Anuncios Google

Plataformas

ROBOT BLOCKS

JuegosWindowsScenery Beta 2010es

Versión 2019

ROBOT BLOCKS, como podemos ver en su presentación de YouTube (adjunta en la noticia), huye de los grandes gráficos de los juegos actuales. Y en realidad es de lo más simplón, haciendo que nos centremos solo en dar saltos para alcanzar el final del nivel. Participa en el Scenery Beta 2010.

Autor: JDSOYYO.

3.784315
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (51 votos)

CatchMe !!!

JuegosWindowses

Versión Inicial

Catchme es el nuevo juego creado por bigdragon1234567 de nuestra comunidad, el juego consta de 4 niveles, que probarán tu habilidad. El juego consiste en atrapar un cuadrito en un entorno, que se mueve a cierta velocidad, dependiendo de la escogida con un contador de fallos y aciertos. Sin duda que este juego matará esas horas de ocio y es ideal para pasar el rato. ¡Animate a seguir leyendo!

Autor: bigdragon1234567

4.9
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (10 votos)

Flap Flap App

JuegosWinStoreesen

Flap Flap App es una aplicación para nuestro Windows 8, es un juego con el modo de Flapy Birds el juego ya conocido por todos en la plataformas de Android e iOS, al ser éste retirado se ha creado Flap Flap ahora también disponible para windows 8 y este juego te dejará pegado muchas horas en tu Sistema Surface y matarás tiempo cuando más lo necesites... ¡Cuidado de no romper la surface o el PC si chocas! te invito a seguir leyendo de este gran juego.

Autor: Sprakelsoft UG

4.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (8 votos)

Ping Pong

JuegosWindowses

Versión Incial

Ping Pong así le llamó al juego bastante sencillo pero entretenido, de las manos de anxoganso nos llega este entretenido juego, es un clásico ya conocido por varios, pero pues por ser así le damos cabida aquí, como decía cumple con su función "Entretener" por lo cual, no hace falta los gráficos para poder obtener un buen rato con este juego, cabe destacar que el autor promete mejoras encuanto a sonidos y efectos, igualmente mejora de gráficos, Entra, juega y dinos tu opinión!

Autor: anxoganso

4.444445
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (18 votos)

Cartman's Authoritah

JuegosWindowsen

Versión 1.3c

Cartman's Authoritah es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que no falta ningún detalle, con totdos los personajes de South Park (incluido el  señor mojón) y cuenta con 5 armas diferentes. Con un entorno idéntico al de la serie y numerosos niveles én el que tendrás que ir pasando de nivel luchando contra tus enemigos a fin de encontrarte con el Señor Garrison. El juego cuenta con una mezcla de dibujos animados y gráficos 3D (prestados) además de increibles efectos especiales. ¿A qué esperas para jugar a este grandioso juego?

Página Oficial.

4.444445
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (18 votos)

Blobby Volley 2

JuegosLinuxOSxWindows2+ jugadoresenfrpt

Versión 1.0 RC1

Blobby Volley 2, es un juego de vóley que fue desarrollado por alemanes que tiene una historia desde el año 2000 y ahora afortunadamente es presentado en múltiples idiomas para que puedas disfrutar al máximo de este deporte. El juego es algo complicado pero a su vez muy divertido, los jugadores son una especie de esferas que fueron creados como una especie monigotes, cuya misión es hacer pasar el balón de un lado del campo al otro sin que la pelota caiga al suelo. ¿Qué esperas? Diviértete al máximo con Blobby Volley 2, uno de los deportes favoritos que te mantendrán pegado al ordenador.

Página Oficial.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (17 votos)

Mega Mario

JuegosWindowsen

Versión 1.7

Si hay un juego que no necesita presentación, ese es Super Mario Bros, ya que desde hace muchos años, ha sido uno de los más famosos, populares y queridos juegos de todos los tiempos. De echo, es el juego de plataformas por antonomasia. Por ello, nos es de extrañar que el mercado esté siendo continuamente invadido de nuevas versiones, variantes y remakes del Super Mario Original. Mega Mario es una de ellas.

Página Oficial.

