Anuncios Google

Gestor descargas

jDownloader

AplicacionesLinuxOSxWindowsesenfritde

       Versión 2 beta

¿Quieres una aplicación gratuita, multiplataforma y que automatize los procesos de descarga? Entonces jDownloader es lo que has estado buscando. Esta aplicación automatiza el proceso de descarga desde servidores de almacenamiento como Megaupload, Rapidshare, MediaFire, entre muchos otros, esta es una de esas aplicaciones imprescindibles para todas las personas que acostumbran descargar archivos de internet.

Autor: jDownloader Development Team

4.479165
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (96 votos)

MegaDownloader

AplicacionesWindowsSRCesenfritdeptzhjacapv

Versión 1.8

Desde el cierre de MegaUpload, nos hemos visto muy lamentados, ya que desgraciadamente, al menos para mí, ninguna otra página de descarga directa, se ha podido igualar a él. Posteriormente, el mismo autor, creó MEGA, con unas prestaciones superiores a las de su antecesora, y con otro enfoque distinto. Lamentablemente, con su salida, había muy pocos gestores de descarga, cosa que hoy podemos ver que no es así, ya que con MegaDownloader podremos descargar todo lo que deseemos de MEGA de una forma muy veloz, pudiendo aprovechar todo el ancho de banda que MEGA ofrece.

Página Oficial

4.944445
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (18 votos)

Mipony

AplicacionesOSxWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 3.0.5

Únete! Al gestor de descargas al que todo mundo se esta cambiando, Mipony, una aplicación que brinda la posibilidad de descargar y procesar de manera automática los archivos para descargar mientras tu no estas o realizas otras cosas, compatible prácticamente con todos los servidores de almacenamiento de archivos en la actualidad y con herramientas como portapaleles, soporte para archivos dcl y un navegador incluido. ¿Pero por que es el gestor más demandado en la actualidad? Entra y entérate!

Página Oficial.

4.51923
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (52 votos)

MP3Jam

AplicacionesWindowsesenfritdept

Versión 1.1.5.5

Desde la mundialización de Internet, y sus inicios con el vacío legal existente en aquellos momentos sobre el copyright en internet, provocó un notable aumento de la pirateria. Para suerte o para desgracia, poco a poco se han ido creando leyes en contra de distribuciones de archivos como música, haciendo que tengamos que pagar por CDs o buscar en páginas ilegales dicha música. Pues bien, hoy os traigo una alternativa legal, para escuchar vuestra música favorita, se trata de MP3Jam.

Página Oficial.

4.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (8 votos)

RipChan

AplicacionesWindowsen

Versión 0.2

 4chan.org es una de las comunidades más políticamente incorrectas y poco ortodoxas de la red. El anonimato que brinda lleva a que sus usuarios se expresen francamente y sin ningún tipo de decoro, provocando que sus discusiones o threads se plaguen de todo tipo de imagenes y vídeos que dificilmente encontrarías en algún otro lado. Debido a que todos sus posts tienen una fecha de caducidad, si no guardamos los memes, webms o ranas que disfrutamos del post; podríamos perderlos para siempre. Ante esto llega RipChan, la herramienta para descargar todos los archivos multimedia de un thread. 

Página Oficial

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (5 votos)

Lphant

AplicacionesWindowsesenfritdeptzhpv

Versión 7.0.0

Lphant es un cliente P2P que nos permitirá conectarnos a redes como Emule o Edonkey. También podremos descargar torrents desde el mismo programa entre otras muchas opciones. Vamos a ver sus características a continuación.

Autor: Lphant

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (8 votos)

Prot-On

AplicacionesWindowsiAppsAndroidWifiesen

Versión 1.5.4.11

Prot-On es una aplicación esencial para la protección y compartimiento de archivos de suma importancia, ya que no se toma las cosas en juego y encripta los archivos seleccionados y los sube a la nube para que posteriormente pueda ser accesible, se pueden compartir archivos con otras personas que estén autorizadas por el anfritión, lleva un registro donde se ven que usuarios accedieron al archivo y poder cambiar los permisos de uso estando remotamente. Soporta integración de gestores de archivos en la nube más famosos y ¡Lo más importante! Si quieres proteger tus creaciones o ideas ¡Entra ya! a seguir leyendo.

