Anuncios Google

UltraStar

JuegosWindowsSRC2+ jugadoresesenfritdeptca

v0.8.3

¿Te gusta cantar? ¿Quieres demostrar a tus amigos que eres el mejor? Seguro que conoces el popular SingStar de PS2. Esto es un clon para PC perfeccionado: posibilidad de añadir tus propias canciones, traducido a multiples idiomas, muchas opciones a cofigurar, acepta videoclips, hasta 6 jugadores, varios niveles de dificultad...Si has jugado al original, te IMPRESIONARA. Si no has jugado y te gustan los Karaokes, ya estas tardando en descargarlo. Y lo mejor de todo es que el proyecto esta vivo, con continuas mejoras, gracias a Corvus5

Pagina oficial UltraStar.

Como se juega

El funcionamiento es simple: canta entonando la cancion correctamente. En pantalla aparece una partitura con lineas, cuanto mas arriba, mas altas son las notas (y mas agudo tendremos que cantar).

Mientras, veremos una imagen de fondo o incluso el videoclip de nuestros temas preferidos (acepta MPG).

Instalacion

Instalamos el programa como cualquier aplicacion de Windows. Si no cambiais la ruta de instalacion las canciones que metais van en: C:\Archivos de programa\UltraStar\Songs. Acepta tanto canciones como carpetas. Importante destacar que, aunque acepta MP3 y OGG, las canciones deben ir acompañadas de un archivo de texto, que contiene la informacion de las notas. Asi pues, deberemos bajar las canciones preparadas (de cualquier programa P2P, buscamos "canciones ultrastar" y nos apareceran varias entradas).

Podremos crear nuestro propio archivo de texto de nuestros propios MP3, pero eso no es objeto de esta noticia. Quiza lo expliquemos mas adelante.

Empezando

Si quieres cantar solo no hay mayor problema: enchufa tu microfono y a cantar. Para cantar mas de uno, necesitaremos tener o varias tarjetas de sonido, o varios microfonos de distintas entradas (ejemplo, un microfono standard, y un microfono USB).

Importante destacar que es compatible con los microfonos de PS2 (enchufando el adaptador directamente al USB del PC). De hecho, es la opcion mas recomendable (estaremos en igualdad de condiciones si cantamos los dos con el mismo tipo de micro). Simplemente tened la precaucion de, en las opciones del programa, poner un canal para cada entrada de microfono:

 

 

Canal derecho seria para el jugador uno, y canal izquierdo para el dos.

Se pueden hacer verdaderas virguerias con los controles de audio de Windows: desde bajar el volumen de los MP3 originales hasta cantar a DUO con nuestros artistas preferidos. Si estais acostumbrados al manejo multimedia no os sera dificil optimizar el audio a vuestro gusto.

Mejoras de la versión 0.8.3

  • Nuevo skin.
  • Tres ajustes de calidad : baja, media y alta.
  • Añadido sombreado de pixeles en calidad media y alta.
  • Mejorada tecnología de detecion de tono de voz.
  • Añadidas nuevas fuentes de alta resolución.
  • Entre otras.


*Captura del juego.

Descargar UltrastarV0.8.3 (Sólo usuarios registrados).

Mejoras version 0.6.2

  • Se crean perfiles para almacenar configuraciones.
  • Soporta AVI.
  • Soporta JPEG para los avatares.
  • Caracteres UTF-8 para los idiomas.
  • Cambio de  color en las fuentes.
  • Nuevas TAG en los archivos de canciones.
  • Ordenacion mas rapida.
  • Cambios en el editor de canciones.
  • Mejoras en la desinstalacion.
  • Mejoras en el entorno grafico.
  • Corregidos varios bugs.

Descargar UltraStar v0.6.2 (Sólo Usuarios Registrados)

 

Mejoras version 0.6

2008-05-20 12:01:39
  • Mejoras graficas, con mejores efectos en animaciones y fuentes renderizadas.
  • Tema por defecto cambiado.
  • Corregidos varios bugs. 

