Anuncios Google

XRen QRCode Tool

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsen

v2.1

Seguramente más de una vez has visto esos raros cuadros blancos con puntos negros que parecen formar algunas figuras extrañas que tienen algunas webs; pues estos son los famosos Códigos QR, que se han vuelto muy conocidos en el Internet en los últimos años. XRen QRCode Tool te permite crear y leer estos códigos desde tu PC de una manera rápida y sencilla.

Página Oficial.

Un poco de cultura.

Se dice que los Códigos QR son la "evolución" del código de barras, su nombre se debe a las siglas de "Quick Response" (Respuesta rápida), y aunque su uso inicial era para monitorear e inventariar automóviles, este pequeño código ha ido avanzando hasta ser algo común. Tuvo su origen en Japón, pero poco a poco se ha ido expandiendo por el mundo entero.

Se destaca principalmente por su fácil manejo, creación y lectura, ya que se pueden descifrar por una cámara fotográfica o una WebCam, mientras que los códigos de barras solo pueden ser escaneados mediante láser. Su uso en telefonía móvil ha ido avanzando a ritmo acelerado, celulares y gadgets móviles usan esta tecnología para ahorrar algunos segundos, por ejemplo, para entrar a una página web, o agregar a un nuevo contacto en tu móvil con tan solo "tomar una fotografía".

*Accede a scenebeta.com desde tu Móvil.

La aplicación.

Aunque como he mencionado, su uso destaca en la telefonía móvil (Android, Symbian, Windows Mobile), no hay que dejar atrás a la PC. XRen QRCode Tool Se trata de la aplicación con la que podrás crear y descifrar estos Códigos QR desde tu PC. Te prmite crear tu Código QR con los datos que tu desees, un simple texto, una tarjeta de contacto, un mensaje SMS, etc. Tan sencillo como agregar el texto y presionar el botón "Enconde", obtendrás tu código QR, también funciona a la inversa, donde podrás usar el código guardado en un archivo de Imagen, o tomar la captura directamente desde el navegador o donde se encuentra el código. Un programa básico, fácil, y sencillo de usar.

*Captura de la Aplicación (Click para Agrandar).

Descarga XRen QRCode Tool v2.1 Windows en (Sólo Usuarios Registrados).

4.05128
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (39 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de NANO TECNO

Se ve interesante el programa...

Una observacion para el o los editores...en un de los parrafos donde dice:

Te "prmite" crear...blah blah blah creo que es obio donde se equivoco(como cualquier humano) eso es todo y esta bueno el programa...saludos

 

Todo bienSigue creciendo scenebetaTodo bien


Ellas tienen intuicion...y nosotros el instintoTodo bien

mi N95 creo que trae este

mi N95 creo que trae este lector, po que le pongo a leer codigos de barra y  no lee nada, voi a probarloLengua fuera

Imagen de Memo_Rex45

pues

mi n905i tiene esa funcion y eso que es de finales de 2007 Lengua fuera

 

y sip links de pags unos hasta con bookmarks o juegos para descargar

Imagen de -Prince-

¡Yuhu!

¡Viva mi avatar! xDD

Imagen de Jordi1097

Anda hasta es divertido :P

Anda hasta es divertido :P

Imagen de A-Einstein

Mi Aino tiene esta función.

Mi Aino tiene esta función. :) Por fin sé para que sirve. XD

Imagen de krl1995

Que bueno, me encanta.

Que bueno, me encanta.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.