Anuncios Google

Driver Booster

AplicacionesWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 7.0.2.435

Driver Booster es una utilidad que te permitirá detectar los controladores obsoletos de tu ordenador y cambiarlos por unos nuevos. Es una aplicación sencilla y la actualización de dichos controladores es más fácil y útil que la tradicional. A continuación vamos a ver sus características.

 Autor: IObit

Características:

  • Simplifica al máximo la actualización de controladores. (Como máximo dos clicks).
  • Rápida ejecución de las actualizaciones.
  • Función de programar análisis periódicos para buscar controladores.
  • Creación de puntos de restauración automáticos.
  • Puede instalar los controladores automáticamente y en segundo plano.


Versión 7.0.2.435

Descargar Driver Booster Versión 7.0.2.435            (Sólo Usuarios Registrados)


Versión 1.1.0.546

*Click para ver imagen a tamaño completo.

Descargar Driver Booster Versión 1.1.0.546 (Sólo Usuarios Registrados).

4.238095
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (21 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Funciona Bien!

Para instalarlo hay que tener cuidado porque por ahí te ofrecen otras aplicaciones o toolbars, pero la aplicación en limpio si funciona y bien. Gracias.


No!!!

pregunta sobre funcion

Hola buenas... Consulta esta utilidad busca controladores no instalados o solo busca si los instalados estan actualizados? Que tengo un prblema con un pc y no encuentro los drivers para win 7 y me gustraria saber si sirve o no...

Gracias

Imagen de Andres_Ne

Compatibilidad.

Revisa si el equipo esta diseñado o si es apto para win 7, ya que aveces se comete el error de instalar win 7 a un equipo que no tiene la capacidad y luego buscamos controladores de un para un sistema operativo que no esta diseñado para el equipo, como por ejemplo:

Instalas win 7 a cualquier equipo de los viejos, perfecto, instalo !, pero ademas del mal funcionamiento, lo mas seguro es que no tenga la capacidad de video para ejecutar el AERO como por ejemplo, y aun asi buscamos drivers de win 7 para ese equipo y efectivamente no los encontraremos.

Saludos.


 

 

Imagen de edelete

Dicho Programa

Dicho programa se utiliza para actualizar aquellos controladores que sean obsoletos de tu ordenador e instala unos que si sirvan, es decir, de los que tienes instalados que no sirvan te hace una búsqueda de otros que si puedan ser soportados.

Un saludo.


Ayudando a los Usuarios scenebeteros...

Para mantener un buen ambiente en los foros, por favor no te olvides de revisar las Normas de la Comunidad.

Editor y Moderador.

¡Siempre a vuestro servicio!

Imagen de mmiiqquueell

Lo que me temia

Ni lo descargueis, He estado probando, algunos drivers los actualiza pero no a la ultima version sino a una version un poco anterior, al menos si detecta bien, pero hay otros que no los pilla bien, todo el rato me esta diciendo actualizar los drivers de la tarjeta de sonido y por mas que lo actualizo me dice que no lo esta y es porque el programa detecta una version actualizada pero en realidad descarga una version antigua todo el rato, asi que las 4 veces que le he dado me ha descargado e instalado la misma version una y otra vez, tambien descarga drivers incorrectos, me descarga drivers de Intel S-ATA pero son incorrectos, suerte que el sistema se da cuenta y salta el error de que los drivers no son parala placa base que tengo sino estaria sin PC o con funcionamiento incorrecto. Y en el otro PC lo mismo, me actualizo los drives como dije a una version mas antigua de la que ya tenia :(, Encima dice que hay como 60 drivers sin actualizar y que has de pagar para poder actualizarlos :(.


Especialista en animaciones 3D

Imagen de mmiiqquueell

Bueno

Se me ocurrio a poner la version PRO a 1 de mis ordenadores. (tengo 7, trabajo en diseño grafico asi que me hacen de cluster para renderziar) El caso es que me salieron actualizaciones de todos los drivers a la ultima version, cosa que en FREE no me decia mas que 2 o 4 y uno de ellos repetir una y otra vez (el de sonido), tras actualizar todos los drivers en Premium ya se acabo el problema y mejoro el rendimiento muchisimo del PC. La licencia (pirata, para probar) me duro 1 semana apenas y al pasar a Free me ponia que todos los drivers estaban con una version desconocida y me salia para poner una version muy antigua de los drivers..

