Anuncios Google

Sutef

JuegosWindowsen

Versión 1

Sutef también conocido como Fetus, es un juego lleno de puzzles y una dificultad asombrosa y con una historia misteriosa que te envuelve cada vez que avanzas por los niveles del juego. Tu misión es ayudar a Aramas, un personaje Azul que está en un abismo lleno de peligros, su objetivo es vengarse exterminando a Fetus.

Autor: Ted Lauterbach.

Sutef fue desarrollado por Ted Lauterbach, este juego se realizó usando Game Marker, además gano el 3er lugar en una contienda organizada por Game Jolt.

Sutef tiene una historia extraña donde Aramas, el personaje principal del juego tiene como objetivo eliminar a Fetus, pero solo puede ser exterminado por los no muertos, esto hace que Aramas construya una máquina del tiempo en forma de TV para poder transportarse, ya que el esta muerto, de esta manera encontrarse cuando él estaba vivo.
El juego se caracteriza por sus acertijos algo complejos, donde tendrás que acercarte a una televisión que te transportara a otro extraño nivel, pero recuerda que no será tan sencillo llegar ya que en ocasiones tendrás que mover cajas para bloquear láseres o subir en ellas, o accionando interruptores y hasta portales que cambian la gravedad del personaje y objetos, así que descubre esta extraña historia y ayuda a Aramas a exterminar a Fetus.


Captura de Sutef, (Click para agrandar).

Descargar Sutef v1 (Sólo Usuarios Registrados).

4.22222
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (36 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de JeyZee

A sido un buen

A sido un buen entretenimiento para este día ya me lo he pasado entero!!

Imagen de samadhi

Oye, y de donde sacaste

Oye, y de donde sacaste tantos detalles de que Aramas esta muerto y solo los no muertos pueden matar a Fetus? Yo juegue ese juego casi cuando salio,y lo termine, y nunca me habia enterado de eso...

Imagen de --Gomasz--

En

En su pagina oficial viene una explicación de la historia, solo que esta en ingles, por lo que entendí fue eso.

Saludos--

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.