Anuncios Google

Subtitle Processor

AplicacionesWindowsen

Versión 7.7.1

Alguna vez, has querido traducir una película o serie, pero no encuentras el software adecuado, por ello llega a SceneBeta un gran programa de subtítulos que hará de tu ordenador un estudio de subtitulaje en la comodidad de hogar. Suena interesante ¿no?, espera hay mas..

Página Oficial.

Características:

Subtitle Processor como, lo dice su nombre es un excelente editor de subtítulos, con el cual podemos lograr resultados muy profesionales y de la máxima calidad, además de contar con un muy intuitivo uso que a pesar de estar en inglés si ya estas familiarizado con este tipo de programas no será un problema para ti.

La interfaz del programa apesar de ser muy sencilla es muy cómoda que te da sensación de un verdadero estudio. Otra gran ventaja de este porgrama es que no nesecita instalación, basta con descomprimir el contenido del .rar y ejecutar el programa.

En resumen Subtitle Processor es un programa impresindible si gustas de traducir series o películas.


*Captura de la aplicación.

Descarga Subtitle Processor V771 (Solo usuarios registrados).

4.243905
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (41 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

prefiero aegisub

sigo prefiriendo el aegisub tambien es gratuito y demas xD

Imagen de Goldnight

¬¬

oie deberias de poner algo de reelevante a la traduccion qe no le entendi XD

Imagen de Hugo Shindou C H A

Deberias...

Deberías de editar la noticia y ponerle mas banderas de idioma (por lo menos la de español para que no se confundan).

Saludos ¬¬?? ^^

Imagen de Goldnight

10ks

Gracias por el programa se ve muy bueno yo estuve buscando uno bueno, solo tengo una pregunta ¿con este programa se pueden crear los subtitulos? es decir con el sonido del video se pueden crear los subtitulos de la pelicula sino  pues como qiera gracias algo es algo dijo un calvo cuando un pelo le salio XD

 

 

10ks...


 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.