 

Que a vosotos os funcione no significa que a otro usuario le pase como a mi de que le reinstala la misma version una y otra vez, no?. Pero bueno, ya sabeis ahora que en premium funciona perfecto y en FREE no va muy bien. Probar vosotros vereis que diferencia y todo lo que os dejara actualizar, yo me quede sin coments :S


Especialista en animaciones 3D

Imagen de edelete

Este programa

Va perfectamente, por lo menos a la mayoría. Lo que no se puede hacer es incitar a los usuarios a que no lo descarguen por que a ti te haya dado fallos. No todos los ordenadores soportan de la misma manera los programas. Además esta testeado y no da tantos fallos como dices.

Saludos


Ayudando a los Usuarios scenebeteros...

Para mantener un buen ambiente en los foros, por favor no te olvides de revisar las Normas de la Comunidad.

Editor y Moderador.

¡Siempre a vuestro servicio!

Imagen de JeyZee

No digo que no te haya pasado

Pero en scenebeta, los editores testeamos los programas en profundidad antes de publicarlos. Además yo también lo probe hace poco y me fue bien. Un saludo!


“La liberación del hombre de la explotación económica y de la opresión intelectual, social y política, que encuentra su expresión más cabal en la filosofía del anarquismo, es el primer requisito para el perfeccionamiento de una cultura social superior y de una nueva humanidad”. 

Rudolf Rocker 

Imagen de Robione22

Muy bueno

La verdad es una herramienta muy útil para los que somos usuarios "mortales" y no tenemos el tiempo ni la paciencia de estar comprobando y descargando cada driver, aunque si tu PC es de fábrica yo recomendaría la web del fabricante.

Imagen de Isma_OMG

Yo siempre los descargo desde

Yo siempre los descargo desde Touslesdrivers.com o MA-Config.com (Si es Spam me acisan y lo quito) y casi siempre genial, no siempre estan las ultimas versiones y otras veces no los encuentra, pero en el 90% de las veces me funciona de maravilla.

Saludos.

yo tambien los descargaba de

yo tambien los descargaba de esa pagina pero cuando quise descargar un driver de audio  mefallo y gracias a scenebeta lo encontre por driverbooster

También los hay buenos

Deberias probar "Driver Easy", yo hago instalaciones desde 0 y sin ningún driver, solo instalo una wifi por usb y descargo todo con este programa, que ademas es portable, solo hay que tener en cuenta que conviene tener abierto el administrador de dispositivos para asegurarnos de lo que falta por instalar y descargar los drivers mas gordos (grafica y sonido) desde la pagina oficial con el nombre que nos da Driver Easy.

Si ademas cuantas con una version antigua no trae publicidad.

Imagen de mmiiqquueell

Ni lo descargues...

Todos los programas de deteccion de drivers no sirven, hay que buscar manualmente. Estos programas instalan drivers genericos y si disponen de los oficiales siempre son version antiguas, la ultima vez que use un programa asi me metia drivers de la grafica de otro modelo y encima de una version que ya hacia años que no existia. Tengo una ATI y me ponia el catalyst 5.x , cuando ya estan por el 13.1 (en alquel entonces estaban por la 11.x)

 

PD: eso de que no pide serial, es version FREE, apenas puedes hacer algo, seguramente este te analiza los drivers y luego te pide pagar para instalar o descargar o en todo caso tienes limite a 2 o 3 descargas y luego a pagar.

 


Especialista en animaciones 3D

Buena programa

al pereser no pide serial ni nada lo instalae y en este momento esta actualisando mis drivers mas viejos.

puede llegar a ser una aplicacion bastante util

Imagen de Goldnight

-.-

pedira algun serial o algo asi??? :S

Imagen de martin7777

Nope

Nada de lo que encuentres aqui te pedirá serial, en principio.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.