.

*Captura de Unrar Extract and Recover en funcionamiento. Click en la imagén para ver a tamaño completo.

Descargar Unrar Extract and Recover Versión 4.5   (Sólo Usuarios Registrados).

4.30769
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (26 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de mmiiqquueell

Disculpas

Pero, como funciona, Porque al seleccionar directorio le he puesto en GO y me ha borrado todo lo que habia en dicha carpeta (Escritorio) y luego ha empezado a extraer archivos de RAR que ha podido y los protegidos por PASS no los ha extraido.

 

Menos mal que tenia una copia de seguridad de ayer que me hizo Windows pero sino la llego a tener me quedo sin nada.

 

Como se utiliza para que la gente no le pase lo mismo?


Especialista en animaciones 3D

Imagen de Ayrton990

Intenta volver a descargarla,

Intenta volver a descargarla, hacer de nuevo todo en una carpeta aparte donde tengas aquellas que deseas usar, si el error persiste, comentalo, probaré y veré si es un error.


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de mmiiqquueell

Es

Lo que pasa es que no puedes seleccionar un archivo, tienes que seleccionar una carpeta entera y claro yo puse el Escritorio pensando que me pediria que arcivo extraer asi que al darle a GO, me borro todos los archivos que tenian el mismo nombre que los RAR que habia en el Escritorio y como habia algunos protegidos por pass pues borro los archivos y me dio error de que no podia extraerlos y los perdi, por suerte tenia el backup.

 

No pilla subcarpetas ni nada, solo saca lo que hay en la propia carpeta seleccionada y solo archivos RAR sin PASS, he mirado en la web oficial el tutorial para sacar pass pero solo funciona si la PASS es muy facil si es compleja salta erro de que no encontro una fuente de TXT para extraer.

Es un poco lioso pero es facil de usar, siempre que debas extraer algo debes ponerlo en una carpeta aparte.

 

Debi haber publicado en cuento lo descubri pero estaba un poco liado con otras cosas.

Solo es eso, crear una nueva carpeta y meter el RAR a extraer alli, sino es eso, borra todos los archivos con el mismo nombre que el RAR (Archivos y carpetas) y las extrae todas de golpe, se come mucho el procesador porque los saca todos al mismo tiempo, como tener varios Winrar extrayendo. Asi que ojo con lo que pongais a extraer. Solo eso.


Especialista en animaciones 3D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.