Anuncios Google

Baile / Dancing

Frets on Fire X

Juegos32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsSRC2+ jugadoresesenfritdept

v3.121

Frets on Fire X (o mejor conocido como FoFiX) es el emulador de canciones de Rock Band y Guitar Hero por excelencia, es una version mejorada del Frets on Fire normal, que a diferencia de este, en FoFiX podremos jugar con todos los instrumentos que deseemos (Guitarra, Bajo, Batería y Voz) hasta 4 jugadores a la vez. Podemos agregar cuantas canciones queramos, ya sean oficiales o de terceros, así también jugar con Teclado o Instrumentos de alguna consola, y por si fuera poco, incluye soporte para Skins o Pieles los cuales nos ayudarán a recrear la experiencia óptima del Guitar Hero o Rock Band.

Web Oficial.

4.625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (16 votos)

UltraStar

JuegosWindowsSRC2+ jugadoresesenfritdeptca

v0.8.3

¿Te gusta cantar? ¿Quieres demostrar a tus amigos que eres el mejor? Seguro que conoces el popular SingStar de PS2. Esto es un clon para PC perfeccionado: posibilidad de añadir tus propias canciones, traducido a multiples idiomas, muchas opciones a cofigurar, acepta videoclips, hasta 6 jugadores, varios niveles de dificultad...Si has jugado al original, te IMPRESIONARA. Si no has jugado y te gustan los Karaokes, ya estas tardando en descargarlo. Y lo mejor de todo es que el proyecto esta vivo, con continuas mejoras, gracias a Corvus5

4.438355
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (73 votos)

tBear Quiz

Juegos32 bits64 bitsWindowsScenery Beta 2010es

v1.0.0.179

tBear Quiz es un juego adictivo en el que escucharemos una canción y tendremos que adivinar el título o el autor de la misma. La gran ventaja que tiene este juego es que no tendremos que conformarnos con canciones que no nos gustan, como puede ocurrir en otros juegos como el SingStar, sino que tendremos la oportunidad de elegir canciones que tengamos en el ordenador y/o sincronizar las que tengamos en tBear Music (programa del mismo autor). Participa en el Scenery Beta 2010

Autor: eljako

3.20513
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.2 (39 votos)

I Robot

JuegosWindowsen

V0.7.6

Imagínate que te infiltras en un mundo dominado por robots donde no aceptan humanos. El personaje de este juego, es una bailarina que se infiltra en un mundo dominado por robots y para que no te descubran te metes en un grupo de baile. Debes seguir todos los movimientos o te descubrirán. Sin duda un gran juego de estrategia, en el que debemos seguir los pasos con el ratón del PC

Página Oficial

4.48837
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (43 votos)

Frets On Fire

JuegosLinuxOSxWindowsesenfritdept

V1.3.110

Frets on fire es un emulador o clon de el famoso Guitar Hero un juego que consiste en tocar diferentes botones de forma que podremos ir tocando una canción simulando una guitarra, las notas van apareciendo en un tablero y van sincronizadas con la canción que estemos tocando, debemos tocar las notas correctas para ir subiendo de nivel y asi multiplicar los puntos que vallamos ganando (x2, x3 y x4), al equivocar una nota volverá a "x1".

4.083335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (36 votos)

bmDX: Emulador Beatmania IIDX para PC

JuegosWindowsen

v095

Beatmania, es una saga poco conocida de juegos de dancing. Fue el antecesor de los actuales juegos de música tipo Stepmania. El juego consiste, en pulsar determinadas teclas al son de la música (como en todos los juegos de dancing), pero esta vez no será tan facil como en Stepmania, ya que su dificultad (por lo menos para mi) me parece incluso exagerada. Para los que conozcan este juego, les agradará saber que existe un emulador llamado bmDX. Es parecido a una entrega anterior llamada BM98 (mucho más conocido, pero me pareció de más fácil manejo esta entrega, además, bmDX tiene más características que BM98).

4.42857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (21 votos)

StepMania

JuegosWindowsen

v3.9

Juego en el que tendremos que pulsar determinadas teclas al son de la música. Es mundialmente conocido como una copia del Dance Dance Revolution, pero con muchas más posibilidades: Introducción de miles de canciones creadas por los usuarios, introducción de temas, modificación total del juego... haciendo que StepMania, sea un pasatiempo adecuado para todo tipo de personas.

Autor: StepMania.

4.458335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (24 votos)

Guitar Zero

JuegosLinuxWindowsen

vAlpha

Clon del archiconocido Guitar Hero. En este juego, deberemos pulsar ciertos botones al son de la música, a fin de incrementar nuestro número de puntos (score). Utilizaremos, para ello, un pereférico de PlayStation 2 utilizado en el Guitar Hero, o el teclado, a modo de guitarra. Al igual que el Frets on Fire (otro clon del Guitar Hero), tendremos la posibilidad de añadir miles de canciones. Lo que diferencia al Guitar Zero del Frets on Fire, es el excelente aspecto gráfico del GZ, confundiéndolo a veces, con el original Guitar Hero. Sin duda una gran alternativa al Frets on Fire que deleitará a muchos.

Autor: Travis Baldree.

Tutorial: Manejo del Guitar Zero con el teclado: Emulador PPJoy. (Lectura recomendada)

Tutorial: Introducción de canciones al Guitar Zero y transformación de canciones Frets on Fire - Guitar Zero. (Lectura recomendada)

4.52778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (36 votos)
Distribuir contenido