Anuncios Google

Accion 3D

SlenderSpace

Juegos32 bits64 bitsWindowsen

v3.5.2013

SlenderSpace es una mezcla entre el juego de Slenderman y Dead Space, cuenta con una buena atmósfera oscura, seguido de excelentes efectos sonoros, y una trama llena de suspenso y sustos. Desarrollado con Unity Game Engine, lo cual nos enseña los buenos gráficos 3D en primera persona que contiene el juego.

Web Oficial.

4.882355
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (17 votos)

PlanetPenguin Racer

JuegosWindowsesenfritdeptzhcapv

Versión 0.3.1

PlanetPenguin Racer, aunque no se pueda considerar estrictamente un juego deportivo, consiste en descender por empinadas colinas llenas de nieve, intentando batir el mejor tiempo. Lo peculiar es que el protagonista es nada menos que Tux, ¡un pingüino que se desliza de barriga por la ladera abajo! En este divertido juego podrás competir en carreras, o practicar en solitario. Para ir avanzando y accediendo a nuevas competiciones, deberás de recoger un número determinado de peces. Si te apasionan los juegos de carreras surrealistas, y en este caso, en vez de coches son pingüinos deslizándose a gran velocidad por cuestas heladas, no lo pienses más este es tú juego.

Autor: Rainer Koschnick.

4.526315
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (19 votos)

Scrabble 3D

JuegosOSxWindows2+ jugadoresen

Versión 3.1.0

Si ya resulta complicado formar palabras en el scrabble tradicional, imagina lo interesante que tiene que ser hacerlo tridimensionalmente, con vistas en profundidad. Los tableros de Scrabble 3D, si bien son de 15x15, tienen la peculiaridad de contar con varias caras sostenidas sobre tres ejes, que le confieren un carácter tridimensional. De esta forma, las partidas resultan diferentes, y mucho más entretenidas que con el scrabble tradicional. ¿Quieres descubrirlo con Scrabble 3D?

Página Oficial.

4.625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (16 votos)

Nazi Zombies Portable

JuegosWindowsPSP2+ jugadores LAN2+ jugadores Interneten

Versión 1.1

Nazi Zombies un juego en el que tenemos que exterminar a todos los Zombies que se nos pongan frente a nosotros, un juego basado en el modo de juego de Call of Duty World at War, así que mejor prepárate para sobrevivir de una inmensa oleada de cuerpos putrefactos, este juego esta también disponible para PSP.

Página Oficial.

Agradecemos a AlmamuPP por avisar sobre este juego.

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (51 votos)

Crash Bandicoot

JuegosWindowsesen

Versión 1.1

Acérquense y observen a una verdadera obra de arte, no estamos hablando de un tesoro, ni una mujer peluda, sino el gran juego Crash Bandicoot. Este excelente juego viene a romper grandes barreras además prueba el poder de la Scene.

Autor:gregocarvajal.

3.87931
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (58 votos)

TeeWorlds

Juegos32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsSRC2+ jugadores2+ jugadores LAN2+ jugadores Interneten

Versión 0.5.2

Os presento un juego muy conocido por pocos y muy conocido por youtube y sus numerosos clanes y jugadores que podríamos decir casi profesionales, y cuando digo profesionales es que lo he sentido al jugar mas de una vez. El juego es muy sencillo, tiene varios modos que serán explicados a continuación. Como siempre en este juego lo que vale es ganar. Este juego es portable, de código abierto y con licencia GPL.
Pagina oficial.

4.042855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (70 votos)

End World

JuegosWindowsScenery Beta 2010esen

vBeta2

Os presentamos nueva candidatura para el Scenery Beta 2010. Se trata de un juego de acción 3D estilo "shooter" de apariencia gráfica bastante similar a los que podemos encontrar en cualquier PC de gama media-alta, de las manos de recoco. No en vano ha sido desarrollado empleando el motor Unreal Engine, por ello presenta unos resultados tan vistosos, y el peso de la descarga es tan desmesurado.

Autor, recoco.

3.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (50 votos)

Open Arena

Juegos32 bits64 bitsLinuxOSxWindows2+ jugadores LAN2+ jugadores Interneten

Versión 0.81 + parche 0.85

No cabe duda que el software libre no tiene limites, solo una muestra de esto es Open Arena, un vídeo juego en el cual la calidad y jugabilidad te dejarán perplejo; es de genero shooter y la vista está en primera persona; si, como los juegos comerciales Halo o Gears of War, y hablando de calidad y nivel de entretenimiento, es seguro que está a la misma altura de estos. Mencionar también, que puede ser jugado en Mac OS X, Linux, Solaris, OpenBSD, Windows & FreeBSD sin complicaciones; utiliza el motor de Quake III. Te invito a que te eches unas "partiditas" online, seguro te quedas pegado al ordenador un buen rato.

