Anuncios Google

Accion

Trosh

JuegosLinuxOSxWindowsSRCen

V1.0

Trosh, es un juego 2D muy simple, que no podra llegar a enganchar varias horas a pesar de su simpleza. El juego consta de 3 modos dentro un mismo nivel con un único objetivo, hacer explotar a tus enemigos. El modo de hacerlo varía segun la pantalla, puedes hacerlo con una pistola laser, un cohete o incluso con tu propio cuerpo. Es un juego que no puedes dejar pasar.

Página Oficial.

4.25926
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (27 votos)

Kobo Deluxe

JuegosOSxWindowsSRCPSPWiien

Versión 0.5.1

Kobo Deluxe es un juego de naves basado en XKobo original, al que le han añadido más sonidos, animaciones y unos gráficos más definidos. Aún así, a pesar de este lavado de cara, sigue conservando todo su aroma retro de los arcade de los años 80/90. Kobo Deluxe dispone de 8 velocidades de scrolling diferentes, 14 tipos de enemigos diferentes a destruir (kamikazes, bombarderos, naves luchadoras, etcétera) y 50 mapas que debes de recorrer.

Página Oficial.

3.954545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (22 votos)

Cartman's Authoritah

JuegosWindowsen

Versión 1.3c

Cartman's Authoritah es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que no falta ningún detalle, con totdos los personajes de South Park (incluido el  señor mojón) y cuenta con 5 armas diferentes. Con un entorno idéntico al de la serie y numerosos niveles én el que tendrás que ir pasando de nivel luchando contra tus enemigos a fin de encontrarte con el Señor Garrison. El juego cuenta con una mezcla de dibujos animados y gráficos 3D (prestados) además de increibles efectos especiales. ¿A qué esperas para jugar a este grandioso juego?

Página Oficial.

4.444445
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (18 votos)

Monkey Banana

JuegosLinuxSRCes

Versión 1.0

¿Te gustan los juegos de aventuras? Monkey Banana, es un juego donde el objetivo principal es atrapar todas las bananas posibles que irán cayendo de los arboles de la selva, y tu interpretas a un personaje llamado "Monkey Banana" el cual es un mono que se alimenta con las bananas que caen. Pero no todo es tan fácil, hay un rival de Monkey Banana que es "El Cazador", este cazador de estará lanzando bombas para impedirte que tomes las bananas e incluso para que mueras. Este juego realizado anteriormente para PSP, ya tiene hueco para los ordenadores convencionales. 

Autor: iRVing_Prog

4.541665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (24 votos)

Naev

Juegos32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsSRC2+ jugadores Interneten

Versión 0.5.3

Para tu tiempo libre, Scenebeta te trae Naev. Un juego de combate en 2 dimensiones en el cual tu eliges tu propia nave de combate y entras de lleno en una galaxia. Los combates los elijes tú, además este juego que parece sacado de una película de ciencia-ficción tiene soporte para todos los sistemas operativos más conocidos. Y cuenta con un SourceCode para aquellos que quieran crear su propio juego a raíz de este.

Página Oficial.

4.375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (24 votos)

Mani Invaders

JuegosWindows2+ jugadoresScenery Beta 2011es

Versión 3.0

A muchos nos impresiona Kinect, por lo mismo nos gustaría tenerlo en casa o pensamos "Sería grandioso tener algo así en el ordenador"; para ésas personas llega Maní Invaders que implementa un detector un de movimiento utilizando la cámara web, y claro un excelente y adictivo juego. De seguro pensarás nah, no existe algo así, pues te equivocas ya que está aquí, y viene de las manos de "Yoyoenano89", si no te he convencido no hay problema resta aún mucha noticia para poder convencerte. Forma parte del Scenery Beta 2011.

Autor: Yoyoenano89.

4.328125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (64 votos)

Walkie Tonky

JuegosWindowsen

Versión Demo

¿Quieres destruir todo lo que este en tu camino?, pues les presento a Walkie Tonky un juego entretenido con gráficos muy buenos, donde el objetivo es controlar un Robot y destruir con él lo que se nos cruce en el camino, pero espera, no va hacer tarea fácil, ya que en ocasiones nos atacaran impidiéndonos avanzar y en casos peores destruyendo nuestro Robot, así que prueba este juego y logra destruir todo.

Página oficial.

3.85294
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (34 votos)

Atomic Tanks

JuegosLinuxWindowsSRC2+ jugadores Internetesenfrdept

Versión 4.7

Atomic Tanks es un entretenido juego de guerra, que nos recuerda a Worms, tendremos que apuntar bien para acabar con nuestros rivales, ganar batallas para mejorar nuestro armamento en fin, una serie de situaciones para así convertirnos en el rival más fuerte, este es el objetivo de Atomic Tanks convertirte en el mejor jugador y eliminar a los tanque rivales.

