Anuncios Google

Bowling Evolution

JuegosWindows2+ jugadoresesenitde
¿Os gusta jugar a los bolos? Entonces os encantará este juego, con capacidad de hasta cuatro jugadores y puntuaciones online. Con unos graficos realmente sorprendentes parecerá que estamos en medio de la pista.
 
 
 Este juego, a pesar de que hay que instalarlo, ocupa muy poco, lo que merecerá la pena tenerlo en nuestro pc para pasar unas buenas tardes de bolos con su modo multijugador para jugar con los amigos o con la familia.
Posee de un almacenamiento online de puntuaciones para que podais comparar nuestros records con los diferentes jugadores del mundo. En su pagina oficial podreis ver las mejores puntuaciones.
Dispone de un modo Replay para poder visualizar las mejores jugadas.
Tiene dos modalidades de juego, la normal, en la que hay que derrivar los 10 clasicos bolos, y en modo desafio, en el que te coloca los bolos de distina forma a la habitual para poner un poco mas de dificultad.
Esta disponible en Inglés, Finlandés, Alemán, Italiano, Español y Sueco, todo en el mismo juego.
 

Controles:

  • Raton: mueve el punto de mira.
  • Boton izquierdo del raton: Selecciona la fuerza/tira.
  • R: Repeticion


*Clic en la imagen para ampliar
Descargar Bowling Evolution v1.07 de en es it (Sólo Usuarios Registrados)
4.35294
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de sergiiito

graxxx

eyy olaaa tanks x el juego me apasionan los bolos especialmente desde k mi peor "amigo" se rompio la nariz XD

Imagen de jot4

Muy bueno

Gracias por el aporte, siento debilidad por los juegos de bolos, y no he dejado pasar esta oportunidad, y la verdad es que he pasado un buen rato.
No hay nada como un rato de deporte para relajarse.
No he probado lo de la puntuacion on line, pero no estaria mal registrarse con nuestro nick sumado al nombre de SceneBeta, para dejar bien claro quien manda en la pista...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.