Anuncios Google

SceneBeta Pets

JuegosWindowses

Versión Beta 1

Muchos de nosotros tenemos la infortuna de no contar con una mascota en casa por ciertas razones. Para todos los que están en esa misma situación y adoran SceneBeta, llega de las manos de yoyoenano89, SceneBeta Pets un sencillo pero atrapante juego de mascotas, que a pesar de estar en una versión Beta promete mucho más a todos lo fieles seguidores de SceneBeta. Si estas interesado en probar éste prometedor juego Continúa leyendo.

Autor: Yoyoenano89.

Características:

SceneBeta Pets es un juego estratégico en el cual deberás encargarte de una mascota que adoptas al principio del juego, sin que fallezca o termine huyendo de ti por tratarla mal.Pero no sólo implica darle de comer, sino también implica un arduo trabajo que deberás realizar como su su dueño y por lo tanto responsable de la mascota.

Además de contar con el juego en si cuenta con 3 minijuegos disponibles y uno bloqueado que podrás desbloquear por tu arduo trabajo.

SceneBeta Pets tiene gráficos y una interfaz no muy buenos, que como he mencionado es un un juego Beta y sujeto a cambios, pero claro esto no impedirá que tu diversión se eleve a un máximo nivel y pases un rato agradable junto a tu mascota virtual.

Controles:

  • Ratón: Seleccionar.


*Captura del juego. 

Descargar SceneBeta Pets (Sólo Usuarios registrados).

4.36111
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (36 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Hugo Shindou C H A

*0*

Sugoi. ^^

Imagen de alexlazk

Grax

Gracias, doumo arigato

problema

cuando se pincha en la imagen de la noticia pone "acceso denegado"

Porque te manda a la pagina

Porque te manda a la pagina de edición de la noticia que solo pueden abrir los Mod, Admin y Editores si no me equivoco (no estoy seguro).


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de the dragon lives

solucionado

Gracias por avisar.

Imagen de alexlazk

En proseso

Gracias por confiar en mi todos los coders y les cuento que este juegom tiene más de 7 versiones en proceso esperad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.