Autor: Prot-On

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (9 votos)

Juice

AplicacionesOSxWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 2.2

Juice es un programa que sirve para descargar programas de radio o música de internet y escucharla cuando tu quieras (podcast). Juice puede suscribirse a tus radios y emisoras favoritas de internet y descargar los contenidos que tu prefieras para escucharlos cuando tu quieras. Además podras transferir los datos que has descargado con Juice a tu iPod, para poder escuchar tus emisoras favoritas en cualquier sitio y a cualquier hora.

Página Oficial

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (15 votos)

Deluge

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsSRCesen

Versión 1.3.5

Deluge es una pequeña aplicación que te permite realizar descargas de archivos, a través de la red Bitorrent. Deluge es un cliente de P2P gratuito y de código abierto. Dispone de una interfaz sencilla, para que puedas usarlo sin necesidad de tener amplios conocimientos en este tema, y posee un grán número de opciones que permite ajustar su configuración a tus necesidades.

Página Oficial.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (18 votos)

Dropbox Indexer

AplicacionesWindowsen

Versión 1.0

No hay duda de que Dropbox es una utilidad muy util, pero hay algo que por lo menos yo agradeceria que ofreciera, y es que ciertas carpetas que se elijan pudieran ser navegables desde internet sin tener que iniciar sesion con tu cuenta, algo asi como un directorio con todos los archivos que se quieran compartir. Si aun no sabes a lo que me refiero sigue leyendo que es bastante interesante.

Autores: kosciak-misc (Autor del Script) y victor141516 (Autor de la GUI).

4.72222
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (18 votos)

Torrent Search

AplicacionesLinuxWindowsesenfr

Versión 0.11.2

Torrent Search es un utilísimo buscador de archivos .torrent. BitTorrent, como todos sabemos, se ha convertido en una de las alternativas más sólidas para descargar ficheros vía P2P. Su única pega, que los usuarios habituales conocerán muy bien es la ausencia de un buscador fiable en sus clientes, pero de ahora en adelante, ese problema se solucionará gracias a Torrent Search.

Página Oficial.

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (24 votos)

Radio Downloader

AplicacionesWindowsSRCen

Versión 0.2.4.0.0

¡Descárgate tus programas de Radio favoritos con Radio Downloader!, Radio Downloader es una utilidad para permitir a los usuarios descargar fácilmente el contenido de cualquier estación de radio. Aunque Radio Downloader ya trae como predeterminado dos plugins para poder descargar cualquier tipo de programa. Estos son BBC Radio y Poadcast.

Página Oficial

4.7
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (20 votos)

Azureus / Vuze

AplicacionesLinuxOSxWindowsesenfritdeptzhja

Versión 4.7 / Versión 4.7.02

¿Eres un usuario que busca una alternativa al programa Ares o Emule? En Scenebeta te enseñamos el programa Vuze (más conocido como Azureus) que cumple las mismas funciones y que te pueden servir, ya que sus caracteristicas, entre otras, son la sencillez y el poco espacio que ocupa. Además es muy seguro ya que tiene un sistema de búsqueda muy avanzado. Actualmente Azureus esta disponible para Windows, Mac y Linux.

Página Oficial.

4.785715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (28 votos)

Ares Galaxy

AplicacionesWindowsesenfritptzhja

Versión 2.1.8

Después del cierre de MegaUpload, muchos usuarios están volviendo a realizar sus descargas, en los programas P2P, debido a la facilidad con la que se encuentran las descargas. Por la red encontramos cientos de aplicaciones, pero sin duda, la que ha conseguido muchísima fama es Ares, al cual han imitado muchas otras aplicaciones P2P. Reproductor de música y video, gestor de descargas, descarga de archivos torrent, todo eso y mucho más podrás descubrir en esta fácil pero completa aplicación.

Página Oficial.

4.47826
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (23 votos)

Google Books Downloader

AplicacionesOSxWindowsen

Versión 1.7 Windows / 1.0 Mac

Google Books (o Google Libros en castellano) es un servicio ofrecido por la compañía Google que se ha convertido en uno de lo más utilizados por todos los lectores y que más de moda se ha puesto a lo largo y ancho del mundo. Con esta aplicación que hoy os acercamos, podremos descargar los libros de Google Books en formato pdf, jpg o png en Windows, y en png en Mac.

Página Oficial.

4.416665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (24 votos)
Distribuir contenido