Anuncios Google

Tux Climber

JuegosWindowsSRCen

Versión 0.4

A muchos nos agradan los juegos estilo Xjump; porque nos gusta estar bajo presión o simplemente nos gusta pasar el tiempo; hoy a SceneBeta llega este simple pero potente juego con gráficos 3D, que además de hacernos pasar un buen rato nos divertirá con las expresiones de su protagonista, el primo de Tux, que llegarás a adorar tanto como su primo.

Página Oficial

Características:

Tux Climber es un gran y divertido juego con entorno 2D y 3D, cuyo objetivo es llegar al punto más alto saltando de un iceberg a otro, y claro sin caer al agua porque el juego terminará. La dificultad podría denominarse media, porque en como todos los juegos estilo Xjump, estamos contra tiempo lo que puede llegar a ser frustrante.

La interfaz del juego es muy cómoda, el simple hecho de ser un entorno 3D lo convierte en un clásico el que muchos amarán, y quién sabe pueda robarse a los ordenadores SceneBeta.

El juego no necesita instalación sólo basta con descomprimir el contenido en una carpeta y abrir el ejecutable; además es compatible con Wine de Ubuntu.

Controles:

  • Enter: Comenzar el juego/Reanudar el juego.
  • Flechas del teclado: Moverse.

     
*Captura del juego.

Descargar Tux Climber V04 (Sólo usuarios registrados).

Descargar Tux Climber V04 (Sólo usurios registrados).

4.12903
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

re

We are several years in academic papers writing market. Thence, you can buy essay writing service and get better grades.

Imagen de yayomola

Duda

No me va en Ubuntu con wine, se queda trabado en un punto donde sale un pingüino y un fondo negro.

¿Alguien sabe por qué?

Imagen de alexlazk

EMM...

Emm pesaba lo mismo hasta puse eso:

Cita:

  • Enter: Comenzar el juego/Reanudar el juego. De ahí te sacará de la pantalla del pingüino

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.