Anuncios Google

Tesoro Explosivo

Juegos32 bits64 bitsWindowses

Versión 1

¿Cansado del clásico buscaminas? ¿Te gustaría probar algo nuevo? Si es así, Tesoro explosivo es tu juego. Una combinacion entre el azar y la lógica con la que podremos poner a prueba a nuestro cerebro.

Autor: Alekstyle. (Twitter).

¿Cómo se juega?

Es un juego muy simple. Al empezar, después de cada fila pone el número de bombas y de dinero que hay en dicha fila, lo mismo para las columnas. Sólo tienes que agudizar el ingenio para descubrir las casillas que contienen dinero. A mayor dificultad, más bombas.

Al pulsar sobre una casilla con una mina, ésta se dará la vuelta, el juego termina y no obtendremos ningún punto. Si, por el contrario, pulsamos sobre una casilla con dinero, ésta se dará la vuelta, veremos cuánto contenía y sumaremos puntos. Una vez hayamos pulsado sobre todas las casillas con dinero, se destaparán las bombas y obtendremos un bonus por haber completado el juego.

Probabilidad de las cantidades de dinero: 1 (50%), 2 (30%), 3 (20%).

También puedes retirarte sin completar el juego, de esa manera no perderás la puntuación obtenida.

Versión 1:

Descargar Tesoro Explosivo V1 32 Bits   (Sólo usuarios registrados).

Descargar Tesoro Explosivo V1 64 Bits   (Sólo usuarios registrados).

*Captura Tesoro Explosivo V1

4.21875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (32 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

esto sale en

pokemon? creo que si solo que no hay bombas, son voltorbs jeje

Imagen de Goldnight

:)

jaja tienes razon pero igual se ve qe es un juego muy entretenido n_n

Imagen de Alekstyle

Esta primera versión sí es

Esta primera versión sí es similar, quitando los niveles de dificultad, la forma de puntuar, la aleatoriedad del dinero y de las bombas. Digamos que solo se parece la idea, el resto es completamente diferente. Se podría decir que es un nuevo concepto de buscaminas.

Imagen de Aguilera_87

la mecanica de juego si que

la mecanica de juego si que es la misma (kitando que son monedas y bombas, y en de pokemon son voltorbs y lo otro... ¿puntos?) pero bueno, eso como si se queire poner pistachos y gominolas que sera lo mismo

el tema de puntuacion y niveles de dificultad esta muy bien, ademas estara mas claro que el de pokemon que de buenas a primeras te mandaban al nivel 1 por perder 1 sola vez y otras veces perdias 2, 3 o 4 y no pasaba nada XD, a mi el juego en el pokemon no me gustó casi nada porque una gran parte es completamente azar puro y duro. Que por mucha logica que le apliques en mas ocasiones de la que deberia siempre acabas teniendo que elegir entre un 50%, 33%, 66%.... de posibilidades de acertar

Para mi gusto el juego creo que ganaria o bien haciendo tableros "atacables" en los que se pueda sacar la solucion mediante logica sin tener que arriesgar por obligacion. o bien con tableros de mayor tamaño (cuadrados o rectangulos) porque el 5x5 igual se queda un poco corto a la hora de ser un verdadero reto para la maxima dificultad. aparte que aumentar el tablero ya seria una cosa que el de pokemon no tiene

esta muy bien! animo y a seguir mejorandolo


Imagen de Alekstyle

Tranquilo, ya había pensado

Tranquilo, ya había pensado yo en todo eso que has dicho y en algunas cosas más =P.

Espero que, si saco una próxima versión, pueda meterle muchas más cosas y cambiar algo. Veo que tienes buenas ideas, si quieres echarme un cable, mandame un MP.

Un saludo ;)

Imagen de Aguilera_87

ok

mp enviado

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.