Anuncios Google

OfficeWar

JuegosWindowsit

v.Unica

¿Os aburris como cuando trabajais en la oficina? ¿Os gustan las "guerras con trozos de papel"? Pues si os gusta todo esto, seguro que os gustara Office War. Office War es un juego bastante entretenido en el que tenemos que hacer una "guerra en oficina". Tenemos que tirarle trozos de papel a los colegas de trabajo (los trozos de papel son contratos y cosas importantes xD). Un magnifico shooter con el que nos vamos a divertir un rrato. Dificil y divertido.

Creadores: Gmmentertainment

El juego consiste en ganar a tus colegas de trabajo en esta "guerra". ¡Cuidado cuando pasa el jefe! Si pasa el jefe no debemos tirar papeles si no os descubre. Si el jefe te descubre, pierdes el juego. Tienes 3 niveles, si los ganas los 3, te hacen a ti jefe. En cada nivel tenemos que tirar mas papeles.

Tenemos tambien la posibilidad de ponerle distintos nombres a los colegas (tambien a nuestro personaje) y cambiar personaje (chico o chica).

El juego tiene unos graficos muy buenos y esto hace el juego mas divertido. Un juego que engancha unas horas delante del ordenador intentando ganar.

 

Controles:

  • Ratón: Mover el cursos
  • X: Disparar

 

Descargar OfficeWar v.unica (Solo usuarios registrados)

*Captura del juego

4.272725
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (22 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de sergiiito

graciass

jaja mi tio se pasa el di nel trabajo jugando a esto cn los compañeros (en el juego)

Imagen de DarkHark-

divertido (:

muy divertidoo jajaja

gracias por el aportee!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.