Anuncios Google

Flash Develop

AplicacionesWindowsen

Versión 3.3.1

A muchos les interesa el aprender o programar el ActionScript; la triste realidad es que no tenemos el dinero para Adobe Flash o simplemente no queremos hacer algo ilegal; para eso llegó Flash Develop, la gran alternativa de Adobe Flash con el cual podremos programar este maravilloso lenguage el ActionScript, además de otros potentes lenguajes de programación.

Página Oficial.

Caraterísticas:

Flash Develop es una potente alternativa el programa Adobe Flash, que como he mencionado antes, permite programar distintos lenguajes de programación en los que sobresalen el ActionScript y el HTML; Además por ser la alternativa de Adobe Flash incluye un potente reproductor Flash.

Éste maravilloso programa también cuenta con la opción de importar objetos (resources) de otros archivos lo cual hace más fácil la vida, otra de las maravillas de éste programa es su intuitivo uso con el cual podrás realizar tus programas con mayor potencia. En resumen Flash Develop es un programa a la altura del mismísimo Adobe Flash que si te gusta programar no dejarás pasar.


*Captura de la aplicación.

Descargar Flash Develop (Sólo usuarios registrados).

4.714285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (35 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de kevin0123

Gracias pero...

le hace falta para compararse a flash lo tenia... pero formate mi pc (Ya Se cOMO!!! XD) y pues lo perdi... lo recorde al hacer una historieta y pues tal vez de psp si hago cosas ilegales pero de pc no me gusta :/ç

XD no esta asu altura por que aun le faltan herramientas... como la herramienta hueso!



Omg... y en 10 mb?, lo

Omg... y en 10 mb?, lo probare

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.