Anuncios Google

Cyberduck

AplicacionesOSxWindowsSRCesenfritdeptzhjaca

Mac v3.8.1/Windows 4.0 Beta 8

Seguro que muchos de ustedes han de conocer Cyberduck para Mac, ese excelente cliente FTP de código fuente libre, el cual nos da la posibilidad de conectarse a FTP y sus variantes, WebDAV, Amazon S3, Google Docs, gestionar archivos en la nube y mucho más. Pues ahora, y para beneficio de muchos, está ahora también para Windows. Entra y enterate qué ofrece.

Pagina oficial.

Este cliente FTP originalmente fue publicado para Mac -se encuentra en la versión 3.8.1- y se ha extendido su uso a miles de usuarios de ese sistema operativo, sin embargo, hasta el día 13 de diciembre de 2010, los usuarios de Windows se habían quedado sin deleitarse con tal programa. Eso acabó, los desarrolladores de este software, que por cierto, es de código fuente libre, publicaron en la fecha antes mencionada, la Versión 4 Beta 8 para el SO de Microsoft (cualquier versión de este apartir de XP).

Características

Cyberduck permite la gestión de archivos de servicios como Amazon S3, WebDAV, Google Docs, Rackspace (servicio en la nube); y de protocolos como FTP, SFTP. Cuenta con un interfaz de usuario muy limpia y capaz de ser entendida por cualquier usuario. Sus iconos lo simplifican todo. Además, de poder gestionar todas tus cuentas de los diferentes sitios que son soportados; puedes añadir una FTP, y subir archivos, después regresas y entras a otra cuenta, es tan sencillo como eso. ¿Quieres más?. Pues está disponible en mas de 30 idiomas (33 en total), entre ellos incluidos el Español y el Catalán.

Captura del programa (Interfaz de Windows)

Puedes encontrar las descargas del código fuente de las diversas versiones aquí.


Descargar Cyberduck v3.8.1 OSx es en fr it de pt zh ja ca (Sólo usuarios registrados)

Descargar Cyberduck v4.0 Beta 8 Windows es en fr it de pt zh ja ca (Sólo usuarios registrados)

3.941175
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (34 votos)

Anuncios Google