Página Oficial.

4.225
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (40 votos)

Chromium B.S.U.

JuegosWindowsSRCen

Windows versión 0.9.13.2/Source Code V0.9.14.1

Vuela por el espacio y destruye tantas naves enemigas puedas!! Así es, con Chromum B.S.U. nos adentramos en un clásico juego de naves donde tendremos que destruir a todos los enemigos que aparezcan, como loco, con estrategia, no importa, el objetivo es abrirte paso entre ellos, para llegar a final del nivel, Chromium B.S.U. se trata del remake del clásico juego para MS-DOS Raptor, donde tendremos que abrirnos paso para terminar el nivel disparando a cuanta cosa veamos, realmente es un juego sumamente entretenido.

Página Oficial.

4.0625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (32 votos)

XPilot NG

JuegosOSxWindowsSRC2+ jugadores Interneten

Source Code versión 4.7.3/Windows y Mac versión 4.7.2

XPilot NG, se trata de una molificación de XPilot, con características interesantes, como son mayores opciones de configuración, mejores gráficos estilizados, mayor velocidad, pero conservando el mismo modo de juego y su posibilidad de conectarse a los servidores de las versiones originales, y obviamente combatiendo en las mismas, tu decides cual quieres, escoge tu favorito!

Página Oficial.

4.20588
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (34 votos)

Sonic Fan Remix

JuegosWindowsen

Versión Demo

¡Atención, gente de SceneBeta, pasen y vean a un monstruo único en su especie! ¡Junto a la mujer barbuda y al Yeti de las nieves, tenemos un trabajo digno de admiración! Quien adore la magnificencia de los erizos, y digo más, de los erizos azules, no ha de perderle ojo a este proyecto. Señores del Sonic Team, pueden abandonar sus puestos, porque les ha salido competencia de la dura.

Autores: pelikan13 y Mercury

Página Oficial y Foro de discusión

4.55319
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (47 votos)

XPilot

JuegosWindowsSRC2+ jugadores Interneten

Windows V4.5.4 TN13/Source Code V4.5.5

XPilot, un juego que lleva ya varios años en la web y que sigue dándonos de que hablar, se trata de un entretenidisimo juego de naves, tal vez se pueda considerar como clásico, pero algo que diferencia a XPilot es que esta basado en partidas en linea, donde el objetivo será acabar con los rivales e incluso podremos echar una buena carrera, te aseguro que te agradara bastante.

Página Oficial.

4.51613
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (31 votos)

Toy War

JuegosLinuxWindowsScenery Beta 2010esen

Versión Demostración

El coder davidgf nos trae Toy War, un gran juego donde tendremos que controlar muchos tipos de juguetes de guerra (aviones, helicópteros, tanques, ....) para derrotar a nuestros oponentes, se esperan nuevas versiones de este genuino y divertido juego que sin lugar a dudas nos hará pasar un rato frente al ordenador, como ya sabréis este juego se presenta al scenery beta 2010 estando disponible para Linux, Windows y PSP.

Autor: davidgf.

4.09756
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (41 votos)

Campo Estelar 2010

Juegos32 bits64 bitsWindowsScenery Beta 2010es

Versión 1.0

Campo Estelar 2010 es un muy buen juego de naves con unos gráficos que combinan lo bueno de los retro (pixelados) con los de ahora (en cuanto a animaciones se refiere), esto combinado con una gran calidad sonora bien escogida dan un gran juego que es Campo Estelar 2010. Además por si fuera poco, el juego tiene una muy interesante historia y logros. Si quieres descubrir todo esto y más, entonces estás tardando en descargar este juego. El juego usa las librerías SDL. Participa en el SceneryBeta Homebrew Showcase 2010

Autor: Puyover

Página Oficial

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (40 votos)

Nightmare

Juegos32 bits64 bitsWindowses

Versión 1.2 Beta

Para los que hemos podido vivir los 90, no hay nada mejor que un gran juego al estilo retro, como puede ser el Doom o el Wolfenstein 3D. Hoy, el coder de nuestra comunidad AlmamuPP nos presenta en primicia su juego Nightmare, un excelente juego que consigue acercar ese estilo retro a nuestros tiempos. Para los que no hayan tenido oportunidad de conocer ese gran estilo de juegos, se trata de un genero de tipo acción, donde es típico pasearse con una pistola, recortada o un bazooka convirtiendo en coladores a todos los monstruos existentes y más. Además, por si fuera poco, el coder se ha atrevido a realizar el juego con gráficos 3D. Nos dejará enganchados durante horas delante de la pantalla.

Página Oficial

3.90476
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (42 votos)
Distribuir contenido