Anuncios Google

3DP Chip

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsen

V1108

Cuanto desea uno, que en cuanto se formatea un equipo por "X" razón ya estén disponibles los drivers para su correcto funcionamiento; sin duda alguna DriverMax es una fuente viable para disponer de los drivers necesarios; el problema esta en que DriverMax ya no es como antes, es por eso que les presento a 3DP Chip, no hay nada como el Software gratuito.

Página Oficial.

A pesar de que en Windows 7 ya tiene una gran librería de drivers compatibles con los ordenadores, una vez terminada la instalación del SO esta compatibilidad se ve reflejada ya que podemos contar con al menos un driver en nustro equipo y poder tener la mínima funcionalidad que uno espera; pero, por más extensa que la librería sea, esta no puede cubrir al 100% los drivers de todos los equipos que hay hoy en día, además muchos aún no se desplazan a Windows 7.

Pulsar Para Ampliar

Esta aplicación no necesita de instalación, por lo cual puedes traerlo en un pendrive sin problemas, el punto principal de esta aplicación es que una vez realizado la instalación del SO, te instalará el driver necesario para que tengas acceso a Internet y una vez hecho esto te instalará los demas drivers totalmente actualizados ó bien si te interesa saber si estan al día tus drivers podrás saberlo y actualizarlos si es necesario a traves de 3DP Chip. En la descarga anexo dos archivos lo cual son necesarios si es que necesitas hacer tambien un respaldo de tus drivers, para esto usaras el 3DPChip.NET. La aplicación es una maravilla, sólo que está disponible en inglés y sigue actualmente en desarrollo por lo cual, no todos los driver de red están soportados. El programador promete futuras actualizaciones y mejoras al programa, recuerden también que cualquier donación que quieran aportar al desarrollador hará de este un programa imprescindible para trabajar.

Descargar 3DP Chip V1108   (Sólo Usarios Registrados).

Descargar 3DPChip.NET V1105   (Sólo Usuarios Registrados).

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de erdevilpsp

Alguien

Alguien puede actualizar esta noticia? La verdad ya ni me acuerdo como hacerlo y en segunda no puedo por mi rango jaja, ya salio nueva version, saludos a toda la comunidad de scenebeta.


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

3DP Chip

gracias lo voy probar a ver que tal funciona.Sonrisa

Imagen de erdevilpsp

Nos

Nos avisas que tal te funciono sale? Saludos

Imagen de wiltropo

como se usa =P

perdonen x preguntar eesto pero alguien me puede decir como se usa el programa ya k kiero formatear mi lap pero no kiero perder los controladores k tengo ya k es artante estarlos buscando en internet y luego instalas algunos k no son alguien me puede ayudar gracias =P

Imagen de ANI-KIBA

tengo una lap, con el Windows 7 recien puesto...

le faltan los drivers del wlan para poderme conectar al internet, pero ya probé mas de 500 megas de drivers de Wlan para esa pc...

Esta totalmente offline, que me recomiendan hacer? descargarme otra iso de windows 7, e instalarlo?

Esa misma iso la instale a otra lap, y paso lo mismo, pero en esta los drivers que descargue si le sirvieron.

Probando este programa ;)

Edito: Gracias!!! este programa me ha instalado los drivers del wi-fi!!! actualizando!! :D muchas gracias!!!

Saludos!


Youtube Channel - MrHenyckma (Grykon!) ¡Nuevos vídeos! Clíckea en la IMG :D!
Youtube propio, si quieres escuchar mi música :) 

Imagen de erdevilpsp

Me

Me alegra que te haya servido y que no te haya sido tan complicado, la finalidad es esa, al menos asi se lo ha planteado el desarrollador. Saludos


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

Imagen de Goldnight

??

tambien es compatible con XP???

Imagen de erdevilpsp

Claro

Claro que si, es desde win xp a win 7; pense que lo habia puesto, una disculpa. Saludos

Imagen de Goldnight

arigato

gracias, de la qe me salvaste

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.