4.682925
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (41 votos)

8Bit Killer

JuegosWindowsScenery Beta 2009en

Versión Scenery Beta

8Bit Killer es el juego que nunca tuvo la Nintendo NES, pero que -sin duda alguna- debería haber tenido. Locomalito (su programador) ha recreado los gráficos y el sonido de esta clásica consola para realizar una pequeña obra maestra: un First Person Shooter al más puro estilo Wolfenstein 3D, pero con el encanto de unas texturas de 32x32 píxeles, una música embaucadora (obra del maestro RushJet1) y una paleta de 64 colores al más puro estilo 8 Bits, de ahí el nombre del juego. Con un desarrollo sin concesiones al lujo superfluo, aparentemente antiguo (ojo, sólo en apariencia), pero con una marcadísima personalidad, y un encanto de difícil explicación, jugarlo es puro entretenimiento, aparte del reto que supone pasar los niveles uno a uno, ¡¿sin poder guardar?! Yo, personalmente, he disfrutado de lo lindo recordando aquella época, y por un momento he olvidado que este juego nunca existió para la NES. ¡Qué lástima, lo que nos perdimos!

Se presenta al Scenery Beta 2009.

4.484375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (64 votos)

Kurok PC

JuegosWindows2+ jugadores Interneten

v0.4 DEMO

Presentamos Kurok PC, el port del Homebrew Kurok para la PSP. Un interesante Shooter en primera persona cuyo principal objetivo es sobrevivir a toda costa, desde personas hasta dinosaurios, a pesar de ser una versión DEMO, tiene buenos niveles y buenos gráficos, ademas de que puede ser jugado en modo Offline y Online.

Página Oficial.

Agradecimientos al usuario por acercarnos el juego.

4.457145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (35 votos)

Ultimate Stunts

JuegosLinuxWindowsSRC2+ jugadores Interneten
 
Para toda la gente que les gustan los juegos buenos, y sobretodo para los que les gustan los juegos de coches, os traigo aqui este magnifico juego para PC llamado Ultimate Stunts. Este juego es un remake del famoso juego para DOS llamado Stunts. Ultimate Stunts es un buenisimo juego de coches con unos graficos muy buenos en 3D. Si quieres sentirte como si fueras en un buen coche haciendo carreras, Ultimate Stunts es lo que te sirve. Tambien contiene une editor de mapas llamado Track Editor. Tambien tiene una descarga con el codigo libre para que los coders puedan mejorarlo.
 
Gracias a Metallica por acercarlo.
4.703705
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (27 votos)

Racer

JuegosLinuxOSxWindowsSRC2+ jugadores Interneten

Windows 064c, Linux 054b1, MAC OSX 0543

¿Te gusta conducir? ¿Eres de los que sueñan con conducir un bólido a velocidades de vértigo? ¿O prefieres las carreteras de montaña? Todo esto y más lo encontrarás en Racer.

 

Desarrollado por: cruden

4.76923
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (26 votos)

Sauerbraten

JuegosLinuxWindows2+ jugadores2+ jugadores LAN2+ jugadores Internetes

vShine

¿Te gustan los juegos de acción? Pues ya es hora que pruebes a jugar a este shooter, mientras avanzamos nos van mostrando escenas cinematográficas.  es un juego de acción gratuito en primera persona basado en el motor Cube 2. Lo mejor es que te inicies con un mapa para un jugador y vayas acostumbrándote poco a poco a matar enemigos y a manejarte por el juego. Visitar la pagina oficial del juego www.sauerbraten.org.

 Autor: Javier GR

4.458335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (24 votos)

KKrieger

JuegosWindowsen

Versión Experimental: Capítulo 1º Beta

KKrieger Chapter 1 Beta

¿Quieres alucinar? ¿Puedes creer que con menos de 100 Kb se pueden generar gráficos equiparables al DOOM 3? Si te dicen que un ejecutable de Windows de 95 Kb es capaz de crear un motor gráfico en 3D para jugar en un First Person Shooter sólo equiparable a los mejores juegos del momento, ¿Te lo creerías? Pues deja de frotarte los ojos PORQUE ES CIERTO, KKrieger es una demostración de lo que son capaces de hacer unos programadores alemanes que, si no son dioses, están a un paso de lograrlo. Theprodukkt se llama el prodigio. Por favor, no creas que te engaño, compruébalo tú mismo ;)

4.742855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (35 votos)
Distribuir contenido