Anuncios Google

Juegos

CatchMe !!!

JuegosWindowses

Versión Inicial

Catchme es el nuevo juego creado por bigdragon1234567 de nuestra comunidad, el juego consta de 4 niveles, que probarán tu habilidad. El juego consiste en atrapar un cuadrito en un entorno, que se mueve a cierta velocidad, dependiendo de la escogida con un contador de fallos y aciertos. Sin duda que este juego matará esas horas de ocio y es ideal para pasar el rato. ¡Animate a seguir leyendo!

Autor: bigdragon1234567

4.833335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (6 votos)

Flappy Bird: Otro MOD de uno de los juegos más populares

JuegosWinStoreen

Seguramente muchos de ustedes ya conocen este juego que fue un éxito desde su lanzamiento en Mayo del 2013 y que tuvo a muchos usuarios de Smartphones pegados durante mucho tiempo para conseguir un puntaje lo suficientemente alto. Hoy ha llegado a la WinStore para que podamos disfrutar de él directamente desde nuestra interfaz de Metro.

Autor: Phinilo Technologies Ltd.

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (6 votos)

Flap Flap App

JuegosWinStoreesen

Flap Flap App es una aplicación para nuestro Windows 8, es un juego con el modo de Flapy Birds el juego ya conocido por todos en la plataformas de Android e iOS, al ser éste retirado se ha creado Flap Flap ahora también disponible para windows 8 y este juego te dejará pegado muchas horas en tu Sistema Surface y matarás tiempo cuando más lo necesites... ¡Cuidado de no romper la surface o el PC si chocas! te invito a seguir leyendo de este gran juego.

Autor: Sprakelsoft UG

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (6 votos)

FIFA 14

JuegosWinStoreesenfritdeptzhja

En esta ocasión os traemos uno de los mejores juegos de simulación de fútbol que tenemos tanto para PC como para cualquier consola. Es curioso ya que la desccarga del juego es totalmente gratuita desde la Tienda de Windows, lo cual nos permitirá echar buenas partidas en este gran juego. Lamentablemente, el juego esta enfocado para ser utilizado en Tablets, por lo que el uso desde un PC puede resultar rara la jugabilidad, aunque al final te acabas acostumbrando.

Autor: EA Sports

3.9
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (10 votos)

Hill Climb Racing

JuegosWinStoreesenfritdeptzhja

Velocidad, coches, habilidad, destreza, y con un toque personal de la casa, es lo que Hill Climb Racing a conseguido realizar. No podemos decir que este juego sea un simulador de coches, ni tampoco que sea un simple juego donde debas demostrar tus habilidades, sino que ha conseguido destacar en varios aspectos a la vez y de una manera entretenida, hasta tal punto de que una vez empieces el juego, no podrás soltarlo hasta que lo consigas terminar.

Autor: Fingersoft

4.142855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (7 votos)

WarZone 2100

JuegosOSxWindows2+ jugadores Internetesendept

Versión 3.1.0

Estamos en el año 2085, donde el sistema diseñado por los Estados Unidos para el lanzamiento de bombas nucleares falla y lanza bombas a las ciudades más grandes del mundo. Al momento, los países afectados toman represalias con USA, con sus propios misiles. El juego comienza con un comandante (tu), el cual tendrá que demostrar su estrategia para sobrevivir a las bandas de supervivientes que se han formado. ¿Serás capaz de sobrevivir a cualquier ataque?

Autor: Pumpkin Studios.

4.30769
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (13 votos)

Multitask

Juegos32 bits64 bitsLinuxWindowsSRCes

v0.15

Multitask es un entretenido juego que pondrá a prueba tus reflejos, reacción y capacidad de hacer múltiples cosas a la vez, se podría definir como un "multijuegos" al mismo tiempo, donde el reto es no fallar mientras pasa el tiempo.

Autores: amchacon y kaltorak.

4.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (15 votos)

SlenderSpace

Juegos32 bits64 bitsWindowsen

v3.5.2013

SlenderSpace es una mezcla entre el juego de Slenderman y Dead Space, cuenta con una buena atmósfera oscura, seguido de excelentes efectos sonoros, y una trama llena de suspenso y sustos. Desarrollado con Unity Game Engine, lo cual nos enseña los buenos gráficos 3D en primera persona que contiene el juego.

Web Oficial.