Descargar UltraStar v0.6 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar UltraStar v0.6 (para programadores) (Sólo Usuarios Registrados)

 

Version 0.5.4

2008-01-24 01:16:50 

Descargar UltraStar v0.5.4 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar UltraStar v0.5.4 (para programadores) (Sólo Usuarios Registrados)

4.438355
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (73 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Lance15

Hola, he provado de

Hola, he provado de configurar los microfonos de la ps2 de todas las formas, siguiendo paso a paso los diferentes tutoriales que he encontrado y NO HAY FORMA de que cuando suene la cancion, ultrastar me reconozca la voz, lo que mas me extraña de tidi esto esque el windows SI lo hace, a la hora de configurar el micro hize lo de leer el tipico dictado, para que te reconozca la voz y sí me la reconoce, en cambio el ultrstar no, por mas que cambie de canales o le sube la potencia del micro :/, alguien me puede ayudar?


By:Lance

PSP Slim

CF->(3.80m33-5)__(4.01m33-2)__(5.00m33-6)

Imagen de gregocarvajal

Como crear canciones

Estaria muy bien que alguien se encargase de crear un tutorial sobre como crear canciones para este juego. Googleando vi que habia que retocar con el bolc de notas o algo muy raro.

Un Saludo

Desactualizados

Hola.Quería informaros de que ya está la vesrión 1.1 beta..

Aquí esta desactualizado.

Ir a :http://ultrastar-es.org

Aquí está todo:Canciones,actualizaciones...


En contra de quitar las descargas

Imagen de nanohoox

sirve sin tarjeta de video

actualmente sufro un inpass con esta y no la tengo instalada por k se me congela el pc al instalarla aun asi se puede jugar saludos desde chile pais de terremotos

puntua solo

Hola! Ya me descargue varias versiones y ninguna me funciona, bajé el deluxe, el 6.2 y hasta el ng (este ni siquiera corrió las canciones). Mi problema es que cante o no me marca como si estuviera cantando y lo peor es ke no lo hace bien T_T. Pense que como era lap y las bocinas están muy cerca del micrófono el programa captaba su propio sonido, pero incluso si apago el volumen el programa sigue marcando, asi ke no creo ke valla por ahi.

Estoy perdiendo la fe en este programa...

Tengo windows vista, no se si venga al caso.

Les agradecería mucho su respuesta!!

Tienes que ir a

Tienes que ir a Utilidades>Opciones>Microfonos y poner el canal 1 en el 1

Imagen de BellaBlack

No va el rar

Eso creo porque me lo bajé sin embargo cuando lo descomprimo no funciona...T_T

Se otros sitios de donde bajarlo, pero la ultima vez que lo tuve me pasaba algo raro...las canciones marcaban voz ellas solas...como si se escuchara al ordenador y claro, al cantar, la puntuacion no me iba bien...^^U


[IMG]http://i33.tinypic.com/2v353lu.jpg[/IMG]

Problema

Tengo vista, pero mi problema es nada mas iniciarlo, ya que puedo bajar y subir en el menu pero no puedo entrar en ninguna opcion, es como si no me reconociese el boton Intro ni el Enter... porfavor si alguien puede ayudarme

Urgente

Tengo vista, pero mi problema es nada mas iniciarlo, ya que puedo bajar y subir en el menu pero no puedo entrar en ninguna opcion, es como si no me reconociese el boton Intro ni el Enter... xfa necesito una ayudita :)

Descarga la ultima version de

Descarga la ultima version de la web oficial

Problema

Tengo un problema con el ultrastar me e bajado de ultrastar españa y algunas me funcionan y otras no,y las ke no me funcionan me se bloquea el utrastar

tipo de micro

ya se que se pueden poner microfonos normales y USB de PS2 pero ¿se pueden poner los microfonos de wii? si alguien ya lo porobo avisen porfa es que me quiero comprar un microfono de Wii y si es compatible ya no tengo que comprar otro ^_^

tipo de micro

yo tengo los de wii que viene con boogie y disney singht it y ningun problema pero no se te oira la voz en el pc como pasaria en la video consola

Imagen de Unicorn

¿Seguro?

si los tienes conectados y funcionan, conseguir que se oiga el audio por el PC me imagino que sera cosa de la configuracion de la tarjeta de sonido.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

tipo de micro

es decir que no se escucha tu voz o el sonido es de baja calida?

Imagen de krx.13.vk

¿No creeis que es el 99%

¿No creeis que es el 99% igual?

Imagen de ktix007

Para mi es mejor el

Para mi es mejor el Ultrastar Deluxe pero bueno este tampoco esta mal.

Imagen de duhowpi

Versión 0.6.2 disponible.

