Anuncios Google

Infantiles

CuteMaze

JuegosLinuxOSxWindowsen

Versión 1.1.0

Encarna a un pequeño ratón que busca el queso atravez de inmensos e interesantes laberintos, ese es el objetivo de CuteMaze, este mismo cuenta con infinitos niveles aleatorios que pondrán a prueba tu capacidad y te atraparan en un rato más que interesante, disfruta de este pequeño juego.

Página Oficial.

4.473685
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (19 votos)

PlanetPenguin Racer

JuegosWindowsesenfritdeptzhcapv

Versión 0.3.1

PlanetPenguin Racer, aunque no se pueda considerar estrictamente un juego deportivo, consiste en descender por empinadas colinas llenas de nieve, intentando batir el mejor tiempo. Lo peculiar es que el protagonista es nada menos que Tux, ¡un pingüino que se desliza de barriga por la ladera abajo! En este divertido juego podrás competir en carreras, o practicar en solitario. Para ir avanzando y accediendo a nuevas competiciones, deberás de recoger un número determinado de peces. Si te apasionan los juegos de carreras surrealistas, y en este caso, en vez de coches son pingüinos deslizándose a gran velocidad por cuestas heladas, no lo pienses más este es tú juego.

Autor: Rainer Koschnick.

4.526315
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (19 votos)

Bombermanclone

JuegosWindows2+ jugadores Interneten

v0.11.9

Bombermanclone, como su nombre lo dice es el clon de el gran juego de BOMBERMAN, donde el objetivo es colocar bombas sobre un territorio para destruir a los oponentes. En este maravilloso ''Clon'' tendremos la oportunidad de jugar a modo online contra un ser humano o contra nuestra misma PC.

Autor: Desconocido.

4.057145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (35 votos)

Stress

JuegosWindowsen

Versión 2.3

Alguna vez (como a todos) habrás estado enfadado enfrente de tu ordenador por miles de motivos (no sabes hacer un proceso, te da error al ejecutar algo que necesitas mucho, etc.). Hoy de manos de Peter, un coder no muy conocido os presento stress, para que os desahoguéis con el escritorio de tu PC pegándole martillazos, destruyéndolo con un láser e incluso partiéndolo con una motosierra. Lo más interesante de todo es que después con sólo presionar la tecla "ESC" tendrás tu ordenador reparado y se te habrá quitado de encima esa frustración que tenías hace un rato.

Autor: Peter

4.173915
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (46 votos)

Slime Volley

JuegosLinuxOSxWindowsSRC2+ jugadoresWifien

Versión 2.4.2

Muchos de nosotros adoramos los juegos de deportes, aún mas si se trata de criaturas simpáticas, por ello llega a SceneBeta, Slime Volley, un juego de deportes con orientación infantil que te hará pasar horas y horas detrás de tu ordenador, y porque no retar a tus amigos con su modo multijugador, así damas y caballeros les Slime Volley ante ustedes.

Página Oficial.

3.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (35 votos)

Tux of Math Command

JuegosWindows2+ jugadoreses

Versión 1.7.2

¿Eres malo para el Cálculo?¿Te gustan los juegos infantiles?, para apoyarte llega a SceneBeta Tux of Math Command, un simpático y muy divertido juego que cuenta con divertidos minijuegos enfocados a las operaciones básicas que te harán practicar ésas matemáticas de manera muy divertida y "sana".

Página Oficial.

4.588235
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (34 votos)

Tux Typing

JuegosLinuxOSxWindowsSRCesenfritdept

Windows V1.8.1/Mac V1.5.17

¿Quién dijo que en SceneBeta no hay juegos infantiles? Está vez les presento Tux Typing, con el cual los niños (y adultos también :P) tendrán que pulsar teclas mediante minijuegos interactivos, es una gran alternativa para aprender mecanografía. Además de que utilizaremos para estos, al pingüino de proyecto Linux: Tux.

Autor: Tux4Kids

3.64516
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (31 votos)

Childs Play

JuegosLinuxWindowsesenfritdeca

V1.5.1

Esta vez les presento un grandioso homebrew para los pequeñines de la casa, se trata de un magnífico juego llamado Childs Play con el que los más chicos de la familia,  estarán ratos frente al monitor de la PC divertidos al máximo, este es un juego didáctico hecho para niños de entre 2 y 7 años con el que el menor aprenderá a conocer el teclado, el ratón y sobre todo las letras, entre otras cosas, con una grandiosa selección de juegos didácticos que harán que tanto padres como hijos e incluso toda la familia se diviertan al máximo, con esta magnífica aplicación motora que no tiene igual llamada Childs Play.

Página Oficial.

4.444445
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (27 votos)

sebran's ABC

JuegosWindowsesenfritdeptca

V1.46

Tengo el placer de estrenar la categoría de infantiles con la presentación de sebran's ABC un completo y entretenido juego para que los mas pequeños de nuestros hogares se familiaricen con el teclado y el ratón, este fantástico programa nos proporciona juegos de letras, juegos numéricos, juegos de memoria ... Con 12 juegos distintos para los niños entre 4 y 9 años, se convierte en el primero de los juegos que desde Scenebeta intentaremos acercaros poco a poco.

Pagina oficial.

4.69231
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (39 votos)

1--2--3

JuegosWindowses

V2.0

En SceneBeta también nos acordamos de los mas pequeños del hogar, si en nuestra comunidad se respira un buen ambiente y casi se podría decir familiar unidos por la informática, la scene que nos ha hecho crecer a SceneBeta como comunidad y a nosotros como personas aficionadas a la informática, este pequeño juego nos acercara a nuestros hijos, a la vez que les ayudamos a ejercitar su mente en algún tipo de cadena lógica sea numérica (1-2-3) alfabética (a-b-c) o cualquier otro tipo de cadena que podamos inventar, como pares (2-4-6) o números primos (2-3-5-7).

Pagina oficial.

4.560975
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (41 votos)

Screen Mates: Pon una mascota en tu escritorio

JuegosWindows

Añadido Sitting On Your Desktop

En esta sección encontraréis una recopilación de los mejores Screen Mates. Los Screen Mates son pequeñas animaciones que se mueven, desplazan, realizan acciones e incluso viven en nuestro escritorio. Su utilidad no es más que la de darle un punto carismatico a tu PC y apartarte de la monotonía dandole vida y color a tu pantalla. Además, como punto fuerte a destacar de los Screen Mates, no necesitan instalación alguna (basta con ejecutar el EXE) y su tamaño es de unos pocos KB. Tanto si eres amante de las mascotas como si no, no tienes excusa para no poner YA una mascota virtual en tu PC!

4.173075
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (52 votos)
Distribuir contenido