Anuncios Google

ROBOT BLOCKS 3

JuegosWindowsScenery Beta 2011es

v1

Videojuego plataformas en el que tendrás que guiar a uno de sus ocho personajes hasta el final de cada nivel para poder descubrir el final de una divertida historia. Participa en el Scenery Beta 2011.

Autor: JDSOYYO

Descripción

El objetivo de ROBOT BLOCKS 3 es llegar hasta los pasos de nivel. En este videojuego puedes elegir entre ocho personajes (cada uno posee distintas características) con los que saltarás bloques y clicarás en botones para abrirte camino a los pasos de nivel. Cada vez que termines un nivel se mostrará una parte de historia, el objetivo final es superar todos los niveles para descubrir el origen de cada personaje y para enterarte de una entretenida "novela corta".
La principal novedad de este videojuego es que mediante códigos que aparecen puedes continuar por donde te quedes. El videojuego posee un editor que te permite crear tus propios niveles.

Click para ampliar.

Controles

  1.  Flecha izquierda: mover izquierda.
  2.  Flecha derecha: mover derecha.
  3.  Ratón: selección de niveles y menús, interactuar con el videojuego.

Descargar Robot Blocks 3 v1 (Sólo Usuarios Registrados)

3.78788
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (33 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Darky1998

Robot Blocks 3

Un poco sencillo (gráficos), ¿no crees? Pero bueno esta bien. ;D

Imagen de joserc87

Gráficos

Hola.

Si me permites la pregunta, ¿por que sigues manteniendo estos gráficos después de 3 versiones? Desde mi punto de vista, al ver un juego con unos gráficos así me da la sensación de dejadez, como que solo ha hecho el juego para ver de lo que es capaz y no para continuarlo. Que conste que no quiero criticar. Se de primera mano lo duro que es crear un juego. Incluso he hecho algún que otro juego con gráficos del estilo en mis inicios para aprender, dejando de lado que quedase bonito, pero los juegos que de verdad he querido llevarlos adelante los he intentado hacer un poco más vistosos. La parte visual de un juego es muy importante. Y lo mejor es que no tienes que cambiar ni una línea de código para cambiar los sprites. Incluso podrías pedir ayuda y que otro cambie los sprites.

Si le pusieses una animación a los personajes y alguno que otro efecto, sería un juego mísimo más atractivo.

Una última pregunta, ¿con qué está hecho el juego (bibliotecas, lenguaje, etc)?

Suerte con el Scenery.


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de markef

es

es un juego de lo más original que he visto por aquí :) mi enhorabuena al autor ;)

Imagen de JeyZee

Muy bueno, pero es bastante

Muy bueno, pero es bastante dificil

Salu2

Imagen de JDSOYYO

Niveles ocultos

Cuando te lo superes puedes probar a acceder a los niveles ocultos. Me alegra que te guste el juego.

Imagen de JeyZee

EStuve viciado

en la edicion anterior

Imagen de JDSOYYO

Guay

Gracias por jugar, después de tanto esfuerzo desarrollando los juegos espero que se vea recompensado. Por cierto, cada vez que superes un nivel de ROBOT BLOCKS 3 aparecerá un código que debes apuntar para luego introducir mediante el botón "INSERTAR CÓDIGO".

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.