Versión 0.6.2 disponible. La web es http://ultrastar.pl/ y para bajar canciones se puede mirar en http://ultrastar-es.org/

la torpeza en persona jejeje

holaa!! me encantaa este programaa lo que pasa ke tngo un problema xD soy muy torpe con el ordenador asi espero ke si m das la respuesta a mi problema vayan paso a paso xD

weno, al lio: al intentar cantar no consigo que coja mi voz, como puedo solucionarlo? he estado mirando por el juego y ponia algo de 1 y 2 pero tampoco lo entiendo, no se como sin micros es capaz de diferenciar la voz de dos personas que cantan a la vez y tambien he leido que se le pueden conectar micros pero como? yo solo tngo una entrada para un micro!!

 

espero ke m ayudenn!! xD tngo ganass de usarlooooo

saludosss!!! y muchisimas gracias x este programaaa!!! :D:D

Imagen de Unicorn

Vamos a ver

claro que se necesitan microfonos. Y, si solo tienes una entrada, solo podras usar uno. Eso si, si tienes los microfonos de la PS2, por ejemplo, puedes conectarlos al ordenador via USB.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

no me funcIonaa!=(

instale la version v0.6 y me iba perfestamente cuando sin kerer le di al boton de la torre para apagar el ordenado ... kuando lo volvi a encender no arrancaba ni a la de 3 =( e probado cn otras versiones mas antiguas y mas nuevas y nada!=S alguien me puede ayudar????????????????? gracias d to0dos modos;)

Imagen de Unicorn

Desinstalalo

y vuelve a instalarlo. Si te funciono en su dia tiene que volver a hacerlo.

NO ME FUNCIONA

Tengo vista, pero mi problema es nada mas iniciarlo, ya que puedo bajar y subir en el menu pero no puedo antrar en ninguna opcion, es como si no me reconociese el boton Intro ni el Enter... T.T con las ganas que tenia!!! ayuda....

EDITADO: GRACIAS, ya me funciona, al reiniciar el ordenador y tras desbloquear el pad numerico (cosa que ya habia probado antes de reiniciar sin resultado) me funciona sin problemas ;)

Hola! He seguido las

Hola! He seguido las indicaciones que dais para conectar los mandos de la ps2 al pc y no consigo que funcione ninguno! y el tema es que con la grabadora de windows me reconoce los dos (aunque uno se escucha mas alto que el otro) pero en el ultra star ni el deluxe ni el normal me dejan usar los microfonos...esta correctamente configurado pero nada!! una ayudita please!!

Imagen de Churristian8

Si usas

Si usas vista mira este comentario.

Saludos ;)

Imagen de Rubén

Podeis descargaros

Podeis descargaros canciones en descarga directa desde DWE-GAMES

 

(Enganchadísimo) 

de pm xq so nse encuntra

de pm xq so nse encuntra nada x ai

Perfecto

jaja que risas con este juego

yo lo uso en ubuntu, por si alguien esta interesado, la version para ubuntu y otras distribuciones linux se llama: UltraStar Ng

salu2!!


Ubuntu Rules!

Counter Strike Source: GeryLow

Imagen de MarkAstur

Yo uso el ultrastar deluxe y

Yo uso el ultrastar deluxe y me echo unas risas con mis compis de piso que no tienen precio, entre este el frets on fire (clon del guitar hero para pc) me lo paso pipa.

un saludo!!


 

Imagen de Winsmaster

¡Viva Oasis

y su canción Wonderwall!! :P Hasta ahora la capté

Saludos :D 

Imagen de Unicorn

jajajaja

a mi me paso lo mismito con esa cancion, la habia oido miles de veces, pero hasta que no vi la letra escrita con el UltraStar...no me pare a pensar lo que decia xD.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

una solucion y un nuevo problema

ya e solucionado lo del sonido pero e instalado el programa en un portatil introduzco el microfono en el puerto del microfono y no funciona a la ora de cantar,el microfono funciona xk en el ordenador k uso yo si k va,alguien sabe como solucionarlo??

Imagen de Churristian8

Mira en el panel de control

Mira en el panel de control, desconozco tu SO pero a mi se me soluciona el problema en opciones de sonido, en la pestaña de grabar, pruebo el microfono y si funciona bien y si no reinicio

Saludos

sonido molesto

wenas,felicidades por el juego esta muy bn el unico problema que me da es k a la ora de cantar enel sonido se escucha el sonido de la cancion y una serie como de golpes continuos,no se a k es debido,si pueden ayudarme se lo agradeceria

ME PASO LO MISMO, METETE A

ME PASO LO MISMO, METETE A OPCIONES-SONIDO-ASISTENTE DE GOLPES... (O ALGO ASI XD) Ponle en off y listo!!!