4.882355
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (17 votos)

La Serpiente

JuegosLinuxWindowsSRCes

 Versión 20130510

Nuestro usuario amchacon nos presenta este genial homebrew que nos hará revivir uno de esos juegos a los que todos hemos jugado alguna vez: La Serpiente. En este juego controlaremos a una serpiente que tratará de comerse toda la fruta que se encuentre a su paso a lo largo de 17 divertidos niveles, creciendo con cada fruta, y evitando chocar con las paredes y contra sí misma. Además, nos acompañará una genial música clásica que nos hará disfrutar de largas partidas de este juego.

Autor: amchacon.

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (27 votos)

Daisy Cutter

JuegosLinuxOSxWindowsen

Versión 1.0

Daisy Cutter es un sencillo juego que nos permitirá ejercitar la mente. Al jugarlo, nos dará la sensación de estár jugando al ya tan conocido "Buscaminas" pero este juego es mucho más que eso. El campo de bombas es sustituido por un campo de "margaritas" de distintos colores, y el objetivo no es toparnos con una bomba, sino evitar que haya el mismo tipo de margaritas en areas vecinas. DaissyCutter, rescata un clásico de nuestra infancia, pero a la vez le añade ese punto especial que sólo sus autores han sabido dar.

Autor: Mincemeatteam

4.545455
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (11 votos)

Frets on Fire X

Juegos32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsSRC2+ jugadoresesenfritdept

v3.121

Frets on Fire X (o mejor conocido como FoFiX) es el emulador de canciones de Rock Band y Guitar Hero por excelencia, es una version mejorada del Frets on Fire normal, que a diferencia de este, en FoFiX podremos jugar con todos los instrumentos que deseemos (Guitarra, Bajo, Batería y Voz) hasta 4 jugadores a la vez. Podemos agregar cuantas canciones queramos, ya sean oficiales o de terceros, así también jugar con Teclado o Instrumentos de alguna consola, y por si fuera poco, incluye soporte para Skins o Pieles los cuales nos ayudarán a recrear la experiencia óptima del Guitar Hero o Rock Band.

Web Oficial.

4.625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (16 votos)

Kapman

JuegosLinuxesenfritdept

Versión 1.0.1

Kapman es un remake de Pac-Man, la pequeña pizza que come fantasmas, en esta ocasión se nos ofrece un verdadero juego personalizable y con muchos niveles ya que podremos ser Pac-Man junto con sus fantasmas, o un explorador y momias que corren detrás de el, entre otras, usa las pastillas para comerte a tus enemigos, y siente una diversión al estilo retro con Kapman.

Página Oficial.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (22 votos)

Kollision

JuegosLinuxesenfritdept

Versión 0.1

Kollision es uno de esos juegos juegos que son súper sencillos en apariencia, pero que detrás de un rato de juego se convierten en una adicción y te das cuenta, que lo que parecia fácil, no lo es tanto... En kollision nosotros somos una pequeña bola azul y tenemos que esquivar las bolas rojas, que rebotan por el escenario con velocidades y tiempos aleatorios, tiene 3 dificultades de juego, adelante desarrolla tu habilidad mental y diviértete un rato.

Página Oficial.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (20 votos)

CuteMaze

JuegosLinuxOSxWindowsen

Versión 1.1.0

Encarna a un pequeño ratón que busca el queso atravez de inmensos e interesantes laberintos, ese es el objetivo de CuteMaze, este mismo cuenta con infinitos niveles aleatorios que pondrán a prueba tu capacidad y te atraparan en un rato más que interesante, disfruta de este pequeño juego.

Página Oficial.

4.444445
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (18 votos)

PlanetPenguin Racer

JuegosWindowsesenfritdeptzhcapv

Versión 0.3.1

PlanetPenguin Racer, aunque no se pueda considerar estrictamente un juego deportivo, consiste en descender por empinadas colinas llenas de nieve, intentando batir el mejor tiempo. Lo peculiar es que el protagonista es nada menos que Tux, ¡un pingüino que se desliza de barriga por la ladera abajo! En este divertido juego podrás competir en carreras, o practicar en solitario. Para ir avanzando y accediendo a nuevas competiciones, deberás de recoger un número determinado de peces. Si te apasionan los juegos de carreras surrealistas, y en este caso, en vez de coches son pingüinos deslizándose a gran velocidad por cuestas heladas, no lo pienses más este es tú juego.

Autor: Rainer Koschnick.

4.526315
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (19 votos)
Distribuir contenido