Anuncios Google

Estrategia

WarZone 2100

JuegosOSxWindows2+ jugadores Internetesendept

Versión 3.1.0

Estamos en el año 2085, donde el sistema diseñado por los Estados Unidos para el lanzamiento de bombas nucleares falla y lanza bombas a las ciudades más grandes del mundo. Al momento, los países afectados toman represalias con USA, con sus propios misiles. El juego comienza con un comandante (tu), el cual tendrá que demostrar su estrategia para sobrevivir a las bandas de supervivientes que se han formado. ¿Serás capaz de sobrevivir a cualquier ataque?

Autor: Pumpkin Studios.

4.30769
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (13 votos)

Pingus

JuegosLinuxOSxWindowsSRCesenfritdeptzhjacapv

Versión 0.7.6

Pingus es un gran juego de tipo Lemming, en el cual el personaje principal serán pingüinos a los que debemos de llevar a la meta, es sin duda uno de los mejores juegos que he encontrado para publicar en SceneBeta, sin duda es bastante peculiar lo debes de probar.

Pagina Oficial.

4.173915
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (46 votos)

Bunny Blaster

JuegosWindowsen

Versión Desconocida

¿Amante de los juegos de Shooter?¿Amante de los juegos de Estrategía?, Si has respondido a todas las preguntas con un Sí, entonces te invito a jugar Bunny Blaster. Un sencillo pero adictivo juego que combina estos dos tipos de juego, Estrategía y Shooter, además de que tiene unos gráficos aceptables, unos sonidos de acuerdo al tema principal y ambientación, dicen que hay que ver para creer, así que yo te invito a creer en este juego!.

Autor: Experimental Gameplay

4.625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (16 votos)

DreamChess

JuegosOSxWindows2+ jugadoresen

Versión 0.2.0

DreamChess es un simpático juego de ajedrez con el que enfrentarnos a nuestros amigos o contra el PC. Tienes hasta ocho niveles de dificultad y seis temas distintos para jugar en distintos tableros, algunos más clásicos y otros más desenfadados. Además, muestra la lista de jugadas realizadas y las piezas elminadas a medida que vamos jugando. DreamChess utiliza gráficos 3D OpenGL. El juego incorpora un motor moderadamente potente. Sin duda un juego exelente ¿A qué esperas para probarlo?

Página Oficial.

4.588235
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (17 votos)

Blokketiblok

JuegosWindowsenit

Versión 1.0

Blokketiblok es un entretenido juego donde deberás acabar con todos los enemigos de la pantalla para pasar de nivel. Tu nombre es "Blokketi", y eres una criatura que debe deambular por la pantalla buscando a tus enemigos para destruirlos. Pero no puedes pegarles a tus enemigos directamente: lo que debes de hacer es golpear los cuadros de colores para empujarlos contra ellos.

Autor: Gomma.

4.38889
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (18 votos)

I have no tomatoes

JuegosLinuxOSxWindowsen

Versión 1.5

Este juego curioso nombre "I Have no Tomatoes" es un simple y entretenido juego basado en el tradicional Pac-Man (o comecocos, como muchos lo conocen) y protagonizado por unos tomatoes de un simpático diseño. En el juego tienes vidas infinitas, y se trata de saber cuántos "tomatoes" eres capaz de eliminar en un tiempo máximo de diez minutos y diez niveles, a razón de 60 segundos por nivel.

Página Oficial.

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (20 votos)

Stealth Bastard

JuegosWindows2+ jugadores Interneten

V1.06

Steath Bastart es un entretenidisimo juego de Plataformas/Estrategia. Este juego es extremadamente adictivo, contiene tantos niveles que es simplemente imposible terminar todo el juego en un día. Si esto fuera poco, este juego contiene una opción en la que podrás compartir tu puntuación con el mundo y crear tus propios nieveles. Si algún día llegases a terminar todos los niveles, o simplemente te quedarías atascado en alguno, Stealth Bastard te daría la oportunidad de descargarte niveles hechos por otros usuarios en la otra parte del mundo.

