Anuncios Google

Screen Mates: Pon una mascota en tu escritorio

JuegosWindows

Añadido Sitting On Your Desktop

En esta sección encontraréis una recopilación de los mejores Screen Mates. Los Screen Mates son pequeñas animaciones que se mueven, desplazan, realizan acciones e incluso viven en nuestro escritorio. Su utilidad no es más que la de darle un punto carismatico a tu PC y apartarte de la monotonía dandole vida y color a tu pantalla. Además, como punto fuerte a destacar de los Screen Mates, no necesitan instalación alguna (basta con ejecutar el EXE) y su tamaño es de unos pocos KB. Tanto si eres amante de las mascotas como si no, no tienes excusa para no poner YA una mascota virtual en tu PC!

Otra característica importante de los Screen Mates esque, por lo general, no necesitan configuración alguna. Aunque hay algunos que si tienen algún que otro párametro configurable, no os preocupéis, podéis tocar sin miedo alguno, ya que no afectarán a nada relacionado con vuestro Sistema Operativo.



 

Sitting On Your Desktop:

 

Sitting on your Desktop es un Screen Mate con el que una dulce chica de pelo verde se sentará en alguna parte de nuestro escritorio. No se moverá (solo parpadea). Pero es su inactividad lo que hace grande a este Screen Mate. Podrás cambiarle le "look", elegir en que sitio debe sentarse e incluso en que punto de la barra de inicio debe colocarse. Para entrar en configuración pulsar botón derecho. No dudes en probar!

Descargar Screen Mate Sitting On Your Desktop (Sólo Usuarios Registrados)


Bouncer:

 

Aquí llega nuestro portero personal, para dar paso solo a las personas dignas de usar nuestro ordenador :D. Este Screen Mate ofrece bastantes funciones configurables, así como cambiar el estado de ánimo del portero, o personalizar los comentarios que va haciendo a lo largo de su estancia en nuestro PC (Todo esto haciendo click derecho sobre él).

Descargar Screen Mate Bouncer (Sólo Usuarios Registrados)


Fishy:

 

En este caso, no tendremos una mascota en nuestro escritorio, sinó un acuario habitado por 2 pececillos, uno naranja y otro rojo, y una planta. Al pasar el raton por el teclado, los peces reaccionarán asustandose. Lo malo es que no tiene más acciones, como por ejemplo poder darles de comer :(.

Descargar Screen Mate Fishy (Sólo Usuarios Registrados)


Angel:

Este pequeño ange rondará todas las partes de nuestro escritorio, rezando y dando saltos de alegría. Lo podrás agarrar con el ratón y desplazarlo a otro lugar de la pantalla. Para cerrarlo, botón derecho del ratón y click sobre el botón de la derecha.

Descargar Screen Mate Angel (Sólo Usuarios Registrados)


WinSnip:

 

Yega un clásico a nuestras pantallas. El protagonista de una de las sagas más famosas de shooters, Doom, aparecerá de tanto en tanto, cogiendonos por sorpresa y disparando a matar. Reproduce sonidos (se pueden desactivar) y podremos configurar la frecuencia con la que queremos que aparezca. La mejor mascota a los fans de los shooters.

Descargar Screen Mate WinSnip (Sólo Usuarios Registrados)


Ovejitas:

Es el Screen Mate por Excelencia. Probablemente sea el más antiguo y a la vez el más gracioso. Como curiosidad, podrás ejecutar tantas veces el archivo .exe, cuantas más veces lo ejecutes, más ovejitas tendrás paseandose por tu escritorio. Si haces doble click sobre alguna de ellas, podrás configurar algunos parametros, como hacerla desaparecer.

Descargar Screen Mate Ovejitas v1.0 (Sólo Usuarios Registrados)


Naranjas:

Probablemente sea el mejor Screen Mate después de las Ovejitas. Muy parecidos (seguramente del mismo autor), esta mascota es una graciosa Naranja que volará y hará mil y una cosa por tu pantalla. Es multi-ejecutable (tantas veces lo ejecutes, tantas naranjas tienes). Doble click sobre ellas y te aparecerá un menú de configuración.

Descargar Screen Mate Naranjas (Sólo Usuarios Registrados)


TopCat:

"¡Oh, me pareció ver un lindo gatito!" Gracioso Screen Mate que, como buen gato, se dedicará a perseguir tu ratón sin cesar. Tranquilo, que cuando lo alcance no se lo comerá, el gato es educado y se sentará a su lado ;).

Descargar Screen Mate TopCat (Sólo Usuarios Registrados)


Perfect:

Llega el "chico listo" a nuestras pantallas. El tipo duro del barrio que a todos impresiona. Ha llegado "Don Perfecto". Como característica, reproduce sonidos al realizar alguno de sus golpes de artes marciales. Lo podrás agarrar con el ratón y desplazarlo a otro lugar de la pantalla. Para cerrarlo, botón derecho del ratón y click sobre el botón de la derecha.

Descargar Screen Mate Perfect (Sólo Usuarios Registrados)


Kitty:

Para los incondicionales de la marca "Hello Kitty", después de haber pasado por todo tipo de articulos de papeleria (agendas, bolis, cuadernos, etc) llega a la vida de nuestros escritorios la mascota "Kitty". Como nota negativa, el comportamiento de este Screen Mate es como el de una ventana "normal", con lo que se pasará la mayor parte de tiempo en segundo plano :(.

Descargar Screen Mate Kitty (Sólo Usuarios Registrados)


Kamikaze Kat:

 

Y si tenemos Perro suicida, porqué no Gato kamikaze?? Si prefieres los felinos antes que nos caninos, este es tu Screen Mate.

