Anuncios Google

Double Killer

AplicacionesWindowsen

V1.6.2.82

Double Killer es un sencillo programa que nos proporcionara información acerca del duplicado de archivos que tenemos en nuestro ordenador; ¿a quién no le ha pasado que tiene un archivo repetido? o peor aún que tiene hasta tres veces o más el mismo archivo y no se ha dado cuenta, es por ello que esta estupenda herramienta nos proveerá de información para tener en cuenta los archivos los cuales podemos eliminar.

Página Oficial


Duble Killer esta en lenguaje ingles, pero su agradable interfaz hace que cualquiera pueda utilizarlo, cuanta con un escaneo profundo al cual nos pondrá una lista de los documentos que tenemos repetidos con la finalidad de poder ubicarlos y eliminarlos, el programa remarca los archivos que se encuentran duplicados de esta forma los visualizaremos mucho mejor; la versión extendida posee más características como un multilenguaje y un escaneo mucho más veloz para obtenerla tendremos que pagar por ella.

Usando Double Killer.

Descarga Double Killer V1.6.2.82  (Sólo usuarios registrados).

4.4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (55 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de pspgorrister

Linux y UNIX

Los que tengáis estos sistemas, podéis usar fdupes.

Imagen de Azmort

ñ_ñ

Justo lo que buscaba en este momento!

Imagen de pollito2

probare

ya que tengo mucha musica repetida por azares del destino

Imagen de Memo_Rex45

lo probare

le dare una checada a ver que tal esta

Imagen de brec

muy bueno pero..

no habra una apliucacion parecida pero para galerias de imajenes por q tengo tantas imajenes q unas estan repetidas pero con diferente nombre y pss para estar revisando manualmente no es posibe. aun asi estoy instalando esto a ver si le saco probecho


Imagen de po3ta_zero

?

Este funciona para eso tambien ... pruebalo :)

Saludos!

muy util sobretodo a la hora

muy util sobretodo a la hora de buscar en mi biblioteca musical

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.