Anuncios Google

Tux Typing

JuegosLinuxOSxWindowsSRCesenfritdept

Windows V1.8.1/Mac V1.5.17

¿Quién dijo que en SceneBeta no hay juegos infantiles? Está vez les presento Tux Typing, con el cual los niños (y adultos también :P) tendrán que pulsar teclas mediante minijuegos interactivos, es una gran alternativa para aprender mecanografía. Además de que utilizaremos para estos, al pingüino de proyecto Linux: Tux.

Autor: Tux4Kids

Tux Typing es un juego diseñado especialmente para infantes, en el cual aprenderán de una manera muy divertida a escribir en la computadora, mediante diversos tipos de juego lo niños se no aburrirán puesto que utilizaran a ese pingüino, ya tan conocido: Tux.

Dispondremos de 2 tipos de juegos funcionales: Cascada de pescado. En el que, al pulsar las teclas, nos iremos comiendo los pescados que las contienen. Cometas, en este modo de juego, tendremos que disparar a los cometas y destruirlos, claro que para esto, pulsamos la tecla que contenga cada unos de ellos.

NOTA: Tux Typing por defecto está en inglés, pero el idioma se puede cambiar en el menú principal a español, aun así, partes del juego no están traducidas.

Captura del juego

Descargar Tux Typing v1.8.1 Windows es en fr it de pt (Sólo usuarios registrados)

Descargar Tux Typing v1.5.17 OSx es en fr it de pt (Sólo usuarios registrados)

Descargar Tux Typing v1.8.1 SRC (Sólo usuarios registrados)

Descargas de paquetes para Linux.

3.64516
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de JeyZee

Me encanta

Yo antes de tener internet, de pequeño tenía este juego, y pasaba horas en el. Muy entretenido!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.