Anuncios Google

ROBOT BLOCKS

JuegosWindowsScenery Beta 2010es

Versión 1.0

ROBOT BLOCKS, como podemos ver en su presentación de YouTube (adjunta en la noticia), huye de los grandes gráficos de los juegos actuales. Y en realidad es de lo más simplón, haciendo que nos centremos solo en dar saltos para alcanzar el final del nivel. Participa en el Scenery Beta 2010.

Autor, JDSOYYO.

 

Notas del autor:

Robot Blocks es un videojuego plataformas cuyo protagonista es un robot; pretende divertirte desde el primer hasta el último nivel. Tiene 19 niveles y uno extra, el objetivo del videojuego es llegar a los pasos de nivel. A diferencia de la mayoría de plataformas no tiene enemigos, sino que, tiene obstáculos que hacen el videojuego cada vez más difícil conforme vas pasando niveles. Su dificultad aumenta con la pérdida de fricción del robot cuando acelera en los bordes de los bloques que te puedes encontrar en movimiento de diferentes formas y diferentes posiciones en cada nivel. Robot Blocks no tiene controles complicados, ya que está desarrollado para que pueda jugar cualquier persona de cualquier edad (a partir de los 3 años). Si quieres divertirte y entretenerte: Robot Blocks es tu videojuego.

Controles:

  • Flecha izquierda: mover personaje hacia la izquierda.
  • Flecha derecha: mover personaje hacia la derecha.
  • Flecha superior: hacer que el personaje salte.
  • Espacio/Clic encima del personaje: reiniciar nivel.

 

Versión 1.0

Descargar ROBOT BLOCKS v1.0 (Sólo usuarios registrados)

 

3.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (48 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de P22

Buen trabajo

Me gusta, pero creo que podrías haberte currado un poco más el sprite del personaje o aunque sea animarlo.

Suerte en el scenery ;-)


¡Iníciate en Linux fácilmente! Sólo entra aquí y comprueba que distribución se adapta mejor a tí.

Mi review: iPod Touch 4G

Imagen de P22

No me deja instalar

me dice que no se puede porque no se pudo crear el acceso directo.

Uso XP profesional

Imagen de JDSOYYO

EJECUTA COMO ADMINISTRADOR

Para que se instale correctamente solo tienes que descomprimir la aplicación y hacer clic con el botón derecho sobre la instalación y darle a "Ejecutar como administrador".

Imagen de kix2902

En XP no....

En XP no funciona asi, yo soy administrador en mi PC (Windows XP Profesional 32bits) y me da exactamente el mismo error, si puedes revisa el codigo para generar ese acceso directo y comprueba que no lo estes creando en una carpeta del sistema

Imagen de FJD

En mi XP funciona

Yo tengo un Windows XP Profesional 32bits y se me instala a la primera sin necesidad de ejecutar como administrador, puede que sea un problema de vuestros PC's.


El Nintendero, no gasta el dinero.

Imagen de kix2902

Realmente si que lo instala

Realmente si que lo instala pero no es capaz de crear el acceso directo, tienes que ir al directorio donde le dijiste para instalarse y ya veras el ejecutable que te permite jugar

P.D: El juego me parece demasiado simple, ademas de que no queda muy claro que hay que hacer para pausar o salir del juego

Imagen de P22

Tiene muy buena pinta

Ahora lo pruebo y te doy mi opinión final :-)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.