4.153845
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (26 votos)

Ortho Robot

JuegosLinuxOSxWindowsSRCen

Versión 1.0

Originalidad, esta es una de las palabras que nos vienen a la mente al probar este genial juego. Ortho Robot es un juego que derrocha creatividad por todas partes y en el que controlaremos a un robot por un escenario que combina 2D y 3D según necesitemos avanzar en cada uno de los 16 niveles que incluye. Controlar las dimensiones a nuestro antojo nunca ha sido tan divertido. Sin duda, un juego que merece la pena probar.

Autores: Stabyourself.

4.74074
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (27 votos)

Open Sonic

JuegosLinuxOSxWindowsSRCenfritdept

Versión 0.1.4

Si hablamos de los personajes que a todos los jugones nos han dejado huella, seguro que todos coincidimos en varios, y entre ellos, lo más probable es que se encuentre Sonic. El erizo azul creado por Sega allá por 1991 para hacer competencia a Super Mario se convirtió en poco tiempo en uno de los personajes más carismáticos del mundo de los videojuegos, y hoy, con este genial juego, tenemos la ocasión de jugar una nueva aventura de Sonic en nuestros PCs.

Página Oficial.

4.69565
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (23 votos)

Secret Maryo Chronicles

JuegosLinuxOSxWindowsesenfrdezh

Versión 1.9

Mario se está cada vez modernizando más, y en esta ocasión, os presentamos una nueva variante de ese clásico de Nintendo, que tanta fama está consiguiendo ultimamente. Secret Maryo Chronicles es un juego al cual se le encuentra poco parecido al Mario Original, pero sigue conservando su esencia, ya que Maryo, pasará por distintos níveles y mundos (que sólo podrás en esta edición) y se enfrentará a las tortugas, las plantas carnívoras, etc.

Página Oficial.

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (24 votos)

Super Mario Pac

JuegosWindowsen

Versión 1.1

Super Mario Pac es una versión del Super Mario de siempre, pero esta vez propulsado a chorro por un depósito de agua. A diferencia de otras versiones de Super Mario, el juego consiste en ir recogiendo piezas que caen de la parte superior de la pantalla, con el objetivo de construir una nave que te permitirá pasar al siguiente nivel.

Página Oficial: hermitgames.

4.347825
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (23 votos)

MultiHero

JuegosWindows2+ jugadoresenpt

Versión 0.96

Fans de los juegos de lucha, aquí llega uno de los mejores juegos de este género que pueden pasar por nuestros ordenadores. Protagonizado por personajes conocidos por todos como Super Mario, Spiderman o Goku, hoy os acercamos un homebrew con el que echaremos horas y horas pegado a nuestro PC. Tenemos un modo Aventura en el que debemos avanzar diferentes pantallas y otro modo en el que podemos luchar 4 personajes.

Página Oficial.

4.458335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (24 votos)

Stealth Bastard

JuegosWindows2+ jugadores Interneten

V1.06

Steath Bastart es un entretenidisimo juego de Plataformas/Estrategia. Este juego es extremadamente adictivo, contiene tantos niveles que es simplemente imposible terminar todo el juego en un día. Si esto fuera poco, este juego contiene una opción en la que podrás compartir tu puntuación con el mundo y crear tus propios nieveles. Si algún día llegases a terminar todos los niveles, o simplemente te quedarías atascado en alguno, Stealth Bastard te daría la oportunidad de descargarte niveles hechos por otros usuarios en la otra parte del mundo.

Página oficial.

4.53846
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (26 votos)

Maniac Marble

JuegosLinuxOSxWindowsen

V2.0.2

Hoy en día, los juegos no suelen suponer un verdadero reto. Puedes llegar a terminar el juego en 1 día, y si eso fuese poco no suelen ser tan complicados y entretenidos. Este maravilloso juego, trata de mantener el equilibrio entre diversas plataformas en 3D, así que ten cuidado, y no caigas al vacío.

Página oficial.

4.51613
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (31 votos)

ROBOT BLOCKS 3

JuegosWindowsScenery Beta 2011es

v1

Videojuego plataformas en el que tendrás que guiar a uno de sus ocho personajes hasta el final de cada nivel para poder descubrir el final de una divertida historia. Participa en el Scenery Beta 2011.

Autor: JDSOYYO

3.78788
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (33 votos)
Distribuir contenido