Anuncios Google

bmDX: Emulador Beatmania IIDX para PC

JuegosWindowsen

v095

Beatmania, es una saga poco conocida de juegos de dancing. Fue el antecesor de los actuales juegos de música tipo Stepmania. El juego consiste, en pulsar determinadas teclas al son de la música (como en todos los juegos de dancing), pero esta vez no será tan facil como en Stepmania, ya que su dificultad (por lo menos para mi) me parece incluso exagerada. Para los que conozcan este juego, les agradará saber que existe un emulador llamado bmDX. Es parecido a una entrega anterior llamada BM98 (mucho más conocido, pero me pareció de más fácil manejo esta entrega, además, bmDX tiene más características que BM98).

Manejo

Para iniciar el juego, basta con descomprimir el rar, y ejecutar el archivo bmdx3095.exe dentro de la carpeta bmDXv3. Pero antes de eso, tendremos que introducir nuestras canciones. Las canciones se meten en la carpeta "songs" En el juego, he incluido un par de ellas para que veais el funcionaimento, pero, para conseguir más, podeis buscarlas en internet.

Al ejecutar el archivo, nos aparecerá una pantalla que nos pedirá la configuración general del juego (podremos seleccionar como jugar: pantalla completa, en una ventana, podremos elegir nuestra skin, y todos los aspectos graficos/de sonido). Cuando hayamos determinado que hemos acabado de configurar el juego, pulsamos sobre el recuadro blanco en la parte superior de la ventana.

Nos aparecerá una pantalla de carga, en la cual tendremos que esperar a que se inicie el juego. Cuando acabe, veremos que tenemos dos opciones:

  • Game Start: Pulsaremos Intro sobre esta opción, si queremos empezar a jugar, lo que nos llevará a la pantalla de selección de canción.
  • Option: Podremos cambiar más opciones relativas al juego en s: Controles, modo de juego, etc.

En el juego, podremos elegir dos modalidades:

  • Un jugador.
  • 1 vs 1. (Aquí es recomendable que cambiemos los controles).

Controles

  • Flechas de dirección: Moverse por los menús.
  • Intro: Aceptar.
  • Escape: Cancelar.
  • Z, X, C, V, S, D, F: Controles del juego/botones que hay que pulsar al son de la música. (Son totalmente modificables).

Descargas

Descargar bmDX v095 (Sólo usuarios registrados)

*Captura selección de canción

*Captura jugando

4.454545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (22 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de doumekxkai

funciona en windows vista?

funciona en windows vista? por que se me ejecuta pero me salen cuadritos rosas por todas partes...

donde puedo descargar cancion de beatmania

hola mira aora ya descarge de donde puedo descargar las cancion de beatmania me puedes decir la pagina y en q carpeta ponerlos para q de la musica ahh dime una pagg ok o si no agregame a mi correo editadoathotmail [dot] com

EDITADO: Las normas de Scenebeta no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 10 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias. -AORV-

:l

wooho al intentar iniciar el juego me aparece un error:

 

 Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVBVM50.DLL. La reinstalaciión de la aplicación puede solucionar el problema

 

alguna ayuda?

Imagen de burnxez

Descargala

Busca la DLL por google y descargala, después ponla en el directorio correspondiente creo que es C:/Windows/System32 o algo parecido.

Saludos.

Va en la misma carpeta que el

Va en la misma carpeta que el juego

Imagen de OneXxx

juego

muy bueno solamente que no he podido encontrar de donde bajarme mas canciones

Imagen de KiiKeEp

Ya sabes que

a mi me gustan todos los beatgames que conozco, y este no se sale de mi lista, beatmania es uno de los juegos de este tipo menos conocidos, y menos popular, por su dificil jugabilidad, pero siempre es divertido probar cosas nuevas.

Felicidades por la New :P

 

...SaluT   !!


twitter / KiiKeEp

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.