¿Cansado del clásico buscaminas? ¿Te gustaría probar algo nuevo? Si es así, Tesoro explosivo es tu juego. Una combinacion entre el azar y la lógica con la que podremos poner a prueba a nuestro cerebro.
Es un juego muy simple. Al empezar, después de cada fila pone el número de bombas y de dinero que hay en dicha fila, lo mismo para las columnas. Sólo tienes que agudizar el ingenio para descubrir las casillas que contienen dinero. A mayor dificultad, más bombas.
Al pulsar sobre una casilla con una mina, ésta se dará la vuelta, el juego termina y no obtendremos ningún punto. Si, por el contrario, pulsamos sobre una casilla con dinero, ésta se dará la vuelta, veremos cuánto contenía y sumaremos puntos. Una vez hayamos pulsado sobre todas las casillas con dinero, se destaparán las bombas y obtendremos un bonus por haber completado el juego.
Probabilidad de las cantidades de dinero: 1 (50%), 2 (30%), 3 (20%).
También puedes retirarte sin completar el juego, de esa manera no perderás la puntuación obtenida.
Descargar Tesoro Explosivo V1 32 Bits (Sólo usuarios registrados).
Descargar Tesoro Explosivo V1 64 Bits (Sólo usuarios registrados).
*Captura Tesoro Explosivo V1
Comentarios
esto sale en
pokemon? creo que si solo que no hay bombas, son voltorbs jeje
:)
jaja tienes razon pero igual se ve qe es un juego muy entretenido n_n
Esta primera versión sí es
Esta primera versión sí es similar, quitando los niveles de dificultad, la forma de puntuar, la aleatoriedad del dinero y de las bombas. Digamos que solo se parece la idea, el resto es completamente diferente. Se podría decir que es un nuevo concepto de buscaminas.
la mecanica de juego si que
la mecanica de juego si que es la misma (kitando que son monedas y bombas, y en de pokemon son voltorbs y lo otro... ¿puntos?) pero bueno, eso como si se queire poner pistachos y gominolas que sera lo mismo
el tema de puntuacion y niveles de dificultad esta muy bien, ademas estara mas claro que el de pokemon que de buenas a primeras te mandaban al nivel 1 por perder 1 sola vez y otras veces perdias 2, 3 o 4 y no pasaba nada XD, a mi el juego en el pokemon no me gustó casi nada porque una gran parte es completamente azar puro y duro. Que por mucha logica que le apliques en mas ocasiones de la que deberia siempre acabas teniendo que elegir entre un 50%, 33%, 66%.... de posibilidades de acertar
Para mi gusto el juego creo que ganaria o bien haciendo tableros "atacables" en los que se pueda sacar la solucion mediante logica sin tener que arriesgar por obligacion. o bien con tableros de mayor tamaño (cuadrados o rectangulos) porque el 5x5 igual se queda un poco corto a la hora de ser un verdadero reto para la maxima dificultad. aparte que aumentar el tablero ya seria una cosa que el de pokemon no tiene
esta muy bien! animo y a seguir mejorandolo
Tranquilo, ya había pensado
Tranquilo, ya había pensado yo en todo eso que has dicho y en algunas cosas más =P.
Espero que, si saco una próxima versión, pueda meterle muchas más cosas y cambiar algo. Veo que tienes buenas ideas, si quieres echarme un cable, mandame un MP.
Un saludo ;)
ok
mp enviado