Anuncios Google

1--2--3

JuegosWindowses

V2.0

En SceneBeta también nos acordamos de los mas pequeños del hogar, si en nuestra comunidad se respira un buen ambiente y casi se podría decir familiar unidos por la informática, la scene que nos ha hecho crecer a SceneBeta como comunidad y a nosotros como personas aficionadas a la informática, este pequeño juego nos acercara a nuestros hijos, a la vez que les ayudamos a ejercitar su mente en algún tipo de cadena lógica sea numérica (1-2-3) alfabética (a-b-c) o cualquier otro tipo de cadena que podamos inventar, como pares (2-4-6) o números primos (2-3-5-7).

Pagina oficial.

El fin de esta aplicación esta claro, incentivar a nuestros hijos a recordar esas cadenas lógicas que son necesarias (sobretodo en los estudios) para conseguir que nuestro hijo siga la cadena él a de ver algún resultado al completarla, por eso se recomienda que la cadena forme un dibujo o una letra de forma que le resulte atractivo completar el nivel. La aplicación trae por defecto unas cuantas cadenas numéricas y un editor que nos permitirá crear el tipo de cadenas que creamos mas conveniente para su edad, con esto conseguimos dos cosas muy importantes para cualquier padre o madre, complementar esta formación en nuestro hijo y pasar mas tiempo divirtiéndonos con él, ademas de ver como se entretiene pasando los niveles que hemos creado para que él se divierta y aprenda.

Pulsar para ampliar.

Descargar 1--2--3 V2.0 (Sólo usuarios registrados).

4.560975
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (41 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de po3ta_zero

:O

Que curiosa aplicación, lo primordial es el desarrollo de los niños y que bien que sea con programas de este tipo :)

Saludos!


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.