Imagen de Unicorn

Prueba a silenciar

canales de audio en la configuracion de sonido de tu PC, hasta que lo dejes a tu gusto.

fantastico

Os felicito a todos por la web, desde que la conoci hace uns meses entro casi cada dia para ver que hay de nuevo y siempre me sorprendeis con algo genial. ;)

y sobre el ultrastar, muy chulo ya lo e probao y sta muy wapo, sobretodo teniendo en cuenta que me daba pereza comprar el sigstar de la ps2 xD

 salu2!

 

Imagen de Arbër

Me encanta si señor es muy bueno

Pero mas que nada pongo este post para decir que hay una nueva versión en la página oficial.

Salu2 

Imagen de Unicorn

Actualizado

es la ventaja de añadiros la pagina oficial en las noticias :-P.

Dios, me ENCANTA este programa. Anda que no me habre echado risas cantando con mis primas. Y encima 100% gratuito. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Churristian8

161 canciones de ultrastar

Aquí os dejo un pack con 161 canciones de esta magnifica aplicación. Lo único que hay que hacer es poner las canciones en la carpeta song. Los links son los siguientes:

Parte 1:

 

http://www.megaupload.com/?d=YKG83RO5

Parte 2:

 

http://www.megaupload.com/?d=ZXJPILIQ

 

Espero que lo disfruten

Imagen de Lance15

Gracias

muchas gracias por ahorarnos tiempo!! 

Imagen de jaime_12

ayuda

no hay nadie ke me pueda pasar el txt de aloy porta te bien? esque me gustaria cantarla xDRisa

Imagen de Daithör

Nota para Windows Vista

A mi me ha pasado y voy a dar la solución por si le pasa a alguien mas... ;)

El problema viene que al conectar los micros de ps2 con windows vista los reconoce he instala los driver y los configura por su cuenta y riesgo.

Problema: al entrar en el juego e intentar utilizarlos solo nos funcione el canal 1, de forma que solo nos reconoce el primer micrófono.

Solución: En el windows vista, ir a Panel de Control->sonido. Se nos abrirá una ventana con tres pestañas, dar a "grabar". Veremos un componente que pondrá algo asi como "Micrófono USBMIC Serial#xxxxxxxxxx". Damos doble clic y entraremos en las opciones de configuración. Damos a la tercera pestaña, "Opciones avanzadas", y en la de formato predeterminado (es una lista desplegable) buscamos la opción de "canal 2, 16 bit, 44100 (calidad de CD)" (por defecto debería estar puesto en el canal 1). Aceptamos todo y tenemos listos los micros para funcionar con el UltraStar, solo seleccionarlos en el menú de configuración del programa y seleccionar canal 1 y 2 como se muestra en la noticia.

No me da la opcion de poner Canal 2

eh seguido la intruciones al pie de la letra ya que tengo vista pero no me da la opcion de canal 2 como lo puedo hacer

Imagen de Daithör

Esta tremendo, aunque por

Esta tremendo, aunque por lastima hasta este finde no puedo probarle por no disponer de micros, me he liado a toquetear y se pueden hacer skins y muchas modificaciones de opciones no demasiado complicadas generando el config.ini....

Vamos ya como funcione bien a la hora de cantar un 10, asi que este finde voto... XD

Imagen de Churristian8

Que grande

Que grande y como mola. Es perfecto para los que no tenemos PS2 ni PS3. Felicitaciones por haberlo subido.

Tengo un monton de canciones descargadas en mi ordenador por si queréis subir un pack. 

Saludos 

Imagen de Unicorn

Vendrian bien

acercanos enlace a megaupload o similares ;-)

Imagen de Churristian8

Está en ello

Estoy subiendo el archivo a megaupload. Pero va a tardar como unas
tres horas y media en subirse la primera parte (1 de 2) porque el
archivo total son cerca de 700Mb y no me lo admite.

En cuanto tenga el link os lo paso.  

Imagen de Daithör

Buenoooooooooooo... ya

Buenoooooooooooo... ya estabas tardando en subirlo... jajajaja

Imagen de Unicorn

xD

como no se me habra ocurrido antes xD.

¿Algun voluntario para subir el Freats of Fire?xD 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.