Anuncios Google

Flappy Bird: Otro MOD de uno de los juegos más populares

JuegosWinStoreen

Seguramente muchos de ustedes ya conocen este juego que fue un éxito desde su lanzamiento en Mayo del 2013 y que tuvo a muchos usuarios de Smartphones pegados durante mucho tiempo para conseguir un puntaje lo suficientemente alto. Hoy ha llegado a la WinStore para que podamos disfrutar de él directamente desde nuestra interfaz de Metro.

Autor: Phinilo Technologies Ltd.

Algo de historia:

Cabe destacar que este juego es uno que otro MOD de los muchos que existen ya que originariamente el juego Flappy Bird fué creado por Dong Nguyen y distribuido por GEARS Studio. Este juego fué particularmente publicado para las plataformas Android e iOS, pero lamentablemente fue retirado de las Store porque se había filtrado ilegalmente el código fuente del juego lo que enfureció al autor. Hoy en día siguen sus MODs y este es uno de ellos.

Descripción:

Si tienes buenos reflejos, una paciencia admirable y te gustan los retos que van acompañados por puntos éste juego está pensado para ti y para que te diviertas desde tu PC. Ayuda a una simpática ave a conseguir pasar por diferentes estrechos alcanzando el mayor puntaje posible tan solo dando impulsos en los momentos precisos o el ave lamentablemente caerá.

Opinión personal:

Aunque el juego sea bastante minimalista y tenga sólo un movimiento para nuestra ave, es un juego que nos puede hacer pasar un rato bastante agradable sobre todo si lo queremos jugar en grupo desafiándonos entre amigos. Aunque sea minimalista es un juego que te permitirá desarrollar tus reflejos y los pondrá a prueba con cada obstáculo que se logre esquivar.

En un principio jamás pensé que un juego de tal temática fuera a gustarme siquiera un poco, pero un día decidí descargarlo para Windows 8 y probarlo. Jugando me dí cuenta de lo difícil que se torna con cada obstáculo que se pasa, cada movimiento debe ser más y más preciso y la verdad es que me gusta mucho el sonido que tiene cuando choca con algún objeto, es una de las cosas que me hace mucho reír. Tratar de ganar más puntos es todo un desafío ¿y tú, te animas?.

Características:

  • Juego sencillo y rápido
  • Muy ligero para su instalación.
  • Contiene una opción para escoger diversos "temas".
  • Modo de un solo jugador.
  • Juego adictivo y desafiante.
  • Requiere de paciencia y mucha concentración.

Controles:

  • Botón derecho del ratón: Impulso.

Captura de Flappy Bird en pleno juego.

Descargar Flappy Bird (Vía Tienda de Windows)

4.555555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (9 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Metal_Shadow

gracias, excelente

gracias, excelente publicacion, no soy fan de este juego pero me encanto lo bien que lo habeis publicado.

Imagen de ñasevolucion

Exelente,Muy

Exelente,Muy Bueno...GRACIAS..

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.