Página oficial.

4.53846
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (26 votos)

Antivirus The Game

JuegosWindowsScenery Beta 2011es

v1.0

Antivirus The Game, es un video juego que se combina con el sistema operativo Windows y proporciona una interacción entre el juego y el sistema operativo. Se trata de evitar que los virus aun Huevos nazcan, porque si no empezaran a tomar el control de la computadora, intentando manipular el sistema a su antojo. Fríe lo Huevos o encierra a los Virus para acabar con esta amenaza y mantener tu computadora sana y salva. Contiene 3 niveles de dificultad. Forma parte del Scenery Beta 2011.

Autor, Kukorin.

3.68421
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (38 votos)

T-Darlinko

JuegosWindowsPSPWifienfr

Versión 2.74

T-Darlinko es el primer juego desarrollado con Uspeed Game Engine. Este juego, también disponible para PSP, es un puzzle basado en el clásico Tetris, donde el principal objetivo es ordenar unos bloques que van cayendo para formar líneas horizontales y así obtener la puntuación más alta posible.

Autor: Uspeed

3.7
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (30 votos)

Bubble Train

JuegosWindowsen

Versión 1

Hoy me gustaría platicarles sobre un maravilloso juego fuera de lo común, olvídate de los clásicos juegos de dragones lanzallamas y de gorilas necios, damas y caballeros les traigo Bubble Train un excitante juego en donde te enfrentarás a un verdadero reto sin par. Interesante ¿No?.Continúa leyendo.

Página Oficial (No disponible).

3.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (30 votos)

Domination

JuegosWindows2+ jugadores InternetWifies

Versión 1.1

Muchos de nosotros hemos jugado con nuestros amigos el juego de mesa Risk, prepátate poque llega a SceneBeta, Domination, un exelente juego con el cual podremos revivir esos fabulosos días gra cias a su opción Wi-Fi con la cual podremos retar nuestros amigo o juadores de otros países.

Página Oficial.

4.17073
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (41 votos)

Atomic Tanks

JuegosLinuxWindowsSRC2+ jugadores Internetesenfrdept

Versión 4.7

Atomic Tanks es un entretenido juego de guerra, que nos recuerda a Worms, tendremos que apuntar bien para acabar con nuestros rivales, ganar batallas para mejorar nuestro armamento en fin, una serie de situaciones para así convertirnos en el rival más fuerte, este es el objetivo de Atomic Tanks convertirte en el mejor jugador y eliminar a los tanque rivales.

Página Oficial.

4.225
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (40 votos)

Las Secciones de SceneBeta

JuegosOSxWindowses

Versión 1.1

Te crees un conocedor de toda SceneBeta, Crees que te las sabes de todas a todas, pues eso veremos porque llega Las secciones de SceneBeta, un maravilloso juego en Flash que pondrá a prueba nuestros conocimientos sobre este gran proyecto que es SceneBeta. Asi que prepara tu acordeón y tus manos para esta prueba de la Scene.

Autor:Loquendador.

4.421055
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (38 votos)

BurgerSpace

JuegosWindowsSRCen

Source Code versión 1.9.0/Windows versión 1.6.1

BurgerSpace se trata de un juego sencillo, pero realmente divertido! Donde tendremos que completar las 4 hamburguesas, que se formaran debajo del escenario, logrando esquivar a todos los complementos enemigos que quiere acabar contigo, realmente de BurgerSpace es de los juegos más cómicos que puedes probar, no puede faltar en tu colección.

Página Oficial.

4.235295
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (34 votos)

BillardGL

JuegosLinuxOSxWindowsSRC2+ jugadoresesende

v1.7.5

BillardGL es una excelente simulación del juego del Billar. La idea general de este juego, es golpear las bolas de colores con la bola blanca, de modo tal que estas bolas caigan en alguno de los seis huecos de la tabla. Licencia GPL.

Autor: T. Nopper, S. Disch, M. Welte

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (28 votos)
Distribuir contenido