Anuncios Google

Rol

Final Vision

JuegosWindowsen

V1.0

He aquí un juego para los amantes de Final Fantasy, los juegos de Rol y los de plataformas. Si tu eres uno de ellos, estoy seguro que disfrutaras mucho con este simple pero entretenido juego.

Página oficial.

4.09091
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (33 votos)

Pokémon Edición Reloaded

JuegosWindowses

Versión Beta 4.03

Muchos de nosotros o tal vez todos hemos jugado el clásico juego de Pokémon, y muchos de nosotros somos fans, por lo mismo les presento Pokémon Edición Reloaded, en el cual experimentaremos el mundo Pokémon en nuestros ordenadores de escritorio o ya sea portátil. En fin, si eres fanático de Pokemon o si deseas saber más sigue leyendo.

Página Oficial.

4.365385
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (52 votos)

Knytt

JuegosWindowsen

Versión 1.0.2

Knytt, simplemente uno de esos juegos perfectos, estupefacto es la palabra adecuada para describir mi emoción la primera vez que lo juegue, ahí quien dice que los juegos libres o freeware como en este caso son aburridos, muy sencillos o hasta malos, que los comerciales son mejores, como he escuchado en infinitas ocasiones, y eso no es ni un poco cierto, y si no me llegara a creer que esta noticia hable por si sola y haga cambiar de opinión a esas personas, pues estoy seguro que os dejara impresionados.

Página Oficial.

4.454545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (33 votos)

POWDER

JuegosLinuxOSxWindowsSRCen

Versión 114

POWDEREste juegazo de Jeff Lait ya es un clásico en las comunidades Scenebeta pues uno de sus fuertes es la compatibilidad con casi cualquier plataforma, ya de forma nativa, ya emulado. También POWDER es uno de los grandes clásicos en la comunidad roguelike, palabra que viene de Rogue y "like", es decir "similar a Rogue". Pues, Rogue es el fundador de este género de juegos basados en la exploración de mazmorras generadas al azar. En POWDER deberás de descender al nivel 25 de una mazmorra, matar a Baezl´bub, encarnación del mal, y emprender el viaje de vuelta a la superficie. Aunque la misión es simple, me tomó dos años ganar. Con suerte (¡ah, la suerte!) también amarás a este género tan peculiar que a continuación voy a describir más a profundidad.

Página oficial.

4.324325
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (37 votos)

The Legend of Zelda: Return of Link

JuegosWindowsScenery Beta 2009es

V0.1

Llega a Scenebeta, directamente desde el reino Hyrule, este grandioso juego, que ya muchos conocen; un favor, dejar pasar a la realeza, les presento a The Legend Of Zelda: Returno Of Link; este maravilloso juego, nos vuelve a hacer revivir esas asombrosas historias que muchos hemos tenido la fortuna de disfrutar. Esta es una versión inicial pero el autor ha prometido mejoras, además participa en el Scenery Beta 2009,en la sección fuera de concurso.

Autor: miguel28

4.45238
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (42 votos)
Distribuir contenido