Anuncios Google

tBear Quiz

Juegos32 bits64 bitsWindowsScenery Beta 2010es

v1.0.0.179

tBear Quiz es un juego adictivo en el que escucharemos una canción y tendremos que adivinar el título o el autor de la misma. La gran ventaja que tiene este juego es que no tendremos que conformarnos con canciones que no nos gustan, como puede ocurrir en otros juegos como el SingStar, sino que tendremos la oportunidad de elegir canciones que tengamos en el ordenador y/o sincronizar las que tengamos en tBear Music (programa del mismo autor). Participa en el Scenery Beta 2010

Autor: eljako

Descripción

Prepara tu sistema de sonido, abre tBear Quiz y ¡A escuchar música! A todos nos ha apetecido alguna vez disponer de un juego que tenga las canciones que más nos gustan. Pues tu deseo se ha cumplido, tBear Quiz es un juego con un objetivo simple: Adivinar el nombre de el autor de la canción o el titulo de la que suene brevemente.

El juego dispone de una interfaz gráfica muy elaborada y de una jugabilidad muy buena. Adelante, ¿a qué esperas para probarlo?

Primer Uso

Para agregar canciones a tu biblioteca sigue los siguientes pasos (Click en cualquiera de las imágenes para agrandar):

  • Abre tBear Quiz.

  • Accede al apartado opciones del juego.

  • Si quieres que se sincronicen tus canciones de tBear Music, entonces marca la casilla correspondiente. Si por el contrario (o si además de ello) quieres agregar canciones disponibles en el equipo, clickea "Ver Biblioteca".

  • Si lo que queremos es agregar una carpeta con canciones, hacemos click en el simbolo del más ('+'); si queremos eliminar una carpeta de la biblioteca del juego, la seleccionamos y clickamos sobre el menos ('-'):

  • Una vez terminado el proceso, clickea sobre el símbolo de las dos flechas para actualizar, y ya deberíamos tener el juego listo para jugar. Recuerda repetir este proceso cada vez que quieras agregar más canciones.


*Captura del juego en funcionamiento

Descargar tBear Quiz v1.0.0.179   (Sólo usuarios registrados)

3.20513
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.2 (39 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de eljako

Tengo en mente agregar mas

Tengo en mente agregar mas modos de juegos, añadir modo multijugador (incluso poder jugar con los mandos de Buzz) y alguna cosilla mas...

Como siempre se aceptan todo tipo de sugerencias y criticas para mejorarlo.

PD: y quiero agradecer especialmente a kinze que me ha ayudado con el diseño del fondo y los botones.

Un Saludo

Imagen de P22

Grandísimo juego

me ha encantado cuando lo probé, además de que por fin puedo usar un juego de música con billy talent y anti flag :D

Un saludo y gracias por tu grandísimo aporte

PD: Tienes mi voto en el scenery


¡Iníciate en Linux fácilmente! Sólo entra aquí y comprueba que distribución se adapta mejor a tí.

Mi review: iPod Touch 4G

Imagen de helojagt

Muy interesante lo probare

Muy interesante lo probare suerte en el scenery

salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.