Descargar Screen Mate Kamikaze Kat (Sólo Usuarios Registrados)


Death Wish Dog:

 

Aquí tenemos a una mascota un tanto absurda. El objetivo de este perro es el de suicidarse. Lo hará una y otra vez (y volverá a aparecer otras tantas :P) de mil y una manera.

Descargar Screen Mate Death Wish Dog (Sólo Usuarios Registrados)

4.173075
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (52 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

OVEJA

A mi no me funciona la ovejita... LLevo mucho tiempo buscándola y no hay manera. Me podéis ayudar?

Un saludo!

Fail

Me descargue el de la naranja, pero me dice que tengo que instalar otro programa para que se ejcute :( Cual me descargo?

Imagen de Baby_Vegeta

Muy Bueno

Parece una tonteria pero me he puesto las naranjas, he clickado 8 veces y tenia 8 naranjas y una fresa correteando mi ordenador!!! XD Muy Buen invento incluso para gastar una broma puede valer

 


Firma editada por contravenir las normas de scenebeta.com, antes de agregar una nueva firma, por favor reviselas. Gracias.

me gustaron mucho

son muy divertidos gracias

Imagen de --Mike--

oigan los peces se hacen los

oigan los peces se hacen los muertos al darles doble click jaja pense que solo se asustaban pero no jeje tambien mueren y rebiben

salu2


 

virus trojano

mi antivirus detecta un virus en el Death Wish Dog espero que los otros no tengan.

Imagen de Silv3r X

Veo que no sabes nada sobre scenebeta

Primero, no subimos nunca archivos que sean maliciosos o cualquier tipo de malware. Asi que puedes descargar sin problemas.

Y segundo, seguro que tu antivirus te esta engañando. Si es el NOD32 te sugiero que lo cambies por otro como Avira, Avast o AVG en sus versiones gratuitas.


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

jojojojo

ta weno esto de los screen mats no los conocia muchas gracias

ayudaaa

estoy intentando bajar el de las ovejitasss y baja todo bien pero cuando voy a ejecutarlo aparece como una imagen que no se ve.. y no me funciona... :(

 alguien me puede ayudar?

gracias :D

Imagen de R-A-D-I

jojojo

estan guapisimos.

saludos

Imagen de duomaxwell

amigos

podrian decirme si hay alguna manera de ponerlo permanente osea que cuando apagues tu pc o reinicie tu pc no tegas que ejecutarlo nueva vez para poder ponerlo de buelta hay alguna manera de hacer esto.

tengo la mascota de la sinpatica chica  de cabello verde y enormes y bonitos ojos.

Imagen de NITEMAN

Inicio

Supongo que bastará con crear un acceso directo al programa en la carpeta inicio (la que está dentro de todos los programas).

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de Winsmaster

¡Que inculto! Nunca habia

¡Que inculto! Nunca habia tenido un ScreenMate. Acabo de instalar Ovejitas (jejeje, se le puede alimentar con archivos y carpetas). Miren:
Ovejita comiendo archivo 1

Si el primer link no funciona, prueba este:
Ovejita cominedo archivo 2

Cat me ha recordado al gato de cierto website que perseguia el cursor. Si lo atrapaba no lo dejaba ir :P Era bastante divertido...

PD: ¿Y estos no reaccionan con comandos? (como los Binary)

EDITO: Pues al parecer no.

Imagen de RuGuEr

Me gusto más los binary

Me gusto más los binary toys :P

Imagen de Silv3r X

Recuerdo sus nombres originales

El de la naranja se llamaba Taronja y la oveja era Sheep. Mi hermano aun se acuerda.

Imagen de Polty

Perro

el link del DEATH WISH DOG, no funciona, simplemente sale la imagen.

 

PD.  el gato me encanta xDD

Imagen de Unicorn

Reparado

el enlace del perro, un saludo.

Imagen de Kosh

Buenas:

Esto es una recopilación de "clásicos entre los clásicos"... vaya tela, aún me acuerdo de estar con W95 currando y todo el mundo pasándose la ovejita en disquetes. También recuerdo al gato Félix, negrito él, pero no lo he vuelto a ver nunca más, era la repera.

Alegran el día XD


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Imagen de V13

estan muy

estan muy chulos

Saludos

PD: El del Death Wish Dog no va el enlace

 

Imagen de oddiwan

no va el enlase porque a mi

no va el enlase porque a mi me salio que tiene un troyano adentro del archibo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no lo toquen !!!!!!!!!!!!!!!!Yell

Imagen de Unicorn

¿Con que antivirus?

con segun que archivos, algunos antivirus dan falsas alarmas. Indicanos tambien la descarga exacta para la que te salta el aviso.

Imagen de Silv3r X

Dioooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo buscaba durante muchiiiiisimos años!!!!!! Es lo que tuve hace 10 años en mi viejo HP y me encanto, lo tuve en un diskete pero se daño y no habia forma de recuperarlo. T.T.

Mil gracias por encontrar esta joya, es la mejor mascota digital de PC que he tenido hasta ahora.Laughing


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

??

Cual estabas buscando la ovejita??

a mi me gustan los binary toys, paseandose ahora mismo por la pagina, la ovejita y la naranja…

 

Imagen de hector_hmz

Me lo voy a descargar

Se los voy a pasar a la compu te mi primo le gustan mucho estas cosas

Imagen de KiiKeEp

Yo tenia la

obejita, y debo admitir que te distrae un rato xD

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.